El Instituto Pemberton

889 149 73
                                    

Para Roseanne lo único que necesitaba en las mañanas era una taza de café, rollos de manzana con canela de su abuela, y fruta picada.

Con eso todos los días podía ser inmensamente feliz.

Y justo en este momento está terminando su pequeño plato de fruta, chaeyoung
siempre ha tenido un gran apetito.

Y hoy no será la excepción.

— Rosie puedes darte prisa debemos estar ya en la escuela.- Dijo el único varón de los Park presionando a su hermana.

— Ya voy, ¡Solo me como otro rollo de canela y ya!

— Rosie te has comido ya seis rollos, ¡ Seis! Se te hará tarde.

— Jihyo está bien, Rosie puedo comerse los rollos que quiera. Pero debe estar consciente del tiempo.-Dijo su madre, ella siempre mantenía la paz entre los
hermanos.

— ¡Esta bien lo comeré en el autobús!. Dios, uno ya no puede ser feliz- se levantó haciendo un drama falso ocasionando las risas de toda la mesa.

— Muy bien nos vamos ya, ¡ adiós Jihyo! ¡ Adiós abuela! Adiós mamá.- Hablo Rosseane despidiéndose de todas dándoles un beso en la mejilla a cada una, Jimin copio sus acciones.

Jihyo debería estar estudiando la universidad, pero después de mudarse la dejopara centrarse en ayudar a mamá y a la abuela en la casa y la cafetería, además de que trabajaba en una librería y siendo ayudante en una guardería de la escuela Pemberton, dónde se cuidaba a lo pequeños hijos de maestros y personal de la escuela.

Jihyo era 2 años mayor que Jimin y 3 que Rosé, por lo tanto ella era la mayor de los icónicos hermanos Park.

— Rosie - Hablo Jimin mientras esperaban el autobús en el jardín de su casa, al parecer Roseanne si habría alcanzado haberse comido un rollo de canela más.

— ¿Si?

— Hable con mamá sobre tu idea de conseguir un trabajo, y ella dijo que estaba bien. Mientras no sea peligroso o ilegal ella está bien con eso- Dijo el rubio con un toque de humor en sus palabras.

— Dios no me lo creo, ¡¿ Encerio me dió permiso?!

— Si, tuve que persuadirla un poco, pero al final acepto.

— ¡Eso es genial Jimin!. Gracias- dijo Roseanne dedicándole una sonrisa honesta a su hermano.

— No hay de que Rosie.- hablo el mayor devolviéndole la sonrisa.

El autobús llegó no mucho después, ambos subieron y como de costumbre ahí se encontraba el mejor amigo de Jimin, el joven castaño Kim Taehyung.

— Hola Tae - dijo Jimin alegremente.

— ¿Que tal?, ¡Buenos días!, Oh hola Rosie.

-¡Buenas días Taehyung!.

Los tres tuvieron una agradable charla durante el camino, Taehyung y Jimin hablaban sobre prácticas en el equipo de baloncesto y Roseanne debes en cuando agregaba algunas cosas.

Taehyung había sido el mejor amigo de infancia de Jimin, y ahora con su regreso habían recuperado esa amistad de tantos años.

El chico era realmente agradable a pesar de no hablar mucho con gente la cual no sea parte de su círculo social, era una persona demasiado amable y lindo.

Al llegar ala escuela todos bajaron del autobús, mientras reían, jugaban y hacían algunas bromas la gente comenzaba a alejarse.

— ¡Chicos! Hey hola.- Un chico alto los había alcanzado camino a las puertas de la escuela , defensa del equipo de instituto.

After sunset [Chaesoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora