¿Alguna vez se imaginaron que podrían estar caminando a la par de la chica
más popular de su escuela por el vecindario a las casi ocho de la noche?.Pues para Park Roseanne era justamente lo que estaba ocurriendo ahora mismo.
Jamás pensó con claridad que podría pasar en caso de que Jisoo aceptará su oferta de llevarla a la biblioteca del centro, en realidad ninguno de nosotros penso en primer lugar que la única hija de los Kim aceptaría ir en primer lugar.
El vecindario era adornado por las cálidas luces de las casas de los suburbios y algunas farolas, en realidad el clima era cálido no hacía ni calor ni frío. Estar cerca de Oregon probablemente era el culpable de un clima tan extraño.
Las zapatillas Converse negras de Jisoo y los Adidas de blancos de Rosé resonando en el asfalto húmedo era la único que se podía oír entre ellas dos, ninguna hablaba con la otra.
Rosé por qué no sabía que decir.
Y Jisoo por qué no tenía nada bueno que decir.
Llegaron a la estación de autobuses que las llevaría ala tan aclamada biblioteca, ambas tomaron asiento esperando el transporte.
Rosé se encontraba nerviosa y aún no sabía el por qué, jugaba con sus dedos y soltaba y dejaba caer un pequeño cordón que sobresalía de su blusa.
Jisoo sin embargo se mostraba sería completamente, la mandíbula tensa y sus ojos obscuros viendo hacia enfrente.
De pronto la chica rubia hablo.
-. ¿Que tipo de música escuchas Jisoo?
Esa pregunta era un tanto difícil de contestar, recuerda que cuando tenía unos doce años amaba a Avril Lavigne, incluso tenía unos cuantos póster de ella en su habitación.
Amaba tanto el estilo que ella tenía, de libertad, como si no le importará que mierda podría hablar la gente.
Eso genial para ella.
Pero, como todo, eso cambió después de el divorcio de sus padres.
Su madre comenzó con las clases extracurriculares, y ovbiamente Avril comenzó a volverse una "distracción" por lo tanto sus gustos musicales se basaban en orquestas, sinfónicas de gente que ya había muerto hace años y canciones sacadas de una película de los cincuentas.
Así que Jisoo solo se limito en contestar
-. No escucho mucha música últimamente, ¿y tú Park?.- así se hace, perfecto, desvía el tema. pensó la azabache.
Pero he ahí el problema, Roseanne tenía bandas favoritas, si, pero ¿Qué pensaría Jisoo si le dice que sus cantantes favoritos son girl in red, Hayley Kiyoko y Taylor Swift?.
Que era una jodida homosexual.
Ella ni siquiera estaba segura de eso completamente, es decir era incómodo hasta cierto punto si quiera en pensar en alguna posibilidad como esa.
Mucho más cuando todos comenzaban a etiquetarse a si mismos, Jihyo solía decirle mucho, "si sobrepiensas todo se te quemara el cerebro", así que eso era algo que no tenía como prioridad justo ahora.
Además ni siquiera había tenido un novio.
-.Me gusta todo tipo de música supongo, no hay algo en especial.- Se limitó a contestar la chica de Atlanta.
Pronto el autobús llegó, ambas chicas subieron. Jisoo entró primero y Roseanne seguida de ella, notando un llavero de un pequeño perrito blanco en la mochila de la azabache.
ESTÁS LEYENDO
After sunset [Chaesoo]
FanfictionCuenta la leyenda que cada puesta de sol es mágica y llena de un fuego latente que enciende la vida ante los ojos que aprecien esos instantes. Convirtiéndolos en un mar de fuego. Momento en donde el sol y la luna se saludan para soltar sus almas da...