Trato o truco.

718 130 107
                                    

- Uno, dos, uno, dos, ¡Mas rápido Kim lo estas haciendo mal otra vez ¡.- decía molesta la maestra de ballet de una pequeña Jisoo.

-¡ Hazlo de nuevo Kim ! Con esos movimientos no llegarás ni a las semifinales.

En un instante, en un momento pequeño de la danza, en un pedazo de la canción la cual se había repetido más de cien veces.

En ese momento el tobillo de Jisoo se doblo haciendo que está se cayera al suelo adolorida. Pero más que todo asustada.

El esfuerzo de las tres últimas horas se había ido a la basura.

Y su madre la mataría por esto.

Presente.

En las últimas tres semanas Roseanne había estado llendo a la casa de los Kim, ayudando a la abuela en la cafetería, cocinando nuevas recetas de pan para esta, hablando con Yoongi y preparando el proyecto de química juntos. Casi parecía que su vida era "normal" ahora.

Pero Seokjin no ayudaba en esto.

Realmente no comprendía algún termino, ecuación, concepto o operación de ninguna materia.

Y no es como que Roseanne tuviera un problema con esto, ella era muy paciente y sobre todo conciente de que cada quien toma un tiempo diferente para aprender.

Pero no le agradaba la idea que el padre de Seokjin le siguiera pagando aún cuándo nunca lograba avanzar lo suficiente con su hijo en matemáticas o en cualquier materia en si.

Con el dinero que ganaba ahora la situación de su familia se había vuelto un poco más estable, incluso Jimin pudo dejar uno de sus tres trabajos por esto.

Y esto tenía con un conflicto mental a Roseanne.

Si dejaba el trabajo eso significaría que Jimin tendría que volver a su trabajo de cargador de mudanza. Y quizás los viernes de cenas familiares fuera de casa terminarían.

Roseanne amaba pedir sopa de cebolla y papas fritas.

Por otro lado también estaba feliz, por fin había hecho un amigo después de tanto tiempo de ser la "chica nueva".

Yoongi era un chico agradable y atento, no hablaba mucho. Pero eso estaba bien, Roseanne siempre tenía un tema de conversación y Yoongi podría escucharla por horas.

Cuando el autobús pasaba por la casa de Roseanne, Yoongi ya estaba ahí. Sonriéndole y saludando mientras guarda sus audífonos para escuchar cómo fue la tarde de la rubia ayer.

Y a la hora de volver a casa Yoongi contaba a la rubia como era el club de teatro e incluso solía darle "spoilers" de las obras próximas que se presentarían en el auditorio.

Incluso gracias a él había dejado de almorzar con su hermano y Taehyung ya que ahora ellos se sentaban en una mesa diferente, a ningúno le gustaba gastar su hora de comida hablando de balones y jugadores famosos.

Ya estaban pensando en salir durante el verano, cosa que jamás había hecho sin sus hermanos.

La vida de Roseanne estaba un poco bien ahora y nada podría cambiarlo.

O al menos eso pensaba antes de entrar al estudio de la casa de los Kim hoy.

- ¿Entonces que piensas?.

- Jin, no creo que sea correcto.

- Anda nadie sabrá, bueno Jisoo puede que si pero, además de ella nadie.

- ¿Y en los exámenes? que harás ahí, además tú letra y la mía no son iguales.

- Por los exámenes no te preocupes, siempre paso con seis o siete. Y podemos decir que también me has dado clase de caligrafía.

After sunset [Chaesoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora