Advertencia.

239 21 0
                                    

Este es un borrador que se editara al finalizar, así que es probable que encuentres errores de redacción, ortográficos, de contexto entre otros.

Esta historia es contenido +21 y se lee bajo su propio riesgo, ya que contiene:

•Escenas sexuales explícitas (+21)
•Lenguaje soez y vulgar, inapropiado.
•Violencia descriptiva, sangre, tortura, asesinatos.
•Drogas, prostitución, machismo, adicciones, humillaciones, fetiches.
•Al igual que temas fuertes los cuales trato de manejar de la mejor manera.

«Se tratarán temas delicados que pudieran herir susceptibilidades. Se recomienda discreción.»

Este es un libro de MAFIA. Si no te gusta leer este tipo de libros, recomiendo que no estés aquí. En este libro se deja la moralidad fuera de escena, por lo que es TU responsabilidad saber separar la ficción de la realidad.

En esta historia todos son villanos, no esperemos muchas rosas o chocolates.

NO APTA PARA PERSONAS SUSCEPTIBLES O SENSIBLES.

***TENGAN EN CUENTA EN TODO MOMENTO QUE ESTO ES FICTICIO.***

Ahora sí, ya que te he advertido y tú has leído, si decides proceder con la lectura, tengamos en cuenta que es bajo tu completa responsabilidad ya que he cumplido mi trabajo advirtiéndote sobre el tipo de contenido con el que te encontrarás a medida que avances en el libro.

Y cómo último recordatorio;

NO romantizo nada de esto, y no estoy a favor de muchas cosas, esto es ficción y no por que yo lo escriba significa que lo acepte, o que considere que esté bien, y menos el incitar a otras personas a que lo hagan.

Si encuentran escenas que no son de su agrado, son totalmente libres en dejar de leer el libro, no es necesario hacer comentarios que no solo ofenden a mi trabajo si no también a mi persona o hacia otros lectores, por eso les pido de favor que simplemente si algo no les gusta lo abandonen, por qué, que no sea de tu agrado no significa que a los demás tampoco deba gustarles.

Sin más, todo aclarado disfruta de la lectura, te dejo mis redes sociales para que puedas seguirme y estar pendiente de cosas sobre VENDETTA; L'angelo della morte y mis otras historias.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VENDETTA; L'angelo della morte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora