Sinopsis.

115 15 3
                                    

Mallory.

Creí que mi vida había terminado cuando mataron a mi padre, pero había estado tan equivocada. Mi prometido y mi hijo nonato fueron la perdida más dolorosa que pude haber experimentado.

Pero era parte de los riesgos que corría al ser la Capo de una las mafias más poderosas de Italia y Estados unidos; La Camorra.

Cómo mujer no se me permitía estar en el número uno de la jerarquía mafiosa, pero como hija de mi padre y una De Santis, ese había sido mi destino desde que había nacido. Y tomar el cargo de Capo acabó con la poca humanidad que había en mí.

Vi sangre, muerte, tortura y cualquier depravación que te enferma. Pero a mí todo eso solo me hizo más dura. Me convirtió en una bestia que había perdido lo que más amaba; a su familia.

Ahora tengo que luchar contra los demás monstruos que quieren quitarme mi lugar, debo luchar para cuidar el poco corazón que me queda, cuidarlo de él. Mi enforcer. El único hombre que queda vivo que puede importarme. Quien tiene mi confianza y mi afecto por ser como un hermano y mi mano derecha.

Pero definitivamente Samael no es mi hermano, no cuando me mira de una manera en la que el deseo y la tentación albergan en su cuerpo y en sus acciones. No cuando me hace sentir lo que años atrás había dejado de anhelar.

La Camorra es mi única prioridad ahora, como mujer debo demostrar y esforzarme el doble para poder mantener el control dentro del clan. No importa lo que haga, no importa a que me arriesgue, pero definitivamente no puedo volver a ser esa princesa ilusa que creía en la bondad y la felicidad.

Ahora soy la reina de un imperio lleno de muerte. Y no importa lo que tenga que sacrificar para seguir siéndolo.

Samael.

Había sido reclutado desde muy joven para servir a la Camorra. Mi lealtad había estado desde entonces en Alessandro De Santis y su familia. Era como un padre para mí. Me acogió cuando ningún otro hombre dentro de la mafia quiso hacerlo. Y me enseño a ser un jodido hombre hecho a sí mismo.

Hice innumerables cosas en nombre del Clan De Santis y de la Camorra.

Mate. Torture. Asesine. Estafe. Secuestré en nombre de los De Santis. De Alessandro De Santis.

Y después de su muerte, lo seguí haciendo. Seguí sirviendo como el buen ejecutor que había aprendido a ser. Pero ahora mi lealtad estaba con ella. Toda mi atención era de ella, como siempre lo había sido.

Mallory De Santis era la diosa que visualizaba cada noche frente a mi cama. Había sido esa niña con quien había crecido, lo que se me enseñaba a mí, se le enseñaba a ella. Yo estaba destinado a ser su cuidador. El protector del hermoso ángel que era.

Hasta que se convirtió en un monstruo como su padre, pero eso no me impidió seguir deseándola y anhelándola como lo hacía desde que era un niño.

Se convirtió en el mismísimo ángel de la muerte. Endureció su corazón y su alma se extinguió. Su vida es para y por la Camorra. Como debería ser la mía. Pero realmente mi vida era de ella.

Yo vivía para Mallory, y yo le servía a ella. Aun así tuviera que mantener mis sentimientos y anhelos a raya, siempre sería la única persona en quien ella podía confiar. Siempre sería la única persona capaz de dar su vida por ella.

Era un ejecutor.

Uno de los monstruos del mundo de la mafia.

Era un villano para muchas personas.

Pero por ella, estaba dispuesto a todo.

Pero por ella, estaba dispuesto a todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VENDETTA; L'angelo della morte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora