❀ ፧ POV: Emma Anderson.
Miro mi nuevo celular entusiasmada. El anterior que tenía, murió en una trágica caída y mi padre me dijo que cuando vendría, me traería otro.
Empiezo a descargar las aplicaciones necesarias. WhatsApp, Instagram y Twitter.
Al abrir WhatsApp voy hacia el grupo que tengo con Ivy y Adam. Les escribo un «hola» y lo apago.No pasan ni veinte segundos y ya me están llamando ambos. Sonrío y empezamos a hablar. Así pasó los próximos veinte minutos hasta que nos despedimos.
Ivy sabe de todos mis encuentros con Hugo y cada ves que lo ve, levanta las cejas de forma exagerada mientras me mira. Menos mal que él no lo ha notado, o eso quiero creer.
La fiesta donde ellos serían encargados la tuvieron que retrasar por todo este tiempo. Aún recuerdo la desilusión en los ojos de la pelirroja. Según el director no podían hacerla esa semana por órdenes de arriba y será hoy.
Adam está buscando la forma de introducir alcohol a la fiesta. Creo que jamás se había esforzado tanto en algo. Ivy ahora mismo, esta terminando de ver la decoración. Ambos me han dicho que iré si o si, pero aún no le he comentado a mi madre sobre ello.
Me dejo caer en mi cama y pongo algo de música. No tengo dependencia por mi celular pero si lo extrañaba. Mi habitación de inunda de Jar of Hearts de Christina Perri y me relajo. Veo la hora y son las 02:14 pm.
Siento que tocan la puerta y me enderezo al mismo tiempo que quito la canción. Digo un leve pase y mi madre entra con una sonrisa y al verme bien, hace una mueca exagerada. Yo solo la miro confundida.
—¿Qué haces así? Deberías mínimo tener la ropa de esta noche ya elegida —dice con una sonrisa.
—Ah, mamá, hoy es sábado —digo encogiéndome de hombros.
—Emma, a veces eres tan lenta —niega mientras se acerca.
—¿A qué te refieres?
—Que vas a ir con Ivy a esa fiesta pero eso quedará entre tú y yo —suelta las palabras con picardía y me lanzo a abrazarla.
—Gracias mamá —le digo casi asfixiándola.
—Tu padre solo quiere protegerte pero, —nos separamos y ella me acaricia la mejilla—. algún día debe entender que ya su niña creció.
—Lo sé y muchas gracias por confiar en mi.
—Eso si, hay algunas normas jovencita —se levanta y empieza a enumerar con los dedos—. Nada de alcohol y debes estar acá a las 12:00.
—Está bien mamá. ¿Ivy te llamó verdad?
—Si, estuvimos hablando un rato. Emma, luego debo contarte algo.
—¿Qué pasa?
—Los padres de Adam no están bien.
—Oh no...
Para Adam su familia lo es todo y ser hijo único a llevado consigo amar de manera incondicional a sus padres. Si ellos se separaran, él no la pasaría bien, nada bien.
—De todos modos, aún no está claro. Espero se arreglen —dice mi madre mientras suspira.
—Yo también lo espero.
Ella sale de mi habitación y empiezo a pensar en cómo reaccionaría Adam ante la posible noticia. Espero que solo sea un malentendido.
❪ ... ❫
Pongo una mueca al ver a Ivy y a mi madre, intentando ponerme unos tacones. Llevamos horas en lo mismo y mi respuesta es la misma, no.
Mi padre salió en la tarde así que tenemos la casa para nosotras tres. Rita, la empleada, tuvo el día libre.
ESTÁS LEYENDO
Mil Tormentas
Teen FictionElla tiene un pasado oculto. Él vive un presente asfixiante. Ella no sale de su rutina. Él siempre va rompiendo las reglas. Ella tiene su futuro escrito. Él no sabe que hacer con su vida. Ella quiere huir, gritar y escapar. Él solo quiere sanar. C...