HOLA A TODOS Y A TODAS, LOS PERSONAJES Y FOTOS NO SON DE MI PROPIEDAD Y ECENAS ESPLICITAS CRÉDITO A SUS RESPECTIVO CREADORES.
El cielo eran azul despejado, no dejando ver aquellas nubes que tanto adornaban el cielo sólo dejando el brillo del sol, las personas sólo pasaba por ahí con rumbo desconocido y los coches sólo transitaban por aquella carretera.
Vemos a un joven de unos 20 años, pelos en puntas de color rojizos y ojos del mismo color, llevaba un polo de color rojo mate, y un pantalón de color negro, de calzado llevaba unos nike Jordá one de primera generación.
Este estaba afuera del aero puerto, había llegado después de tanto trabajar con su padre que lo tuvo a prisionado en líos y negocios de la empresa, estaba ahí para tener vacaciones y estudiar en la universidad y también visitar a su madre y hermanas que no sabían que el estaba en el país, el quería darle una sorpresa.
Alzó la mano parando un taxi que frenaba en su posición, haci entrando y dando la dirección a donde iba, al llegar sólo pago y sacó su pertenencias y se dirigió a la puerta que estaba al frente se aquella hermosa casa, estaba parado ahí sólo respiraba para calmar sus nervios y pensaba que iba a decir.
Pero antes de tocar la puerta esta fue abierta por una mujer muy joven para su edad, tenía un cuerpo muy bueno para la vista de cualquier hombré y su hermoso y suave cabellera azabache, sus hermosos ojos onix observaban aquel chico pelirojo parado al frente de el, del asombro cayó de espaldas dejando ver las hermosas piernas de aquella mujer aquel chico parado.
El sólo se quedó impresionado, pero aquel sonido lo saco de su trance para ver aquella mujer que estaba en el suelo, estiró su mano para ayudarle, y ella correspondió aquel gésto, parandose así mismo saltando a darle un abrazo muy fuerte, el hizo lo mismo así dejando ver un hermoso momento.
- Cuántos tiempo, mi pequeño bebé - exclamó ella feliz de verlo de nuevo, estaba más que feliz y lo demostraba al soltar aquellas lágrimas de alegría.
- Hola mamá, cuanto tiempo - dijo con una sonrisa plantada en su cara, tenía mucho que no la veía y ahora que la veía mejor, podía ver aquella figura de piel blanca y suave que dejaban en envía a muchas.
Ella sólo alza la mirada detallandolo de mejor manera, se veía hermoso su pequeño hijo y tan alto que tenía que alzar la cabeza para verle, ya después de aquella escena sólo podía dejarlo pasar, sentados en el hermoso mueble de aquella casa, los dos enfrente.
- Pensé que ibas a venir en un mes - Hablo mientras se llevaba sus manos a su pecho.
- pues todo era mentira, sólo quería darle una sorpresa - respondió con una sonrisa nerviosa al ver la cara de sorprendida de su madre.
Ella sólo al darse cuenta, una vena en su frente no se espero y un fuerte golpe a la cabeza de aquel chico tan fuerte que su cuerpo estaba en el piso con ojos en espirales.
- ¿Dónde están mis hermanas? Tengo mucho que no la veo - respondió con mirada confundida, tenía mucho que no las veía a sus hermanas, aunque el era el más pequeño de todos, al lado de ellas era el mayor.
- ¿Sabes que hora es? Está tan temprano en la mañana - respondió con una sonrisa, sigue igual de despistado que antes.
- Bulma, esta despierta en su cuarto, ¿Si quieres ve a verla? Yo iré al mercado para comprar algo para todos y darte la bienvenida - exclamó y se paró de aquel mueble y se dirigía a la puerta.
El sólo asintió y hiso lo mismo pero se quedó viendo la espalda de su madre detallando aquel hermoso cuerpo que gozaba su madre.
-*sigue igual de buena, con tan sólo se ver su hermoso trasero ya quiero ir y apretarlo, No que estoy diciendo es madre, pensé que esos pensamiento se hubieran ido antes*- pensó para sólo girar su cabeza en dirección de la escalera de aquella casa.
Ya al llegar al cuarto que supo de quien era al ver su nombre en la puerta al igual que un cartel que decía cerrado, este sólo le cae una gota de sudor y toca la puerta, pero no recibe sin llamado ni tampoco sonido, agarra la manija de la puerta pero nota que estaba la puerta abierta, era raro y la abrió lentamente metiendo su cabeza.
Pero se sorprendido al ver aquella chica desnuda, sólo pudo observar sus hermoso cuerpo y esos jugoso pechos que rebotanban al hacer movimiento, pudo sacar conclusiones al ver esos pechos enorme y puso que eran de copa D, ella sólo abajo para cercar sus piernas, dejándole una hermosa vista de su vagina a su hermano, que pensaba cosas no santa de ella.
Esta sólo se pone su braga y se dirige a su gabetero pero se da cuenta que había alguien en la puerta al darse la puerta lo supo al ver aquella cabellera rojiza que se asomaba por la cuenta y esos ojos que la observaba quien sabe desde cuando, esta sólo se dirige aquel lugar.
El sólo estaba nervioso lo acaban de descubrir espiando a su hermana y ve que ella se dirigía a el, este sólo abre la puerta entrando y cerrando la y espero aquella ella se acercase para pedir perdón, pero sólo se sorprendió al sentir como ella lo abrazaba pagando aquellos pechos que vio en su ropa, pero lo sentía incluso atreves de su ropa y correspondió al abrazo.
Sólo bajo la mirada dejando ver aquel redondo y carnoso trasero z la vista del chico.
- Goku, cuanto tiempo sin verte - dijo con una sonrisa, vio la cara de su hermano que estaba mirando su partes del cuerpo dejándole sacar una sonrisa pervertida que el no se percató.
_______________________________________________________________________________
FIN DEL CAPITULO 1.NOS VEMOS
ESTÁS LEYENDO
UN GRAN CAMBIO ✔
FanfictionAQUI VEMOS A UN CHICO DE 9 AÑOS QUE TUVO UN ACCIDENTE EN UN AVION JUNTO A SIS PADRES, DONDE ESTUVO VARADO EN LUGAR DE ASIA, 8 AÑOS DEPUES, VEMOS A UN JOVEN DE 16 AÑOS EN LA ACADEMIA KUO