HOLA ESPERO Y LE GUSTE MUCHO ESTE FICS TODOS LOS PERSONAJES Y FOTOS NO SON DE MI PROPIEDAD CRÉDITO A SUS RESPECTIVO CREADORES.
El brillo del sol comenzaron a salir, anunciando el día como de costumbre, este comenzó a despertar pero todavía no abría los ojos, comenzó a sentir algo suave que pasaba abajo de el, sentía como algo mojado mientras salía y entraba, este comenzó abrir sus ojos, y comenzó a sentirlo más claro ahora que abrió sus ojos, levantó su cabeza y observo a bulma que tenía el miembro del chico en su boca, mientras lo chupaba, esta no se percató y siguió con lo suyo.
Con su mano libre comenzó a llevarla abajo de ella, mientras se comenzaba a mojar, este le topó la cabeza y ella se levantó observando los ojos rojos de el chico, esta sólo se limite a mirar, pero como ya estaba mojada comenzó a quitar su pijama, estando desnuda, se subió arriba del chico y comenzó a entrar la polla de goku en su panocha, este por su parte estaba disfrutando estos buenos días que le daba su hermana, pero giro su cabeza encontrándose con el rostro de zara, que estaba dormida, este junto sus labios y con su manos la llevo a los pechos de zara.
Mientras jugaba con los pechos de zara, bulma subía y bajaba, mientras miraba a su hermano besar a zara, esta no le importó y siguió con lo suyo, esta cambio de posición mostrando la espalda a goku y sus pechos para atrás, comenzó a moverse mientras la polla bailaba dentro de ella, hizo que se sentirá más caliente y del placer comenzó entras más la polla de goku llegando al límite que podía, hasta que siguió bajando, esto hizo que lágrimas salieran de sus ojos y del placer también la legua.
Por su parte goku seguía manociando los pechos de zara, hasta que bajo la mano hasta la vagina de la mencionada, este sintió como estaba mojada asi que comenzó mover su manos mientras zara sentía algo abajo de ella, se sentía bien, esta estaba moviendo la cabeza todavía era temprano hasta que sintió algo dentro de ella está abrió sus ojos y observo a goku, manociar unos de sus pechos y sentía algo dentro de ella, no podía hablar porque goku la besaba.
La fuerza se le iba y el placer comenzó a inundar su ser, observo a bulma que vía como subía y bajaba, esta no le dio importancia pero el gemido, de bulma la saco de su cabeza y se quieto a goku de encima, este abrió sus ojos y vio los azules ojos de la chica mirarlo, este trago saliva, el placer le cubrió su cabeza y no pensaba lo que hacía, pero ahora sabía que estaba en graves problema, bulma se percató de eso y se bajó de encima de goku y se puso de pie, al igual zara, y las dos se miraban nerviosa.
- quiero que me explique goku y tu bulma ¿Por qué, No son hermano? - dijo y pregunto sería, estaba algo incómoda, mientras observaba a bulma desnuda, y como salía algo de entre de ella que gota a gota chocaba en el piso del lugar.
ESTÁS LEYENDO
UN GRAN CAMBIO ✔
FanficAQUI VEMOS A UN CHICO DE 9 AÑOS QUE TUVO UN ACCIDENTE EN UN AVION JUNTO A SIS PADRES, DONDE ESTUVO VARADO EN LUGAR DE ASIA, 8 AÑOS DEPUES, VEMOS A UN JOVEN DE 16 AÑOS EN LA ACADEMIA KUO