13

775 65 6
                                    

HOLA ESPERO Y LE GUSTE MUCHO ESTE FICS, TODOS LOS PERSONAJES Y FOTOS NO SON DE MI PROPIEDAD CRÉDITO A SUS RESPECTIVO CREADORES.

Sin piedad la luz entró y directo a los ojos de la chica comenzaron a iluminar, la molestia no se hiso esperar y la mueca de disconformidad se mostró, comenzó a mover su cabeza de lado a otro pero como si fuera una mala jugada, no podía estar cómoda, abrió sus ojos negros detallando el lugar y supo que estaba en su casa, asi que sin más que hacer se levantó, pero sintió un peso al lado de la cama su vista se fue aclarando y su asombro fue notorio.

- Que demonios - pensó para si misma, pero los recuerdos borrosos que poco a poco se mostraban la hicieron estar informada.

Sus ojos estaban cristalizado y sus angustia se mostró, la herida que años atrás estaba cerrada, ahora estaba abierta, aquel chico pelirojo que siempre la respeto y amó volvieron, se preguntaba que ¿Porque no podía estar sin relacionarse con otros hombres? ¿ Porque no podía ser fiel?.

...__...__...__...__...__...

Los ojos rojizos se abrieron y con un gran bostezo y se estiraba, comenzó a levantarse, sintió algo suave que agarraba, sin girar lo apretó y un gemido bajo soltó, aunque fue muy bajo el oído del chico si lo escucharon, y su cabeza giro para encontrarse con la pelinegra de ojos morados acostada al lado de el, llevo su vista al otro lado y también pudo ver a la peliescarlata.

Se quedó detallando el rostro de la chica peliroja y como si fuera un deseo, Sus labios se juntaron con los de ella, aunque no era un aprovechado, los deseo del hombre son fuerte para cualquiera, y con los ánimos al máximo. Se levantó de la cama.

Y fue al baño para haciarse y cambiarse de ropa aunque el no tenga ahí, y después de salir, se dirigió a la cocina.

Las dos chicas abrieron sus ojos, estas estaban un poco cansada pero la que estaba más era la escarlata, con pesadez se levantaron y se miraron fijamente.

- Así que, Acostandote con goku ¿Eh? - su voz molesta y su mirada ensombrecida fueron dirigida la peliroja.

- Tu también dormiste con el ¿ O me equivoco? - preguntó sabiendo la respuesta, además tenía la de ganar por que habían dos camas.

Iban a seguir discutiendo pero, el olor de algo muy rico fue descubierto por sus fosas nasales, y como si fueran guiados por el mismo olor caminaron a la dirección del rico aroma, Sus pasos fueron detenidos al llegar al lugar y vieron al pelirojo cocinar algo, lo supieron porque el aroma vino de ahí, se acercaron más y pudieron ver unos huevos con tomates y varias cosas más que no pudieron notar por el repentino susto del pelirojo.

Con enojó iba a hablar pero vieron a la pelinegra tomar un pedazo de tomate y comerlo, esto hizo que goku le diera una nalgada en su redondo y jugoso trasero, haciendo gemir a la fémina.

- ¿Por qué lo hiciste? - sonrojada por el acto del chico, pregunto aquello, pero la cara de enojó cómico de goku le dijo que no había hecho nada bueno.

- ¿Porque comes acabada de levantar, y No se vas para el baño? - cómicamente hablo a la chica que a pasos rápidos de fue dirigiendo al baño, la otra fémina se quedó ahí pero iba a tomar algo también de la cocina, pero giro su cabeza al sentir un instinto asesino dirigido a ella.

Poom una nalgada fue dada y con un gemido se dirigió al baño igual que la otra, este por su parte volvió a lo que estaba haciendo y comenzó a terminar para desayunar con las chicas.

Ya después de varios minutos, las chicas ya estaban cambiada y lista pero al salir se encuentran con el desayuno listo, estas por su parte buscaron con la vista al pelirojo pero no lo encontraron por ninguna parte, decepcionada pensando que el chico iba a desayunar con ellas, solo le queda hacerlos ellas solas.

El chico por tu parte llegaba a su habitación, tocó la puerta y después de varios minutos esta fue abierta, la chica que abrió era Elizabeth que enojada sólo se limitó a observar y dejar pasar al chico, este sólo observo el enojó de la Albína pero no se atrevió a preguntar, este se iba a dirigir a su cuarto cuando una voz lo hizo detener.

- Adónde ¿Crees que vas? - la pregunta fue dirigida al pelirojo que nervioso no sabiendo el porque, se giro y con sorpresa observo a el grupo de chicas sentada en el mueble, bulma, zara, daniela y Elizabeth.

- Siéntate - con bastante enojó hablo y con toda la paciencia espero que el chico hiciera lo pedido, este por su parte estaba más que nervioso y a capto la orden.

Se sentó un poco lejos de la féminas que con una vena de enojó se formó en su frente, Elizabeth se paro del mueble y con todo la fuerza disponible acercó al chico más.

- ¿Ahora quiero que nos expliques? ¿DONDE DORMISTE HOY? - las voz de todas al mismo tiempo hicieron la misma pregunta, poniendo en aprietos a goku, pero con enojó de paro de aquella silla que al frente de la féminas estaba, todas estaban esperando la respuestas, pero no se esperaron la pregunta del chico.

- ¿Porque debería decirle? ¿acaso son algo mio? Y tu bulma, deberías de estar estudiando y no molestandome - con enojó alzó la voz y todas las chicas sorprendida bajaron su cabeza, y todas vieron al chico irse del lugar y encerrarse en la habitación.

___________________________________________________________
FIN DEL CAPITULO 13.

QUIERO QUE COMENTEN ¿QUE LE PARECIÓ LA HISTORIA?, NO SE COMO ENTRAR VARIAS CHICAS MAS PERO SE ME OCURRIRÁ ALGO PRONTO. NO SE, SI HACER OTRA TEORÍA PERO EN NARUTO. NO LO SE... AUN.

UN GRAN CAMBIO  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora