HOLA ESPERO Y LE GUSTE MUCHO ESTE FICS TODOS LOS PERSONAJES Y FOTOS NO SON DE MI PROPIEDAD CRÉDITO A SUS RESPECTIVO CREADORES.
- Toc... toc... toc... - el sonido del tocar la puerta llamo la atención de la chica peliblanca al abrir la puerta observo a su amiga estar enfrente de ella, tan hermosa como siempre
- Hola amiga, tanto tiempo sin verte - saludo a su amiga que parada en la puerta que entró y abrazo a su amiga que correspondió al gesto.
-pasa no te quedes ahí- dijo con una sonrisa amable y tomando la maleta que traía con ella, entro y tomó asiento en el mueble que quedaba en la habitación.
- Oye, y ¿la persona que está contigo dijo que si. Que podía quedarme? - pregunto a su amiga que con una sonrisa amable asintió, alegando a la Albina que también sonrio.
Comenzaron a hablar de cosas triviales, estaba feliz de verse y compartir como siempre lo han hecho.
- Oye,¿ es chica o chico el que te tocó compartir la habitación? - pregunto curiosa, ya que su amiga es un poco rara.
- es un chico y es muy guapo, parece un ángel - dijo con estrella en los ojos mientras imágenes pasaban por su cabeza.
- ¿enserio? Ya que no eres de las personas que se enamoran así por así - dijo con una sonrisa observando a su amiga feliz.
- en cierto pero esto es la exebcion- dijo con la misma sonrisa plantada en su cara.
La puerta fue abierta por el pelirojo que entró rápido llamando la atención de las chicas que veían curiosa al chico que estaba enfrente de ellas y lo veían quitarse en poloche dejando ver el tonificado cuerpo del chico, dejando la más roja que su cabello. Este al no darse cuenta sólo comenzaría a quitarse el pantalón pero el grito de las féminas le dio un susto.
- Oye, ¿Qué crees que haces? - pregunto Diana con una vena en la frente y con su cara roja.
- ¿EEH? lo siento no sabía que estában ahí, y por cierto ¿ella es tu amiga?- pregunto curioso mientras que su torzo desnudo dejaba nerviosa a las chicas que no despegaban sus mirada de su abdomen.
- S-si, ellas es mi "amiga" - dijo con un tartamudeo por el nervio y el sonrojo por la presencia del pelirojo que tenía aún el torzo descubierto.
- ¡Ash! ¡¡Hola soy compañero de cuarto con Daniela!! Y no hay problema con que te quedes aquí, Ash y Daniela voy a llegar tarde por favor si te vas a costar temprano deja la puerta abierta - dijo el pelirojo entrando al baño con su ropa que se pondria para darse una ducha y no tener que cambiarse en la habitación con ellas ahí.
Haci fue que pasaron unos minutos cuando salió goku con una ropas nuevas,
(Imaginenlo con su pelo rojo ¡¡claro!!).
Haci siendo visto por las chicas que veían curiosa al chico, este le dio una sonrisa y se dirigió a la puerta pero algo lo interrumpió y fue su celular sonar en su bolsillo, lo tomo y atendió la llamada que estaba ahí y se puso a retirar dejando a las chicas en la habitación hablando de cosas de chicas.
Bajando las escaleras se topó con el grupo de chico que lo estaba esperando, conformado por; Eren, naruto, sasuke y kakashi. Este sólo sonrio y se dirigió a saludar para luego atrapar una llave que se dirigía a el.
- ¿eeh? No quiero manejar - dijo de manera sobre saltada al grupo que lo veían con una gota de sudor en su cabeza.
- kakashi y tú, son los únicos que saben manejar, y kakashi venía de muy lejos ahorita - dijo naruto dando le un golpe a goku en el hombro mientras que entraba en la parte de atrás del coche dejando ver que traían una cosas desconocidas para el.
- ¿Qué diablo es eso? - pregunto goku apuntando a la cientos de caja que estában atrás de la camioneta y adentro también.
- Hoy vamos a un río que está en lugar público y que van muchas gentes a esta horas de la noche - dijo kakashi entrando al coche, seguido por eren y sasuke el mencionado le dio un empujón a goku mientras subía al coche.
Este sin más entró, encendiendo el auto mientras bajaba la palanca y lo ponía en R para dar riversa, así comenzando a dar marcha para salir a la calle y comenzar a ser el mismo proceso pero estabas hacia delante.
En la carretera se pararon en el bosque y con la arma que traía kakashi cazaron un venado, aunque estaba oscuro con la linterna que traían fue algo difícil pero lo lograron, y así se dirigieron al lugar, mientras llegaban pudieron divisar muchos coches estacionados afuera.
Este se estaciono donde estaban los demás autos, cargando unas cuantas caja cada uno, comenzaron a caminar acercándose más y más donde había muchas personas de su misma edad, era como una fiesta pero en el río y con música a todo volumen, estos al llegar buscaron un espacio vacío y ahí se comenzaron a dirigir para acampar en el lugar.
Comenzaron acomodarse, kakashi destapó una de las cajas y comenzó a repartir unas bebidas que estában ahí, estos sorprendió a goku no sólo porque era bebida si no porque estaban fría, así que comenzaron a festejar.
Pasaron unos minutos y ya habían acabado un par de cajas eren estaba un poco mariado por el alcohol y entre naruto y goku lo tiraron al río, sasuke estaba de galan hablando con una chica y kakashi estaba tranquilo mientras que observaba un grupo de chico que se acercaban a donde estaba sasuke.
Goku estaba hablando con naruto y ninguno de los dos se daba cuenta de lo que estaba pasando, asi que siguieron con lo suyo eren estaba saliendo del agua acercándose adónde estába kakashi, este separo derrepente al observar que eren venía y le tiró una lata de cerveza comenzando a beber.
Pasaron las horas y se veían que estaba el cielo un poco más claro, estaba amaneciendo y vemos a nuestro grupo que estaban siguiendo bebiendo.
- Oigan, hay que irnos a la escuela mañana hay clases, como quieren que estudie con esta resaca - dijo naruto borracho que no podía pararse.
- El que está más borracho es eren y goku, kakashi esta bien ya que fue el que menos bebió y ahora le toca manejar - dijo sasuke que casi no se le entendia como hablaba.
Así que se dirigieron al coche, estos al llegar fueron ayudado por kakashi que estaba mejor de los 5, y así llegaron a la academia que estaba abierta ya que eran como las 5 de la mañana y había gente afuera y adentro trabajando, estos al llegar naruto y sasuke ayudaron a goku y a eren a bajar y a llevarlo a su habitaciones junto a kakashi.
Abrió sus ojos, por unas voces que se escuchaban afuera y un sonido fuerte en su puerta, esta se paro y entrenándose sus ojos del sueño se puso una bata negra y se acercó a la puerta mientras se escuchaban aún más fuerte las voces, este abrió la puerta viendo una escena cómica de como traían a goku a su habitación.
Bulma que también se estaba levantando observo a su hermano que estaba siendo cargado por dos amigo, y lo traían muy borracho, esta se acercó viendo que lo que traían a goku eran, naruto y kakashi, esta les dijo que la habitación era la del al lado.
Tocando la puerta despertando a Elizabeth, ella se acercó y abrió la puerta mientras que se tayaba sus ojos y observo a goku siendo cargado por sus amigos, esta los ayudo y cargo goku, sus amigos se retiraron y ella cerró la puerta mientras que bulma y zara se fueron a dormir, esta estaba cargando a goku que estaba borracho y casi no caminaba bien.
Lo llevo a su cama déjandolo cuidadosamente, esta estaba por irse pero goku la tomó de su mano y la jalo para abrazarla mientras se dormía en los pechos de estas, ella se sonrojo y trató de alejarse para ir a su cama pero no pudo y el sueño la atrapó y así se dormio siendo abrazada por el pelirojo.
___________________________________________________________
FIN DEL CAPITULO 6.
ESTÁS LEYENDO
UN GRAN CAMBIO ✔
FanfictionAQUI VEMOS A UN CHICO DE 9 AÑOS QUE TUVO UN ACCIDENTE EN UN AVION JUNTO A SIS PADRES, DONDE ESTUVO VARADO EN LUGAR DE ASIA, 8 AÑOS DEPUES, VEMOS A UN JOVEN DE 16 AÑOS EN LA ACADEMIA KUO