8

1.2K 79 11
                                    

HOLA ESPERO Y LE GUSTE MUCHO ESTE FICS TODOS LOS PERSONAJES Y FOTOS NO SON DE MI PROPIEDAD CRÉDITO A SUS RESPECTIVO CREADORES.

Saliendo del curso estaban los amigos de goku que trataban de invitar a goku al karaoke, estos iban ellos y un grupo de chicas, pero este le dijo que tenía algo que hacer y era muy importante, con eso dicho los amigos se resignarony se fueron.

Llegó a su habitación y observo a Elizabeth que estába en toalla de espalda, al parecer estaba haciendo algo en la cocina, este estaba por ir a la habitación pero antes miro de reojo que estaba haciendo la albina y miro que era un pastel.

Este con hambre comenzó acercarse.

- Hola, eh tienes no se hum - estaba tartamudeando y ella lo miró curiosa el porque estaba nervioso y escuchó el estómago del chico sonar, esta supo que era lo que queria.

Este se sonrojo por la vergüenza, no era de la persona que pedía a alguien pero no quería cocinar ahora, ella sólo le dijo que esperara, este asintió y se dirigió al cuarto, este tomó su toalla, y comenzó a caminar con dirección al baño.

Este al llegar iba abrir la puerta, pero se abrió dejando ver el cuerpo semi desnudo de Daniela que tenía los pechos afuera, este se sonrojo y sorprendido giro su cabeza, estaba estaba roja pero observando que era goku, sólo se acercó más a el, y le pego los pechos desnudo a goku.

Este estaba nervioso y miro de reojo a Daniela que tenía una sonrisa, este la miro de frente y pudo ver que no estaba tan avergonzada como el, pero que se podía hacer, ella comenzó a estirarse y se comenzó acercar a los labios de goku, este estaba sorprendido pero los instinto del hombre hizo que este respondiera, comenzaron acercarse más y más hasta que cuando iban a pegar sus labios la voz de Elizabeth hizo que reaccionará al igual que ella.

Estos sólo se sonrojaron,  volvieron la mirada, goku sólo entró al baño dejándola ahí parada, esta sólo se fue a cambiar.

Al pasar varios minutos goku ya estaba en la mesa, estaba terminando de comer el pastel que preparó la albina y enserio estaba muy rico, este al ya terminar lavo sus platos y cubierto, y se despidió de las dos.

- toc...toc...toc - el sonido de la puerta sono en su habitación ella ya sabía de quien era asi que se puso una bata media transparente que dejaba ver su hermoso cuerpo, llegó a la puerta observando al pelirojo que la observaba sorprendido y un sonrojo, esta sólo tenía una sonrisa y le tomó del brazo y lo jalo para dentro.

El pelirojo era jaladode su brazo llevándolo a la habitación, fue empujado a la cama mientras comenzó a sentarse, la chica se arrodilló mientras bajaba los pantalones a goku y dejando libre la enorme polla de goku, que ya estába erecta por los pensamiento de la chica al verla casi desnuda.

Comenzó a lamber la punta, suave y lento, comenzó a correrle una corriente por todo el cuerpo a goku, este observo a su hermana comenzar a subir la velocidad, este al comenzar a subir su placer agarró la cabeza de bulma y la metió de lleno, esta abrió sus ojos al sentir la polla de goku en su garganta, se veía el bulto de la gran polla de goku en su garganta, este comenzó a sacar y entrar la polla en su garganta al ritmo lento.

Esta comenzó a mirar para arriba al sentir la jugosa polla de goku en su boca, este comenzó a moverse más rápido haciendo que la vagina de bulma comenzará a mojarse, esta con la mano comenzó a masturbarse mientras bajaba y subía su cabeza, comenzó a mirar a goku que la veía con una sonrisa, este comenzó a moverse aún más rápido haciendo ahogar a bulma, esta se sacó el pene de goku así pidiendo respirar.

Esta se mordia el labio inferior al sentir la polla en su mano esta comenzó a masturbar la polla de goku haciendo que comenzará a sentir que se venía, esta comenzó más rápido poniendo la punta en su boca.

UN GRAN CAMBIO  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora