HOLA ESPERO Y LE GUSTE MUCHO ESTE FICS, TODOS LOS PERSONAJES Y FOTOS NO SON DE MI PROPIEDAD CRÉDITO A SUS RESPECTIVO CREADORES.
―¿Qué haces aquí? ―Preguntó, señalando a la mujer que estaba parada enfrente de el, la mujer sonrio y miro al chico enfrente de ella.
―¿Que acaso no te da gusto verme? ―pregunto, sonriente y se acercó al chico que retrocedió hasta chocar con la pared.
La mujer era hermosa en todo sentido, su cabello era blanco como su piel, tenía los ojos del mismo color y tenía sus labios roja pasión, su cuerpo volultuoso y sus piernas hermosas, tenía un vestido ajustado que dejaba a cualquier hombre en la lujuria, se acercó y tocó el pecho del chico que miraba a la mujer con todavía asombro, pero luego tocio.
―¿A qué viniste? ―Preguntó y la mujer sonrio, claro que ella no vendría de tan lejos sólo para venir aquí y ya.
―Vengo a llevarte donde tu madre, ―dijo, cosa que confundió al chico que no entendía a que se refería, pero la chica acercó su rostro a la del chico.
―A jugar contigo como en lo viejo tiempo ―dijo, el chico se despegó de la pared y se comenzó a cercar a la mujer y llevo su manos a su pechos, la mujer estaba un poco confundida por la acción no pensó que se lo tomaría tan bien.
―sabes, eres una mujer muy linda y de cuerpo muy bien desarrollado, tienes un futuro brillante eres joven y tienes una carrera profesional, ―dijo, prestando un pezón de la mujer que gimio en voz baja y un sonrojo adorno sus mejillas.
―ahora te pregunto, ¿Porque gastarlo conmigo?, ¿porque no mejor con un hombre que te mantenga y sea mejor para ti? ―pregunto en todo serio mientras todavía jugaba con los pechos de la albina que gimia en voz baja.
―porque tu eres mio, son goku. Por que eres mio y nadie me podrás separar de ti, nisiquiera tu madre o tu madrastra ―dijo, con una sonrisa y junto sus labios con el chico que correspondió al beso, la chica estaba disfrutando ese beso y quiso llevarlo lejos llevando su lengua explorando toda su boca hasta encontrarse con la del chico que juntaron y en volvieron, para separarse por falta de aire y un hilo de saliva lo juntaban aún.
―Mi hermana, mis amigas, incluso mi maestra y directora, están enamorada de mi, ¿Crees que no estoy confundido y no se si aceptar a todas o sólo quedarme contigo kaguya? ―Preguntó, dejando un poco sorprendida a la chica por aquella información, pero sólo sonrio.
ESTÁS LEYENDO
UN GRAN CAMBIO ✔
FanfictionAQUI VEMOS A UN CHICO DE 9 AÑOS QUE TUVO UN ACCIDENTE EN UN AVION JUNTO A SIS PADRES, DONDE ESTUVO VARADO EN LUGAR DE ASIA, 8 AÑOS DEPUES, VEMOS A UN JOVEN DE 16 AÑOS EN LA ACADEMIA KUO