15

830 59 2
                                    

HOLA ESPERO Y LE GUSTE MUCHO ESTE FICS, TODOS LOS PERSONAJES Y FOTOS NO SON DE MI PROPIEDAD CRÉDITO A SUS RESPECTIVO CREADORES.

La tarde se presentaba y el anaranjado cielo se mostraba, en la academia, precisamente en la oficina de la directora, la tal mencionada y el pelirojo estaban mirándose mutuamente, el sonrojo era notorio, Sona, estaba sin su parte de arriba, mostrando sus pechos, mientras que su entrepierna estaba mojada por todo el placer que le hizo sentir el chico.

Por su parte el chico, estaba con su torzo descubierto y su pantalón abajo de su piernas, dejando ver su polla cerca de la vagina de la directora, este comenzó a penetrar, suavemente mientras que sona sólo podía mirar y sentir como entraba en ella, juraría que sentía que se partía en dos por el tamaño de la polla del chico.

El gemido fue algo fuerte al ser penetrada derrepente, el chico no podía entrar más su polla, por la estrecha vagina de sona, así que comenzó a penetrar suave y de un momento a otro, tomó velocidad, haciendo que sona comenzará a gemir fuerte, el agarre a la mesa fue más fuerte, y la embestida aumentaba, el placer y le lujuria, inundaba su pensar y no dejaba que aclarará su mente, la vista con cada segundo se volvía borrosa y la fuerza con la que se sostenía cada vez se opacaba.

El chico observo que sona ya había llegado a una orgía y su nivel de embestida aumento, la polla crecía más y la vena se marcaban en su pene, cada vez más el chico entraba y salía, sostuvo las piernas y cambio de pose, levantando una pierna mientras la otra era apoyada en el piso, su cadera estaba girada a la mitad, y su cabeza estaba apoyada en la mesa.

No podía hablar, la rapidez y el placer no la dejaba decir nada más, sólo se limitaba a gemir fuerte.

- Esto fue lo que sintió akeno, esto fue lo que hizo que mi corazón aumentaba, te amo goku - pensó ya en su clímax y su cuerpo comenzó perder fuerza y el mareo llego, al punto de que se viniera, goku por su parte sintió todo.

Así que goku saco su polla, y bajo a la chica de la mesa que no podía pararse por el placer y la pérdida de fuerza, este la tomó y la puso en la silla, cruzando su cabeza por el agujero de la silla, apoyando su cuerpo en la parte de abajo de esta, así que tomó su polla y suave entró en la boca de sona y comenzó a penetrar su boca con movimientos lentos, cada segundo más rápido y profundo.

El chico sentía que cada vez entraba más y su pene vibró y con todo el placer se vacío dentro de la boca de sona, este soltó una gran carga y lleno la boca de la pobre chica que no podía hacer más que girar sus ojos y quedar dormida por el cansancio y placer, goku observo como el semen caia de la boca de la chica, este la costó en el mueble del lugar y se vistió.

UN GRAN CAMBIO  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora