HOLA ESPERO Y LE GUSTE MUCHO ESTE FICS, TODOS LOS PERSONAJES Y FOTOS NO SON DE MI PROPIEDAD CRÉDITO A SUS RESPECTIVO CREADORES...
Salió del aula con enojó, no quería estudiar de más hoy, así que con todo el enojó bajo la escalera, al bajar observo al grupo hablando con unas chicas, este no le dio importancia y solo fue a comprar su merienda.
Al ya tenerla lista, salió y se sentó en una mesa sólo a comer, sentía la mirada de todas las femeninas en el, era algo incómodo, pero dejó de darle importancia y siguió con lo suyo, este estaba comiendo tranquilamente, hasta que alguien se sentó junto con el, este no le dio mucha importancia sólo se mantuvo en su comida, pero escuchó hablar a ala persona que estába con el.
- ¡¡HOLA!!, mucho gusto, Me llamo Sasha brown- dijo con una sonrisa amable, ofreciéndole la mano como saludo.
- ¿aah?, ¡Hola! Me llamo son goku - dijo también con la sonrisa amable y también correspondió al saludo.
Así ninguno de los dos hablo después de ahí, dejando un silencio algo incómodo, pero goku no le dio importancia, aunque también estaba incómodo, el sonido de la campaña anunciando que el receso acabó, dejando con una sonrisa nerviosa a goku, este sin más se paró y recogió sus platos sucios.
- Bueno... nos vemos - dijo goku dando le una sonrisa amable y acto seguido se fue del lugar.
La chica lo miraba irse, hasta que sonrio con felicidad, tomo el celular y comenzó a marcar a alguien desconocido, esta se pegó el celular a la oreja, y espero que tomarán la llamada, no pasó ni 2 minutos y escuchó un ¡¡hola!!.
- Hola amiga, ¿adivina con quien me senté hoy - pregunto emocionada.
- ¡A ver! ¿con quién? - dijo la otra voz femenina.
- Con el chico más sexy del salón, del que todas las chicas tienen fantasía - dijo feliz y comenzó a levantarse para acto seguido comenzar a ir a su curso.
El sonido molesto de la campana anunció el final de la clases, esto alertó a goku que con enojo salió del aula, tomo el papelito que la profe le dejó y miro que tenía el número de su mini sala, este observo el número con cuidado.
- ¿¡Que¡?, por que para vive para allá tan atrás - pensó con algo de cansancio era la zona más rica de la escuela y tenía que ir al otro edificio, ya que ahí era la otra parte de la escuela para ricos.
- ¡¡Genial!! Otro día exasperante - pensó y comenzó a caminar hasta salir del lugar, para comenzar entrar en el otro edificio, este al subir el ascensor, pudo ver muchos lujos y puertas con lujos de los integrantes, a este le salió una gota de sudor por todo el lujo de este lugar sin más comenzó a caminar al número de la habitación que tenía que ir.
ESTÁS LEYENDO
UN GRAN CAMBIO ✔
FanficAQUI VEMOS A UN CHICO DE 9 AÑOS QUE TUVO UN ACCIDENTE EN UN AVION JUNTO A SIS PADRES, DONDE ESTUVO VARADO EN LUGAR DE ASIA, 8 AÑOS DEPUES, VEMOS A UN JOVEN DE 16 AÑOS EN LA ACADEMIA KUO