5

1.5K 91 6
                                    

HOLA ESPERO Y LE GUSTE MUCHO ESTE FICS TODOS LOS PERSONAJES Y FOTOS NO SON DE MI PROPIEDAD CRÉDITO A SUS RESPECTIVO CREADORES.

Varios minutos habían pasado ya era tiempo de recreo, vemos a goku comenzando a bajar la escalera mientras escuchaba muchos murmullos de personas al rededor, este estaba por el pasillo hasta toparse con zara que estaba sentada en una mesa sola, este compro comida y se dirigía a donde está ella, al llegar se saludan y empieza a hablar cosas triviales.

Estos la pasaban muy bien aunque todavía no había excesos de confianza sólo hablan de cosas que le había pasado en su vida o otras cosas, hasta que tocaron el timbre.

- ¿Oye sabes donde quedan las habitaciones?, Ya que puede que me pierda - dijo Goku un poco avergonzado.

-Okey, no hay problema - dijo zara con una sonrisa amable.

- y, oye ¿Sabes quién es tu compañera de cuarto? - dijo ella curiosa.

- No, no se. Aunque puede que sea hombre o mujer, en realidad no se - dijo mientras subían las escalera.

- y, tu compañera o compañero. ¿Quien es? - pregunto curioso, aunque si era un compañero sentiría envidia por el.

- es compañera y es Son bulma, Oye y pensándolo bien nunca me dijiste tu apellido - dijo con una sonrisa nerviosa mientras le daba un golpe en el hombro suave.

- ¿Que?, ¿como puede ser esto posible?, mi apellido es Son - dijo sorprendido y confuso.

- ¿Eeh? Acaso, ¿eres hermano de bulma? - pregunto sorprendida, no lo podía creer.

- exacto, hasta yo estoy sorprendido - dijo y se le vino a la mente aquel recuerdo que hicieron bulma y el en su habitación y el baño.

Así los dos se dirigía a donde estaba las habitaciones, y dirigiendo se la habitación con el número 402, esta fue la elegida para goku, que tenía un papelito donde está el número de la habitación y como si fuera cosas del destino estaba al lado de la de ella que era la 403.

Este muy feliz le agradeció y se dirigió a su habitación no sin antes despedirse, este al entrar observo que todo era lujoso, este estaba esperando a su compañer@ de cuarto.

Pasaron las horas y el estaba chateando en su laptop mientras tenía unos auriculares, la puerta se abrió dejando ver a una chica de unos 17 a 18 años de edad, tenía el pelo blanco y piel morena clara y, tenía unos labios carnosos de color original.

Esta entró a la habitación observando un chico de unos 19 a 20 años de edad, estaba acostado en su cama mientras tenía su laptop encima, al parecer estaba chateando por su expresión en su cara, estaba usando auriculares daba entender que no escuch...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta entró a la habitación observando un chico de unos 19 a 20 años de edad, estaba acostado en su cama mientras tenía su laptop encima, al parecer estaba chateando por su expresión en su cara, estaba usando auriculares daba entender que no escuchaba nada.

Ella se acercó y le tocó el hombro, este se asustó dejando caer la laptop al suelo mientras que se caía también de la cama, dejando ver una escena cómica, la chica sólo sonrio nerviosamente y le dio la mano para que se levante.

- Hola, me llamo Diana Petra, Perdóname el atrevimiento y asustarte- dijo apenada y dando le la mano para que se levante.

- No es nada, Hola me llamo Son Goku - dijo estrechandole la mano a la chica llamada Diana.

- Oye se que es raro, ya que nos acabamos de conocer pero ¿dejarías que una amiga mía se quedará aquí por unos días?, ¡¡Por favor!! - dijo Ella un poco apenada por la repentina pregunta y abuso de confianza.

- esta bien, no es nada. Ya que compartimos habitaciones y además ¿Donde dormirá sólo hay dos cama? - pregunto confuso ya que no había espacio para otro más a la habitación.

- de eso no te preocupes- dijo con una sonrisa alegre.

- bueno, esta bien. Muy a bajar para cenar, nos vemos - dijo saliendo de la habitacion.

- Que chico ya curioso y es muy lindo - pensó con una sonrisa y un sonrojo plantado en sus mejillas.

-¿Qué pensará ella cuando lo vea?, Ojalá no abuse de su confianza - pensó y agarró su celular y comenzó a llamar a su amiga no sin antes observar la laptop de el chico en el suelo, tomandola para levantarla, pero por la curiosidad hecho un vistazo a la pantalla y vio un chat con corazones y una foto mostrando los cenos al descubierto, que para su sorpresa no era palabra la de la foto, esto sorprendio a la chica pero leyó lo que estaba abajo. Por favor goku, ¿Perdóname si?, se que hice algo malo meterme con tu amigo pero yo te amo. - Esta sólo dejó la laptop encima de su cama y con la cara sorprendida se alejó de ahí para proceder llamar a su amiga.

__________________________________________________________
FIN DEL CAPITULO 5.

UN GRAN CAMBIO  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora