7

1.1K 82 1
                                    

HOLA ESPERO Y LE GUSTE MUCHO ESTE FICS TODOS LOS PERSONAJES Y FOTOS NO SON DE MI PROPIEDAD CRÉDITO A SUS RESPECTIVO CREADORES.

Los rayos del sol entraban por la ventana avisando que un nuevo día a comezado, abrió sus ojos ámbar, que con su pestañas pesadas intentaba levantarse, pero al abrir bien sus ojos observo al pelirojo dormir plácidamente, causándole un sonrojo, no por verlo dormir aunque de vía admitir que se veía tierno, si no por la pose tan prometedora en la que estaban.

Estaba siendo abrazada por el chico enfrente de ella, esta intentaba levantarse pero no podía, observo a su amiga que se estaba moviendo, dando la idea de que estaba por levantarse, esta esta nerviosa no querían que su amiga la viera a si y más con el chico que acaba de conocer.

Un movimiento que hizo el chico, estiró su brazo dejando la libre, esta aprovechó el momento para levantarse, observo que su amiga estaba dormiendo y de vuelta miro al chico.

- es muy lindo, pero fue algo atrevido lo de anoche. Auque estaba borracho no fue su culpa en sí - pensó la albina un poco sonrojada y se dirigió al baño para cambiarse de ropa y haciarse.

Esta salió con una ropa diferente y cuando abrió la puerta observo a su amiga Daniela aque la miraba con enojó, esta estaba confundida del el por que, pero los recuerdos de ayer le llegaron.

Esta abrió sus ojos y le dijo que no fue su intención, la chica sólo sonrio borlunamen, aunque por dentro si estaba molesta. Lo que le dijo ayer parece que no fue recibido por la Albina.

Flashback...

Vemos a la peliblanca estando sentada en la cama mientras que su amiga estaba en la cocina, estaba estaba preparando algo de comer, pero escuchando lo que su amiga decía.

- Intentaré, conseguir un chico, ya que tengo mucho que no estoy en una relación y se quien es el indicado - dijo a su amiga que estaba sorprendida.

- ¿Encerio lo ibas a ser, Intentaras enamorar a goku? - pregunto curiosa aunque sabía que era del pelirojo que ella hablaba.

Esta asintió mientras sonreía malvadamente por su amiga ella sabía que su amiga la puso un ojo al chico ya que se le vio cuando el estaba desbistiendo, y cuando ella la observo sonrojada ella intervino para que no observará más de el, aunque tenía celos no podía hacer nada por ahora ya que no son nada.

Y el chico es atractivo y más chicas se acercarán a el, ella no quería eso.

Fin del flashback...

Esta al recordar eso sólo le pido disculpas, esta sólo le dijo que no pasaba nada, que aún ella y el no eran novio y que aunque no se conocían, así que no pasaba nada, esta se acercó a la cocina y comenzó a preparar un desayuno para las dos, pero el olor hizo que un pelirojo se despertará.

- ¡¡Bueno días, chicas!! - dijo goku acabando de levantarse para ir al baño, con una toalla en sus hombro.

Las chicas observaron al son que se dirigía al baño ellas sólo estaban observando con una sonrisa se veía tierno como se tallaba los ojos, mientras caminaba con dirección al baño.

TIME SKIP...

Ya en el aula estaba todos los estudiantes del presente curso, en una esquina atrás de los alumno estaba el grupo de anoche hablando de un tema, ¿de el porque?.

- Porque sasuke tiene un golpe en el ojo y por que tiene una curita en los labios - eso se preguntaban el grupo de atrás ¿de el porque?.

- estaba anoche, hablando con unas chicas "solteras", ella estaban coqueteandome. Yo con gusto también me puse a coquetear y cuando nos metimos al río ellas estaban besándose y todo, entonces después de un rato, ellas me empujaron al bosque y como eso estaba sólo se comenzaron a desnudar, eso me sorprendió pero cuando iba a ser lo mismo, pum solamente vi de un ojo el color negro con rojo, caí derrodilla y cuando subi la cabeza ahí estaba el arrogante de rainer y su grupo - narró sasuke lo sucedido.

- ¿Oye y tu hermana no te pregunto o que te escondite?- dijo naruto con curiosidad.

- Ella no sabe nada aún, ella estudia en el curso de al lado - dijo sasuke.

Así pasaron las horas y llegó el tiempo de recreo, bajando la escalera goku se topó con bulma, que también bajaban las escalera, estos estaban observandose unos minutos y luego se abrazaron, bulma en el oído le dijo que lo extrañaba en la cama, esos puso tenso a goku que estaba en shock, pero luego volvió a la realidad y fue junto a sus amigos.

___________________________________________________________
FIN DEL CAPITULO 7.

UN GRAN CAMBIO  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora