HOLA ESPERO Y LE GUSTE MUCHO ESTE FICS TODOS LOS PERSONAJES Y FOTOS NO SON DE MI PROPIEDAD CRÉDITO A SUS RESPECTIVO CREADORES.
Todo era silencio, los alumno estaban impresionado por tal acción de la peliroja, pero todos se callaron al entrar la maestra de anatomía, ella al entrar observa al duo parado abrazandose enfrente del curso, esta se puso celosa y los separo, la peliroja estaba enojada por el acto de la maestra, mientras que el peli rojo sólo agradecía al cielo.
- ¿Qué crees que haces? ¿No ves que estoy abrazando a mi novio? - preguntó la peliroja, mientras miraba a la maestra, estaba sonriendo por dentro por la expresión de la mujer, ella no era nada de él pero quería molestar a su amiga.
- ven goku tengo que hablar contigo - erza agarró la mano del pelirojo y lo llevo arrastrando por todo el edificio mientras era visto por todo el salón.
Por su parte akeno estaba enojada, daño su acción y a quien le interesó después de buscar un buen hombre, pero no podía hacer nada, no ahora que estaba en el salón y tenía que ser el papel de maestra y no de mujer enamorada, se maldijo y se puso enfrente del salón para comenzar las clases, - ella y yo tendremos una plática más tarde - pensó para si misma, mientras que su cara sólo mostraba enojó.
Con fuerza llevaba al pobre chico, mientras que lo llevaba a un lugar desconocido, este por su parte no hacía fuerza o lo impedía ya que no queria más problema de lo que tiene, así que espero para ver adónde lo llevaba y que quería hablar, el estaba tan concentrado en sus pensamiento que no pudo ver adónde se dirigían, hasta que el sonido de la puerta cerrarse, lo saco de sus pensamientos.
- Ahora si, podemos hablar - dijo con una mirada sería que hizo que el chico tragara saliva, comenzó a dar pasos al rededor de el chico, detallandolo y observandolo de arriba abajo.
- No se... lo que te ve akeno en ti, no veo algo interesante aparte de guapo y tener un buen cuerpo - Hablo mientras se acercaba a la cara del chico, tan cerca que se podría decir que están al mínimo de besarse.
- tampoco es que estés mal - dijo y su mirada cambio a una sonrisa algo rara, llevo su mano a la entre pierna del chico, y agarró el miembro del mencionado - también veo que tienes tremenda cosa ahí abajo - Hablo coquetamente - sabrás usarlo - dijo mirándolo a los ojos rojos del chico.
Este por su parte puso una mirada sería, y con fuerza llevo ala chica a la pared y se acercó a ella, - jamás le digas a un hombre que no sabe usar su polla - dijo y voltio agresivamente a la peliroja que estaba impresionada por el cambio del chico, el por su parte agarró la cintura de la mujer y la llevo a donde el, quedando en una pose algo incómoda para la chica, pero sus bellos ojos escarlata se abrieron al sentir como le subieron la corta falda y su bragas ya estaban en el suelo, esta iba hablar para reclamarle al chico, pero sintió algo grande en la boca de su vagina, está voltio su mirada y observo al chico, este por su parte miraba a la chica.
ESTÁS LEYENDO
UN GRAN CAMBIO ✔
FanficAQUI VEMOS A UN CHICO DE 9 AÑOS QUE TUVO UN ACCIDENTE EN UN AVION JUNTO A SIS PADRES, DONDE ESTUVO VARADO EN LUGAR DE ASIA, 8 AÑOS DEPUES, VEMOS A UN JOVEN DE 16 AÑOS EN LA ACADEMIA KUO