HOLA ESPERO Y LE GUSTE MUCHO ESTE FICS, TODOS LOS PERSONAJES Y FOTOS NO SON DE MI PROPIEDAD CRÉDITO A SUS RESPECTIVO CREADORES.
Las clases comenzaron y el salón entró en un profundo silencion, mientras observaban a la directora de la escuela estar parada enfrente todo el salón, nadie decía nada, sólo prestaban atención a lo que iba a decir.
- Las clases académicas se acercan, y el torneo de primavera ya fue anunciado, todos lo que quieran unirse a los club, estarán disponibles y los que ya están en club, el gimnasio esta disponible, pero sólo cuando su capitán los llamen de cada club - voz alta la joven y sensual directora, aunque cualquiera no se lo tomaría de buena forma el hecho de que una chica casi de nuestra edad este aún puesto alto, pero al conocerla se entiende.
- Son Goku, te quiero en mi oficina en par de minutos - mirando al pelirojo salió del aula y todo el salón se quedó mirándome de reojo, vi su caras de curiosidad, pero yo tampoco sabía que sucede.
Las materia que tocaba terminó y comenze a dirigirme a la oficina de la directora, iba nervioso que había hecho, pero por más que buscaba no encontraba nada, sintió algo chocar y giro su cabeza, encontrándose con la chica que días anterior abría platicado.
- ¡HOLA! ¿¡Me recuerdas!? - con su sonrisa amable extendió su mano y el chico correspondió el gesto de forma gentil.
- ¡si! ¿No eres Sasha brown? - pregunto con notable curiosidad, fue varios días que pasaron palabras y apenas rescordaba su nombre.
- Bueno fue un placer, tengo que ir a la oficina de la directora - sonriendole y la chica siguió su caminata después de despedirse, este se queda mirándola y sigue su trayecto
Entró a la dirección y todo estaba oscuro, ósea literalmente todo, sólo estába la luz del proyector encendida, este se acercó pero cuando cierra la puerta, el proyector muestra algo sumamente increíble, este se quedó estático, no supo que hacer.
La luces se encendieron y al frente de el estaba la dr. Sona, esta estaba con semblante serio y molesta, se dirige a su asiento e indica a goku sentarse en la silla, este se sienta y se queda callado, estaba nervioso lo que acaba de ver era algo sumamente importante.
- ¿Tienes algo que decir?, ¿sabes lo que podría yo hacer con ese video? - pregunto molesta, de todo los problemas que tuvo este era algo sumamente importante y de urgencia.
- eeh... bueno, yo - balbuceaba nervioso, las palabras no le salían de la boca, pero como pudo tomó valor, le prometió a su madre, no mostrar esa faceta de el, a ninguna mujer, eso era lo que el quiere.
ESTÁS LEYENDO
UN GRAN CAMBIO ✔
FanficAQUI VEMOS A UN CHICO DE 9 AÑOS QUE TUVO UN ACCIDENTE EN UN AVION JUNTO A SIS PADRES, DONDE ESTUVO VARADO EN LUGAR DE ASIA, 8 AÑOS DEPUES, VEMOS A UN JOVEN DE 16 AÑOS EN LA ACADEMIA KUO