Por fin hemos llegado al capítulo más mencionado pero no será como lo esperaban ya que su historia es demasiado larga para este libro.
Este solo será una pequeña introducción a lo que es realmente la historia.
Después de toda la destrucción el mundo se quedó en completa oscuridad, ya era demasiado tarde para hacer algo, tenía que entregarlo a alguien más.
Se lo entregué y le dije que me prometiera que me lo cuidara, solo me dijo que solo el destino dirá que pasará. Al escuchar eso me preocupé mucho pero ya no tenía de otra.
Se lo llevó e hizo lo que me había dicho, comenzarlo a crear desde cero. Al liberar ese mundo volví a la realidad, ya no me recordaba como era vivir así, tuve que volverme a acostumbrar a la vida en nuestra realidad.
Después de un tiempo, me llegaron noticias del mundo y con todo esto una historia apareció.
Se reflejaba nuestra realidad en él, tuvo problemas, destrucción y guerras que lo volvieron muy diferente a los demás.
Este mundo representa la dura realidad que vivimos todos en estos tiempos, por eso se creó después de mi niñez ya que desde ahí me di cuenta de todos los problemas que vivimos diariamente.
En este mundo se creó la luz y la oscuridad, dos opuestos. Pero hay más que lucharon juntos para recuperar la paz en su mundo, no lo hicieron por bien propio lo hicieron por el bien de la galaxia.
Mi imaginación ya no se limita en el cielo, ahora va más allá de lo que conocemos del espacio.
🌌🌟🌌🌟🌌🌟🌌🌟🌌🌟🌌🌟🌌🌟🌌🌟🌌🌟🌌🌟🌌
Cuando somos niños no nos damos cuenta de lo malo que hacen las personas (en mi caso no me daba cuenta) solo estábamos pensando en jugar o alguna que otra cosa.
Conforme vamos creciendo, nos damos cuenta de todos los problemas que existen en nuestra sociedad, comenzando con la contaminación y terminar con la delincuencia e inseguridad.
Vivimos en una sociedad que para resolver los problemas usa la fuerza antes de usar el razonamiento.
¿No se han dado cuenta de que esto no funciona? ¿Saben que están poniendo en juego la vida de millones de personas que son iguales? ¿No se han puesto a pensar si hay otras soluciones más pacíficas?
Podemos unirnos para buscar una solución y luchar por algo que nos beneficiará a todos.
Cuidemos nuestro planeta.
No dejemos de tener esa actitud de los niños a pesar de nuestra edad.
No desanimarnos al pasar cosas difíciles, siempre sigamos adelante buscando una mejor vida.
No ocultes lo que sientas, desahogarte es una mejor opción para vivir mejor.
Respeta a todos y no los discrimines solo por ser diferentes.
🌌🌟🌌🌟🌌🌟🌌🌟🌌🌟🌌🌟🌌🌟🌌🌟🌌🌟🌌🌟🌌
Se llegó el capítulo que más he mencionado en este libro.
Sé que está corto pero ya no podía poner más sobre la historia, esperen un poco más para la sorpresa y ahí diré que pasará.
Y otra cosa más.
Gracias por todo el apoyo que me han dado en este libro ya tenemos 100 vistas y en el otro tenemos 55. La verdad dudaba mucho si alguna de las dos llegaba a 100 vistas y al final me sorprendí un montón al ver que ya habíamos llegado.
Muchísimas gracias por estar apoyándome y espero que les guste estas historia.
Y antes de terminar quiero aclararles que aún no se termina la historia, y además que dentro de unos días les avisaré que pasará con esta historia.
Sin mas avisos yo ...
¡Esperen! Se me había olvidado decir esto:
¿Quieren saber mas a fondo sobre la historia de "Las Coloridas" o de los "Nimis"? Pueden votar para que alguna de las dos salga y si veo que hay mucho apoyo sigo con la otra, pero eso depende de ustedes.
1. Las Coloridas
2. Nimis
Esta vez los dejare votar.
☁️🌈Continuará🌌🌟
ESTÁS LEYENDO
☁️🌈 Historias con reflexiones🌌🌟
Ngẫu nhiên[EN EDICIÓN] Aclaración: Al principio encontrarán una historia de un mundo que me inventé cuando estaba pequeña y cada lugar tiene un significado especial para mí. También hay historias, cuentos, leyendas y fábulas con un mensaje especial, pero esta...