Había una vez en una tierra muy lejana, un reino en donde las niñas nacían de las flores y eran del color de la flor que salían. Habían flores de diferentes colores pero de todas ellas destaca una por su color muy peculiar, era una pequeña flor de color celeste en medio de las flores azules y blancas, tal vez se había creado por medio de esos dos colores.Cada flor tiene su propio ritmo así que ninguna nacían al mismo tiempo y si eso fuera serían gemelas.
Llegó el día en que la flor celeste iba a crear una niña, todos sentían curiosidad al saber como saldría la niña, llegó el momento y apareció una bebé envuelta en una chamarra/cobija de color celeste, era una bebé muy linda y muy inquieta.
Pasaron los años y la bebé fue creciendo hasta que llegó a ser una bella joven, a pesar de nacer como las demás chicas nunca fue incluida en cualquier actividad que se hacía, ella siempre estaba sola y la única persona que la aceptaba era una anciana que desde pequeña la cuidaba.
Pero un día llegó la noticia de que se estaba buscando a una princesa perdida, la historia contaba sobre una princesa que se perdió en el jardín de las flores para buscar una flor especial para que fuera su hija, pero esta desapareció en medio de la noche antes de que apareciera la flor celeste.
Esto llegó a oídos de la anciana que decidió contarle la verdad a la flor celeste (así les dicen hasta que cumplen 20 años), le contó que ella era la princesa perdida y ella era su madre, ella se adentró en el jardín aquella noche y le pidió un deseo a un hada pero para cumplirlo tenía que dejar de ser princesa y volverse una campesina para siempre ya que su hija iba a ocupar su lugar.
Al escuchar toda la historia, la flor celeste abrazó a su madre y ella la entregó a los guardias del castillo. Y así fue como una pequeña flor se convirtió en una princesa, la princesa celeste.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Soy solo yo, o todas mis historias tienen algo de similitud con otras.😅
Bueno, solo les quiero decir que...
Que...
...
Ya dejaré de hacer esto 🤭
Que en este libro publicaré varias cosas que no aclararé en el otro libro.
Como la duración de los días, lo que pasa cuando mueren, sus leyes, sus tradiciones, etc.
Digamos, cosas personales.
C: Ahora lo dices porque no te acordaste de lo que me pasó 🙄
P: Que conste que yo no soy la escribe esa historia y soy yo la que tengo que arreglar tus equivocaciones 😠
C: Eh si si como tu digas 😰
P: 🤨 Bueno adiós 😌👋
C: Adiós 😰👋
☁️🌈 Continuará 🌌🌟
ESTÁS LEYENDO
☁️🌈 Historias con reflexiones🌌🌟
Ngẫu nhiên[EN EDICIÓN] Aclaración: Al principio encontrarán una historia de un mundo que me inventé cuando estaba pequeña y cada lugar tiene un significado especial para mí. También hay historias, cuentos, leyendas y fábulas con un mensaje especial, pero esta...