Estás en un mundo perfecto, en donde todo está bajo tu control pero llega el momento en que tienes que despertar en tu "verdadera" realidad en donde nada es perfecto, en donde solo hay dolor, odio y sufrimiento. Pero ¿Por qué no lo podías ver de pequeño, cuando eras un niñ@?
Teníamos muchas preguntas y queríamos saber todo aunque llegamos a un punto de que no nos gustaba estudiar (o por lo menos a mí sí). A mi edad, me he estado dando cuenta de que no dejamos de aprender cosas nuevas, tal vez creíamos que solo terminar nuestros estudios y ya no teníamos la necesidad de aprender más, porque ya "sabríamos todo". Como todo niño, creemos que los adultos son los más inteligentes y que saben más, les preguntamos y ellos nos dan una respuesta. Queremos ser como ellos, sin creer que ellos quisieran ser como nosotros.
Cuando se empieza la escuela, nos encontramos con una infinidad de información e historia que nuestros profesores nos enseñarán y cada vez ir subiendo de nivel para más cosas aprender.
Poco a poco nos damos cuenta de que los adultos no saben todo, hay preguntas que ni siquiera la persona más lista podría responderla. Encontramos obstáculos en nuestro aprendizaje y también encontramos cosas que nos gustan y se vuelven parte de nosotros. Descubrimos talentos que no conocíamos, descubrimos que somos capaces de hacer todo lo que nos propongamos si nos esforzamos, pero también descubrimos que hay amistades falsas y amistades verdaderas.
¿Qué pasó con aquel niñ@ que se juntaba con todos?
Acaso, ¿Desapareció? ¿Tanto hemos cambiado y hemos abierto los ojos?
Nos damos cuenta de que así es la triste realidad, despertamos de nuestro sueño en donde todo está bien y terminamos en otra realidad en donde debemos de aprender cosas que ya están dichas o hechas por otros, donde se tienen que seguir reglas inecesarias que no hacen más que impedirnos volar y ser libres.
De lo que sí estoy totalmente segura es que no pertenezco a este lugar, no me siento bien aquí por más que me esfuerce.
Tal vez por eso, mi mente está siempre en otra parte...
O porque no quiero que me critiquen los demás por como soy.
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
Penny: Hola estrellitas 🤩
Por fin un capítulo un poco más largo 😅
Pero no esperen mucho como en los otros libros 😄
La inspiración para este capítulo...ni idea de dónde salió ¯\_(ツ)_/¯
Solo estaba escribiendo y esto salió 😅
Por cierto, quiero hacer algo pero necesito que comenten 🤔
Así que den señales de vida 😆
Cira: Sin más que decir o agregar...
Ora: Nos vemos en un próximo capítulo estrellitas
☁️🌈Continuará 🌌🌟
ESTÁS LEYENDO
☁️🌈 Historias con reflexiones🌌🌟
Ngẫu nhiên[EN EDICIÓN] Aclaración: Al principio encontrarán una historia de un mundo que me inventé cuando estaba pequeña y cada lugar tiene un significado especial para mí. También hay historias, cuentos, leyendas y fábulas con un mensaje especial, pero esta...