Hola familia, soy Brittany o como me decían de cariño "pequeña Bri" creo que les parece muy raro recibir esta carta sabiendo que ya no estoy viva, los he visto muy tristes estos días y quería enviarles esta carta para que estén tranquilos. Pedí permiso para poder hacerla así que espero que les haya llegado en el momento justo.
Les quería decir de que estoy mejor aquí, es un lugar muy hermoso y me siento bien, hay nubes por todas partes y seres con alas, creo que mamá me dijo como se llamaban pero no me acuerdo pero los llamo así. Los he visto y quiero decirles que no se preocupen por mí ya, mi lucha por mi vida después de aquel fatídico accidente ha terminado y ahora estoy descansando, los extraño mucho eso lo sé pero tengo la esperanza de que nos volveremos a ver algún día.
Papá, te pido que dejes de culparte por lo del accidente, no fue tu culpa de que el otro auto nos haya chocado y que yo fuera la única a la que salió afectada. Me apoyaste mucho desde pequeña y pesar de tan solo tener 6 años, esos años fueron los mejores de mi vida.
Mamá, sé que te dolió mucho mi partida, para ti era tu princesa, aunque era la única niña de la familia, siempre serás mi reina y espero que muy pronto podamos jugar en el castillo gigante que hay aquí, es muy hermoso y sé que te encantará verlo.
Hermano, fuiste un gran ejemplo para mí, tu me has cuidado durante mis pocos años de vida y hasta los últimos minutos intentaste protegerme, pero ya había llegado mi hora y no podías hacer nada más. Espero poder jugar contigo otra vez, te estaré esperando.
Ya he escrito bastante en esta carta, espero que ya no estén tristes y que vuelvan a sonreír, me gusta verlos felices, saluden a la demás familia por mí y díganles que los quiero mucho.
Se despide cordialmente, la "pequeña Bri"
✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。
La carta había llegado inesperadamente a la vivienda de la familia, dentro del buzón en un sobre blanco con un sello dorado, la carta era de un papel pergamino con letras negras. Tan solo ver de quién era aquella misteriosa carta, los familiares de la niña empezaron a llorar y cuando terminaron de leer la carta...una gran tranquilidad invadió a todos los presentes que logró disipar un poco el dolor de la familia.
📨📨📨📨📨📨📨📨📨📨📨📨📨📨📨📨📨📨📨📨📨
Penny: Hola estrellitas, ¿Cómo andan? 😄
Antes que nada, este capítulo está dedicado a Lear_er quien fue la que me dió la idea al principio de este libro (si lo sé me tardé mucho 😅), espero que te guste 😊
Bueno, sin más que decir...
Ora: Nos vemos en un próximo capítulo estrellitas 😆
☁️🌈Continuará 🌌🌟
ESTÁS LEYENDO
☁️🌈 Historias con reflexiones🌌🌟
Acak[EN EDICIÓN] Aclaración: Al principio encontrarán una historia de un mundo que me inventé cuando estaba pequeña y cada lugar tiene un significado especial para mí. También hay historias, cuentos, leyendas y fábulas con un mensaje especial, pero esta...