Prólogo

65.4K 3.5K 316
                                    

11 de enero.

Llevo mas de dos horas esperando a ese estúpido demonio.

¿Quién se cree que es para hacerme esperar?

Me encuentro en un bosque muy frondoso, es de noche y entre las copas solo pasan unos cuantos rayos de luz lunar. Nunca dejara de sorprenderme lo hermosa que puede ser la naturaleza.

Estoy de pie con las alas extendidas disfrutando de una brisa invernal que invade el bosque.

-Has venido pronto, angelito.

Me giro sorprendido por no haberlo oído venir.

¿Pero qué me podía esperar del rey del infierno?

Lo tengo delante y parece que ha venido solo, pero con un demonio te puedes esperar cualquier cosa.

-Claro que he venido, pero a ti se ve que te ha costado un poco llegar. - digo serio.

-Para que querías verme. - dice ignorando mi comentario, no se va por las ramas.

Me aclaro la garganta, aunque no lo necesite. Pasar tiempo cerca de los humanos me hace adquirir involuntariamente sus costumbres.

-Ellos saben quienes mataron a sus padres. - comienzo a decir. - Y esas mismas personas nos quieren quitar el poder sobre los seres sobrenaturales.

Dejo que Lucifer llegue a mi conclusión el solo.

-¿Quieres que nos unamos a los Hijos de Dioses? - pregunta burlón. - Es una broma ¿verdad? - me mira con más cautela. - Joder, los ángeles no gastan bromas.

-Exacto, Lucifer, no es un mal plan. - le digo.- Solo tenemos que dejarles que vean que ellos solos no pueden contra cinco Dioses y nos pedirán ayuda.

-¿Y luego qué? ¿Nos vamos todos de vacaciones juntitos cogidos de la mano? - pregunta sarcástico.

-Tu piénsalo. - le digo dándome la vuelta y extendiendo las alas - Todos los ángeles estamos de acuerdo con la idea. Si nos piden ayuda, se la daremos.

El bosque se mantiene unos minutos en silencio, se que no se ha ido, está pensando una respuesta.

-De acuerdo, Miguel. - dice al fin.

-En cuanto acabemos con los Dioses, acabaremos con ellos.

Es lo último que digo antes de alzar el vuelo de vuelta al Cielo.

Los Dioses caerán.

Esto es la Guerra de Dioses, entre los Hijos de Dioses y sus padres.

Guerra de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora