Capítulo 5

30.2K 2.3K 259
                                    

Me despierto por un movimiento que siento a mi lado. Es algo blando y peludo. Me giro para seguir durmiendo e ignorar lo que me ha despertado. Estoy cansada y quiero dormir. Pero la bola de pelo insiste en que me despierte.

Ya estoy lo suficiente despierta como para darme cuenta que es Cerbero con ganas de jugar.

-Cerbero, estate quieto. - digo somnolienta. - Quiero dormir.

Antes de decir nada más, unas manos me agarran por la cintura para tumbarme e inmovilizarme, dejando que Gabriel se coloque encima de mi con los brazos a cada lado de mi cabeza para no apoyar todo el peso.

-Buenos días, princesa del infierno. - dice sonriendo ante mi cara de susto.

-Me has asustado, gilipollaa.- me quejo pegando le un manotazo en el pecho. Cuando lo hago me doy cuenta de que está sin camiseta y me pongo roja sin poder evitarlo. Mierda.

El arcángel se rie ante mi tono carmesí en las mejillas.

-Callate. - le gruño aportándole de encima mio y acostado me dando la espalda a Gabriel.

Él me abraza atrayendo me hacia su pecho. Me giro entre sus brazos y quedamos cara a cara. Miro esos impresionantes ojos azules que siempre me quitan el aliento. Y después miro sus labios, que se está mordiendo para provocarme pero no voy a caer. Acerco mis labios a los suyos pero solo rozandolos, compartimos el mismo aire pero no le beso, él parece impacientarse y se inclina para besarme pero yo le evito hacia atras.

-Eso es cruel. - susurra sobre mis labios a lo que yo sonrio.

-¿Y que más da? - pregunto divertida levantándome de la cama.

Voy a los cajones y cojo una camisa blamca de cuadros negra de Gabriel. Me quito la camisa que llevo quedandome en sujetador, me pongo la camisa sin abrocharla aun. Abro mi maleta que la deje al lado de la comoda y saco unos pantalones cortos vaqueros, me quito los que llevo puestos para ponerme los que acabo de sacar.

Cuando ya me he acabado de vestir, abrochando la camisa de Gabriel. Voy a salir del cuarto para ver que tal esta James pero Gabriel me lo impide cogiendome de la mano y atrayendo me hacía él.

-¿Creías que ibas a salir de aqui, con mi camisa, sin darme ni un beso? - pregunta sonriendo.

Rodeo su cuello con mis brazos, el arcángel me alza y rodeo su cadera con mis largas piernas. Acerco mis labios a los suyos pero no los beso, espero a que él lo haga, y lo hace con ferocidad. El beso se va profundizando poco a poco pero Gabriel rompe el beso separándose de mi y bajandome.

-¿Pasa algo? - preguntó confundida por su actitud.

- No solo que.. - comienza a decir pero se distrae mirándome a los ojos. - Te quiero Sky, al principio de todo esto pensé en no involucrarme en temas de ángeles y demonios pero no lo pude evitar por ti. - suspira cansado. - La primera vez que te vi, estabas en el campo de fútbol hablando con Alex y Ash y lo primero que pensé fue: La hija de Hades es jodidamente hermosa. También recuerdo las primeras palabras que me dedicaste, eran insultos pero salidos de ti hasta me gustaron.. - no puedo evitar reírme al recordar nuestra primera conversación. - Te voy a proteger con mi vida, Skyler.

Al terminar no puedo evitar abrazarle con todas mis fuerzas. No se cuanto tiempo estuvimos así, sin pronunciar palabra y abrazados pero todo se rompió cuando alguien carraspea desde la puerta. Me separé de Gabriel para poder ver a James apoyado en el marco de la puerta.

-¿Interrumpo algo? - pregunta molesto, aun no ha "aceptado" que Gabriel sea mi novio, pero no puede hacer nada a ello.

-Iba a ver como estabas. - le digo con voz tierna y mirada de cachorro.

Guerra de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora