Estamos en la misma zona que ayer, cuando fuimos a visitar a Atenea.
Malli ha hablado con Alex, el licantropo a traído a su Beta y a nueve chicos y chicas más. Dice que son los mejores guerreros de su manada.
Kernal nos ha dicho que esta reuniendo a los mejores brujos y las hadas con más poder, que cuando necesitemos su ayudo solo tendré que gritar su nombre y él aparecerá con ellos donde sea.
-¿Cómo lo hacemos? - pregunto a Artemisa.
-Llamaremos a Hermes y él nos llevara ante Zeus.- dice tranquila mirando la punta de una flecha de su carcaj.
-¿Y cómo lo llamamos? - pregunta Ryan.
-Muy simple. - dice Artemisa dejando la fecha en su lugar. - Los Hijos de los Dioses, haceos un corte en la palma de la mano izquierda, ponerla boca arriba y decir, exactamente, estas palabras:
Infernum et caelum, obedite me.
Lucifer, al escuchar las palabras, levanta la cabeza y mira con ojos extraños a Artemisa. Miro con curiosidad, conoce las palabras pero no se porque le resulta raro que las usemos.
Cada Hijo saca un cuchillo y se corta la palma de la mano izquierda, solo quedo yo.
-¿Por qué para todo se necesita sangre? - me quejo mientras saco el cuchillo para hacer el corte.
-Porque tienen que ver que vuestras intenciones son buenas y que tenéis sangre pura. - dice Artemisa mirando todas y cada una de las palmas de cada Hijo de los Dioses.
Hago lo mismo y coloco mi palma hacia arriba como todos los demás.
-Ahora decir las palabras los cinco a la vez. - dice Artemisa.
Todos tomamos aire antes de comenzar.
- ¡Infernum et caelum, obedite me.! - exclamamos todos a coro.
La sangre de nuestras palmas va subiendo hacia el cielo, como si fuesen pequeños hilos de color carmesí donde, unos metros más arriba de nuestras cabezas, se juntan para formas un único hilo de un rojo intenso. Observo, igual que todos, como va ascendiendo hasta que, de nuestras manos, deja de salir sangre y el hilo carmesí desaparece. Miro mi mano y no hay rastro de ninguna herida.
-¿Y Hermes? - pregunta uno de los lobos de Alex.
-5... 4... 3... - comienza a hacer una cuenta atrás de forma divertida, Lucifer.- 2... 1... 0.
Cuando llega al cero en el cielo se ve una rápida luz, parece una estrella fugaz pero eso es imposible, es de día. Poco a poco esa luz se va acercando más a nosotros y comienza a coger forma. Hasta que aterriza delante nuestra.
Es una hombre que aparenta treinta y cinco años de edad, es bajito. Pelo corto castaño y ojos negros con gafas. Lleva un vestido típico masculino griego y sus sandalias, llevan alas blancas y pequeñas a los lados. Es Hermes, el mensajero de los dioses.
-Artemisa. - mira a la diosa como si nosotros no estuviésemos. - ¿Me has llamado tu?
-No, Hermes. - responde clara.- Te han llamado los Hijos de los Dioses.
En cuanto nos nombre se percata de que estamos allí. Mira uno a uno.
-Hijo de Zeus.. - dice mirando a Bairon. - Hijo de Ares...- Jace. - Hija de Atenea- Malli. - Hijo de Poseídon - Ryan. - Y la Hija que más caos a causado en el Olimpo sin pisarlo, la Hija de Hades.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Dioses
FantasyContinuación de Hijos de los Dioses. Quien tiene que ser amigo, es enemigo. Quien tiene que ser enemigo, es amigo. Después de poner el mundo de Skyler patas arriba tiene que enfrentarse a los Dioses que le quieren matar a ella y a sus amigos. No so...