He dormido fatal, parezco un zombie buscando sesos que llevarse a la boca. Todo por culpa de Cerbero, que se empeñaba en dormir entre Gabriel y yo, y como no paraba de moverse no he podido pegar ojo.Es como si tuviese resaca, pero peor.
Estoy en la cocina intentando desayunar, porque si soy sincera, no se si he echado cereales o harina a la leche. Le pego una cucharada y tengo la suerte de que acerté con la caja.
-¡Buenos días, Fuego! - grita mi hermano entrando a la cocina.
-¡No grites animal! - le regaño con una mueca de cansancio.
Me mira con diversión mientras saca un bol para la leche y los cereales y se sienta en frente mía. Sirviéndose el desayuno.
-Que mal despertar tienes. - dice burlón.
-Callate imbécil.- le susurro entre dientes.
Sonríe divertido y le veo las intenciones a kilómetros.
-Como hagas cualquier cosa que me pueda llegar a molestar te juro por Hades y todos los malditos Dioses del Olimpo que no tendrás hijos. - le digo con una voz amenazante y tranquila.
Ante mis palabras su cara pasa de divertida a una mueca de dolor con solo pensar en lo que le puede pasar a su pequeño James.
-Skyler, a veces me das miedo.- dice aún con la mueca de dolor.
-Te lo ganas tu solito.-contesto acabando me el desayuno.
Entra Gabriel, con solo unos pantalones de chandar y medio dormido aún, con Cerbero detrás.
Me acerco al pequeño lobezno y me pongo a su altura. Le miro fijamente a los ojos.
-Como no me vuelvas a dejar dormir te llevo al veterinario para castrarte.- le digo tranquila y la bola de pelo comienza a ponerse nerviosa y se va detras de las piernas de Gabriel buscando protección. Le miro mal.
-¿Qué te ha dado hoy con nuestros aparatos reproductores? - pregunta James asustado.
Gabriel me mira curioso y asustado al mismo tiempo, en cuanto lo miro se protege su entre pierna con las manos.
-¡Ni te acerques! - exclama asustado y divertido a la vez.
Ruedo los ojos y decido irme de nuevo a la habitación para descansar algo antes de hablar con Lucifer y los demás. Me meto en la cama deshecha para dormir un rato. Necesito dormir, y si lo consigo no me va a poder despertar nadie.
Poco a poco los párpados se me van cerrando y caigo en un profundo sueño que no acaba siento tan placentero como esperaba...
*********
Me encuentro en un bosque enorme y espeso, es de noche y no veo nada. La ropa que llevo esta toda rota y hecha girones, y voy corriendo descalza. Noto a mis pies la tierra humeda y el frio se me cala en los huesos, estoy tiritando pero no se si de frio o miedo o ambas.
Siento el frío en cada rincon de mi cuerpo, y el dolor en cada músculo. No siento las piernas a causa de esas dos cosas y creo que estoy apunto de desmayarse.
Los árboles son altos con copas espesas que no dejan pasar los rayos del Sol reflejados en la blanca luna, estoy totalmente a oscuras.
Todo se vuelve más confuso cada vez que intento orientarme, los arboles se mueven y los cuervos no paran de graznar, es un sonido que me provoca dolor de cabeza porque lo escucho como si lo estuviesen haciendo lo al lado de mi oído. No paro de escuchar ruidos de pisadas, pero no se si son las mías o las de otro. Ya no las diferencio.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Dioses
FantasyContinuación de Hijos de los Dioses. Quien tiene que ser amigo, es enemigo. Quien tiene que ser enemigo, es amigo. Después de poner el mundo de Skyler patas arriba tiene que enfrentarse a los Dioses que le quieren matar a ella y a sus amigos. No so...