Capítulo 16

21.7K 1.9K 289
                                    

La oscuridad esta por todas partes. Solo escucho gritos y más gritos, ninguno proviene de la garganta de Lucifer ni tampoco de la de Alex, ya que reconocería sus voces. Todos son gritos de los miembros de la manada, por descarte claro.

Minutos más tarde los gritos cesan y las antorchas vuelven a encenderse. Parpadeo varias veces para adaptarme a la luz y ver como Hades se encuentra sentado en su trono mirando algo que esta a mis espaldas con una sonrisa cínica y de satisfacción.

-¡No! - grita Alex. - ¡¿Que les has hecho, bastardo!?

Me giro en dirección a Alex para seguir su mirada a un charco de sangre enorme. El licantropo esta mirando por todas partes buscando a los dueños del liquido carmesí, pero no los encuentra. Se le ve desesperado y apunto de estallar de la ira.

-Simplemente, les he hecho sufrir un poco y, finalmente, desaparecer. - dice orgulloso el dios.

-¡Te vas a arrepentir de esto! - gruño hacia Hades.

El dios mueve su mano en un sencillo movimiento para que Alex este en el aire. Donde extiende sus extremidades en cruz, las piernas juntas y los brazos restos.

-¿Crees que no sabia que estabas ahí dentro, asqueroso demonio? - le pregunta a Alex, a lo que él se queda muy confundido. Pero la confusión dura poco hasta que sus ojos te vuelven negros completamente.

Si que era verdad la advertencia de Lucifer, Antar se encuentra en el interior del licántropo.

-¿Que quieres de mi, Dios? - pregunta Alex, pero en verdad es Antar. Joder, ¿por que no pueden tener su cuerpo propio?

-Muy simple, muere. - dice decidido Hades.

No espera a la respuesta del licántropo, o el demonio. Chasquea sus dedos y veo como el cuello de Alex se rompe en dos, en cuanto el cuerpo esta sin vida lo deja caer al suelo.

Me quede totalmente paralizada, no sabia que hacer. Los ha matado con tanta facilidad, a él y a los miembros de su manada, como alguien que aparata una mosca que le esta molestando.

Las piernas comenzaban a temblarme hasta que no aguantaron mi peso y caí al suelo, aún observando el cadáver de Alex. No puedo creer lo que mis propios ojos están viendo.

Al impactar contra el suelo pude reaccionar y me acerqué gateando hasta el cuerpo sin vida del licántropo. De mi amigo.

Cuando llegue comencé a mover por los hombros al inerte Alex para comprobar que era real, que Hades lo había matado y que no estaba inconsciente.

Abrace su cuerpo con todas mis fuerzas y las lágrimas amenazaron con salir, y no pude evitar reprimirlas.

Alex esta muerto.

No se cuanto estuve así, si segundos, minutos u horas. Pero salí del trance cuando una mano tocó mi hombro, la mano de Lucifer.

-Skyler. - me llama poniéndose de cuclillas a mi lado. - No puedes mostrar debilidad ahora.

El demonio tenía razón, no podía mostrar debilidad en este preciso momento. Vengare a Alex y a todos los miembros de su manada, no me los devolverá pero por una vez por todas me librare de este sádico.

Con la ayuda del rey del infierno, me levanto del suelo para encargarme al dios que se encuentra en el mismo lugar donde mató a Alex. En su trono, sonriendo.

-Te voy a arrancar los ojos, hijo de puta. - me encaro a Hades, escupiendo las palabras con odio. - ¡Voy a sacar esa asquerosa sonrisa de tu cara! ¡A arrancarte cara parte de tu cuerpo, joder! ¡Estas muerto!

Invoco a todos los elementos a la vez. El fuego me envuelve de pies a cabeza, mientras el aire hace un tornado a mi alrededor, la tierra hace un terremoto que causa que se abran grietas en el techo y caigan restos de este, el agua esta a mis pies como un océano en medio de una tormenta, y por último, el espirito crea un aura morada que le da mas fuerza a mi espíritu y a todos los demás elementos.

-¡Nunca podrás conmigo! - grita enfurecido el dios ante mi desafío.

Antes de poder hacer nada, mi cuerpo comienza a sentir una sensación extraña. Noto como los huesos se están moviendo de un sitio a otro, es un dolor atroz y caigo al suelo con una rodilla apoyada en él y la otra flexiona, con una mano apoyada en la superficie.

El dolor se va intensificando hasta que no veo nada y todo se vuele completamente negro.

Se que es corto, pero este cap era necesario. ¿Qué creen que le pasa Skyler?

Guerra de DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora