❝Cada uno se destruye a su manera. Tú, amándolo. Y yo, amándote.❞
━━━✧♛✧━━━━━━
SINOPSIS
Si Alicia Clark creía que su vida no podía irse más a la mierda, estaba equivocada.
Cuando era pequeña, Alicia imaginaba una vida lleno de risas y amor. Una vida donde sus pinturas serían admiradas por cientos de personas, que su amada pareja podría ser su ancla de apoyo y amor, y que ya no habría más engaños y dolor después de la convivencia con sus padres.
Pero a veces los planes no salen como quieres.
Luego del divorcio de sus padres, intentó por todos los medios escapar de aquel sentimiento de abandono. Su novio, Chad, vió su debilidad y la convenció de escapar juntos. ¿Pero es que acaso no sabía que aquella historia de amor que se inventó en la cabeza, podría convertirse en una historia de terror?
Una relación tóxica.
Maltratos por parte de la persona que alguna vez creyó que amaría.
Un maldito embarazo inesperado.
¿Te dije que su vida literalmente se fue a la mierda?
Pero como en todo cuento de terror, siempre existe aquella ligera esperanza de vida para cambiar tu presente, incluso muchas veces tu futuro.
Carson es el cantante de una banda en ascenso. El mejor momento de Sunny Day está rozando sus dedos. ¿Qué pasará con Carson cuando conozca a una muchacha embarazada, huyendo de su maltratador? Con traumas casi por superar, él intentará que la historia de su infancia no vuelva a suceder.
Carson debe convencer a Alicia que ella merece algo mejor, alguien que la haga feliz, alguien que sí sepa ser un ejemplo para el bebé que crece dentro de ella.
Él sabe que Alicia no estaba en sus planes, pero no todo cambio es malo, y muchas veces se puede convertir en tu mayor inspiración.
ESTÁS LEYENDO
No estabas en mis planes © [1.2]
RomanceSerie SunnyDay | Libro 1.2 ❬+18❭ ❝ Cada uno se destruye a su manera. Tú, amándolo. Y yo, amándote.❞ Fecha de inicio: 04/11/22 Fecha de termino: