Es el capítulo más largo que he escrito hasta ahora. Mucho amor que he estado sentada por más de tres horas. Muchas gracias, empanadas.—Los obligo personalmente a que no se atrevan avergonzarme frente a Alicia, por favor —pido con el tono de voz demasiado serio mientras mi mirada se intercala en mis cuatro mejores amigos frente a mí. Nina, Connor, Jackson y Tyler intentan no soltar una sonrisa burlona que no significa nada bueno para mi vida social, así que vuelvo a hablar— Lo digo muy en serio, chicos. Apóyenme en esto.
—Que sí, Carson. Que nos vamos a comportar con tu chica —musita Connor en un gesto aburrido.
—No es mi chica.
—Pero quisieras que lo fuera —contraataca y ruedo los ojos.
Volteo mi cabeza hacia la persona a mi lado y en un gesto desahuciado, le dedico una mirada tierna y melancólica a la rubia que ha logrado tener poder sobre el castaño en las últimas semanas.
Olivia alza una ceja esperando a que hable y suspiro
—Ayúdame.
Ella ríe y alza su mano derecha en señal de dar una promesa.
—Me comprometo a no permitir que Connor se burle de ti.
—No se supone que debería ser yo el que prometa no hacer nada malo —se queja el castaño, observando con el ceño fruncido a mi dirección junto a la rubia— Que feo que no confíes en mí, Carson. Me conoces desde los 7, idiota.
—Olivia es mi seguro. Cállate.
Connor cruza los brazos en un gesto infantil y la rubia aprovecha en burlarse de su ¿novio-no-novio? para pasarse del asiento a mi lado al de él y abrazarlo cuando éste no deja de fruncirle el ceño "molesto" por nuestra asociación anti-estupideces de Connor.
—Te ves feo cuando haces así tus cejas, cavernícola.
—Fresita odiosa.
—Frisiti idiisi, ew —vocifera Jackson, observándolos— ¿En serio debo aguantar esto todos los días? Demasiada muestra de cariño frente a mí, gracias. Paso.
—Pero no te molestas cuando Nina hace lo mismo contigo, Jackie —se burla Tyler.
—¿Quieres que te deje con la cara de un tono más oscuro que tu cabello, Tyler?
—Uy, se levantó sensible.
Nina los ignora.
Tyler y Jackson comienzan a pelear, la cita del pelirrojo está concentrada en observar divertida el comportamiento infantil de mis amigos, mientras tanto Olivia y Connor viven en su burbuja de mimos y palabras bonitas.
Como han cambiado estos dos.
—¡Volviendo al tema! —grito, llamando la atención de todos— Ya vamos a llegar a su casa. La voy a esperar en su puerta y ustedes van a comportarse como los mejores amigos que son porque sé que no quieren arruinarme esta oportunidad de querer a alguien, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
No estabas en mis planes © [1.2]
RomanceSerie SunnyDay | Libro 1.2 ❬+18❭ ❝ Cada uno se destruye a su manera. Tú, amándolo. Y yo, amándote.❞ Fecha de inicio: 04/11/22 Fecha de termino: