Adivinen quién apareció.Mis ojos siguen cerrados en el momento que siento como un objeto está golpeando mi mejilla constantemente. Mi ceño se frunce ante la molestia, pero no soy capaz de despertar, más cuando me siento completamente cómodo en la posición en la que me encuentro y por el calor que recibo gracias a la persona que se encuentra entre mis brazos en este momento.
Rasco mi mejilla creyendo que se trata de un insecto, pero los pinchazos suaves se mantienen. Hago fuerza de toda mi voluntad para no moverme bruscamente y mandar a comer tierra a la cosa que me está jodiendo el sueño. Una ligera risa masculina llega a mis oídos y bufo molesto al darme cuenta que se trata de Tyler, ya que resulta imposible no reconocerlo.
Me tomo el tiempo de abrir los ojos y aclarar la vista cuando noto que la iluminación del lugar está yendo directamente a mi rostro. Giro un poco mi cabeza y como lo sospeché, una cabellera pelirroja sobresale del respaldar del sofá donde me encuentro. Una enorme sonrisa en la cara de Tyler me hace sentir confundido y luego su mirada se dirige a la presencia a mi derecha.
Intento no sobresaltarme al ver una cabellera rosada frente a mí, pero mi cerebro logra despertar para aliviar el susto y ser consciente que se trata de Alicia, quien duerme utilizando mi brazo como almohada. Su cuerpo está pegado al mío, claramente vestidos, cubiertos por una manta que habré sacado de algún lugar para cubrirnos.
—Puedo notar que la pasaste bien anoche —murmura Tyler en voz baja para no despertarla— Aunque me parece raro de ti el traer a una mujer al departamento que compartes con tu mejor amigo. Espero no lo hayan hecho en mi habitación —bromea.
—No hicimos nada, idiota —escucho la gravedad de mi voz al recién despertar.
—Define nada.
—Sólo comimos, vimos unas cuántas películas y al parecer nos quedamos dormidos.
—Y la chica terminó con el cabello rosa.
—Fue su decisión.
—¿Revelación tardía?
Tyler se aleja de mí con el buen humor en su rostro. Rasco mi cabello ante la falta de sueño que ahora tengo y realmente hago malabares para poder salir del sofá sin despertar a Alicia. La muchacha no nota mi ausencia, así que gira su cuerpo para quedar más cómoda entre los cojines. Acomodo la manta sobre ella y una sonrisa estúpida aparece en mí al notar la calma en su rostro.
Desde que la conocí no la había visto tan en paz como ahora.
—Cuidado que se te cae la baba.
Me sobresalto al volver a escuchar a Tyler a mi lado. Observo a mi pelirrojo amigo con una vaso de jugo en la mano. Mi entrecejo se arruga cuando noto que se encuentra con la misma ropa que traía ayer, e incluso las zapatillas son las mismas. Su camiseta está un poco arrugada por lo que deduzco que no ha llegado a dormir.
ESTÁS LEYENDO
No estabas en mis planes © [1.2]
RomanceSerie SunnyDay | Libro 1.2 ❬+18❭ ❝ Cada uno se destruye a su manera. Tú, amándolo. Y yo, amándote.❞ Fecha de inicio: 04/11/22 Fecha de termino: