Capitulo 5 "Todos a bordo del Expreso de Hogwarts"

3.8K 498 42
                                    


Resumen:

Dumbledore  y Hagrid discuten acerca de harry. Draco se encuentra con Harry y comienza una amistad

--------------------


Durante el mes que Harry tuvo hasta el comienzo de su primer año en Hogwarts, Harry regresó al Callejón Diagon una vez más. Todo lo que recogió fueron algunos libros de aspecto interesante, algunos conjuntos de túnicas mágicas de calidad y un búho nival llamado Hedwig.

También durante ese tiempo, Harry aclimató los hechizos que conocía para usarlos con una varita. El problema de pasar de toda magia sin varita a usar una varita era que todos sus hechizos estaban demasiado dominados al principio. Los hechizos se pueden amplificar usando más magia de la necesaria, pero si se dominan, terminan en cortocircuito y no funcionan.

Por primera vez, Harry y sus familiares parecían coexistir sin conflictos. Harry no tenía que hacer las tareas del hogar y podía concentrarse en leer y practicar hechizos mientras sus parientes ignoraban su existencia por completo. Le funcionó perfectamente bien, en este caso.

A finales de mes, Harry había terminado por completo de leer sus libros de texto: leer teorías, probar hechizos desconocidos y hojear cualquier cosa sin importancia que ya conocía. Harry había sentido la diferencia en su magia desde que se convirtió en el 'Maestro de la Muerte', la mantuvo contenida la mayor parte del tiempo, sabiendo lo incómodo que hacía a los demás.

Una semana antes de que Harry se marchara, sonó el timbre y un fuerte puño golpeó la puerta como un ariete. Al ser el más cercano a la puerta y no haber escuchado nada de su tía sobre los invitados, lo que de otra manera significaría que él se quedaría en el armario hasta que se fueran, Harry abrió la puerta y encontró una montaña de un hombre con cabello castaño rizado y raído y barba que pasó por sus hombros. Su ropa estaba muy gastada y un poco 'rudimentaria', aunque Harry sabía muy bien cómo era eso. Demonios, actualmente estaba usando los andrajosos vestidos usados ​​de Dudley y parecía un niño que había robado la ropa de su padre para jugar a disfrazarse. El hombre le sonrió a Harry de una manera amistosa.

"¡Hola, Harry! ¿Te importa si entro? Preguntó el hombre con voz ronca, luciendo inseguro e incómodo cuando Harry no le dio la bienvenida de inmediato al extraño en su casa.

Ah, Rubeus Hagrid. Está en el personal de Hogwarts y, si no me equivoco, fue él quien te transportó desde Godric's Hollow hasta 4 Privet Drive la noche en que murieron tus padres. Es un hombre un poco sencillo, pero parece bastante leal. Especialmente para Albus Dumbledore '. Su compañero intervino amablemente. Harry había pensado que eventualmente enviarían a alguien para asegurarse de que su Niño que Vivió realmente pudiera asistir a Hogwarts.

Harry silenciosamente invitó al enorme mago a la casa y lo llevó directamente al patio trasero, ignorando las miradas mordaces que recibió del resto de los habitantes de la casa. Hagrid se sentó en una de las sillas del patio, luciendo como un adulto sentado en la silla de un niño.

"¿Té?" Harry preguntó antes de sentarse, cuando Hagrid cortésmente lo rechazó, Harry se sentó frente a él y esperó a que el hombre comenzara lo que fuera que viniera a decir. Después de un incómodo momento de inquietud, Hagrid se inclinó sobre la mesa, casi a la mitad, antes de hablar en voz baja para que solo Harry pudiera escuchar.

Eres un mago, Harry. Está marcado que leíste la carta, pero me enviaron para asegurarse de que entendieras lo que significa. Tus padres... Harry lo interrumpió levantando una mano para detener a Hagrid.

"Sé. Entiendo lo que soy y no era necesario que vinieras. Fue un placer conocerte Hagrid, pero me temo que no necesito ninguna ayuda. Voy a verte de septiembre de 1 st ". Harry sonrió cortésmente y se puso de pie, un despido obvio pero no descortés. Hagrid se echó hacia atrás, con la boca abierta y tratando de decir algo, pero aparentemente Harry, que no necesitaba su ayuda, había sido suficiente para dejar al hombre sin palabras.

La muerte no es más que la próxima gran aventura [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora