Capitulo 20 "Un visitante no deseado"

2.2K 300 16
                                    


Resumen:

Harry y Anthony aprenden a aparecer. Harry y Sirius deciden hacer las cosas oficiales y hacer de Remus su tutor legal y mágico junto con Sirius. Dumbledore aparece inesperadamente y les informa que Bellatrix Lestrange se había escapado de Azkaban, aunque Remus y Sirius dejan muy claro que no necesitan la ayuda de la Orden del Fénix para proteger a Harry.

--------------------


El lento calor del verano marcaba los días con pereza, como la miel, hundiéndose cálido y rico en julio. Harry, sin embargo, no permitió que el calor sedante lo arrastrara a la misma niebla de mediados de verano que se había apoderado de Remus y Sirius, lo que hizo que la pareja durmiera más y pasara largas horas con bebidas frías en la cocina. En cambio, Harry se dedicó más de cabeza a su trabajo.

La mayoría de los días, Harry pasaba la mañana estudiando el idioma de los muertos, escribiendo la lengua perdida en un diario fuertemente custodiado y protegido, con el permiso de su compañero, por supuesto. De hecho, la Muerte había estado bastante complacida con la sugerencia de Harry de que escribiera lo que había aprendido, ya que no era él quien pensaba que el idioma no era apto para la práctica.

Sobre el tema de los diarios, Harry no había tocado el único Horrocrux que tenía desde que lo escondió en su habitación en Grimmauld Place tan pronto como regresó. El diario había sido completamente dócil desde entonces, y honestamente. . . con cómo quedaron las cosas la última vez que él y Tom hablaron, Harry no sabía cómo enfrentarlo de nuevo. Por lo que Tom sabía, Harry murió en esa cámara protegiendo a la chica que había usado para sus estratagemas, no había una explicación razonable de cómo Harry podría estar vivo, y enfrentar esas preguntas solo causaría más problemas. Quizás fue cruel, pero necesario.

Así que el diario permaneció escondido en el fondo de su cajón, escrito en un compartimiento oculto de espacio gastado dentro de la misma madera, indetectable con cualquier hechizo. Ese práctico hechizo era el mismo que Harry usó para su propio diario, así como la piedra filosofal intacta que aún conservaba.

Cuando Harry no estaba aprendiendo el idioma de los muertos, estaba practicando en la sala de entrenamiento: practicando nuevos hechizos, hechizos que estaría 'aprendiendo' en su próximo año en Hogwarts, batiéndose en duelo, aclimatando a su forma animaga, y comenzando a aprender la apariencia. A diferencia de lo que aprendí sobre la transformación animaga el verano anterior, la aparición era realmente arriesgada y peligrosa si no se hacía correctamente, lo que provocaba dolorosas divisiones . La astilla ocurrió cuando alguien intentó aparecer sin la determinación adecuada para llegar a cierto lugar, dejando una parte del cuerpo atrás en el proceso.

Harry puede ser inmortal, pero las extremidades perdidas no matan de inmediato y volver a unir un brazo o una pierna sería un. . . experiencia desagradable .

A pesar de la aprensión inicial de Harry, una vez que realmente puso en práctica lo que sabía de la magia, no pasó mucho tiempo antes de que "saltara" de un extremo a otro de la habitación. Una vez que lo entendió, Harry lo compartió con Anthony e hizo que el chico de cabello dorado se apareciera a fines de julio, además de ser lo suficientemente competente en duelo como para que él y Harry tuvieran encuentros leves, que estaban más enfocados en aprender que en tratando de golpearnos unos a otros, por supuesto. A Draco le hubiera encantado el desafío, pero Anthony fue colocado en Ravenclaw por una razón, un erudito de principio a fin.

A pesar de todo eso, Harry no era el único que enseñaba; La familia de Anthony formaba parte del grupo de magos que creían en la transmisión de tradiciones, herencia y magia. Harry sabía un poco sobre la "sensibilidad" de los Goldstein a la magia, pero hasta que Anthony comenzó a intentar enseñarle algunas de las técnicas a Harry, no se había dado cuenta de lo prominente que era el rasgo en su familia. Se transmitió a través de los genes o se enseñó, tan sagrado como la "Biblia de la familia". Eso era común entre la mayoría de las familias mayores.

La muerte no es más que la próxima gran aventura [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora