Capitulo 44 " Papá-Abrazos"

1.6K 248 16
                                    


Resumen:

Sirius y Harry tienen un corazón a corazón y él le asegura a Harry que lo amará sin importar nada. Harry y Tom tienen su segundo encuentro y parece que se llevan bastante bien.

--------------------


Harry frunció los labios ante su reflejo y se quitó un poco de pelusa casi invisible de la manga antes de considerar que su apariencia era apropiada para la reunión que estaba a punto de tener. Faltaban solo unos minutos para el mediodía, pero Harry sabía que eso era todo lo que necesitaba para aparecer en Little Hangleton y encontrar su camino a través de Riddle Manor para tener su segundo encuentro con Tom. En realidad, Harry había estado preparándose toda la mañana, pero se había mantenido lo más ocupado posible asegurándose de que cada pequeño detalle fuera perfecto, para evitar llegar demasiado temprano y ponerse en una posición incómoda.

Solo había pasado un día desde su primer encuentro, pero Harry estaba casi tan ansioso por regresar y continuar "teniendo una idea" de lo que Tom estaba pensando. Honestamente, su primer encuentro había ido mucho mejor de lo que esperaba. Pensó que Tom se aferraría más desesperadamente a lo que sabía para poder asentarse, que Harry tendría que arrancar sus creencias y modelos de pensamiento de su obstinado agarre, pero el Tom que había conocido ayer parecía reacio a su yo pasado. Harry realmente esperaba que ese fuera el caso. Se atrevió a tener la esperanza de no tener que destruir lo que había pasado tanto tiempo tratando de enmendar. Para él, se sentía como si hubiera pasado meses cuidando a un pájaro enfermo y roto, esperando desesperadamente verlo volar algún día. . . Solo para tener que romper su delicado cuello porque lo picoteó.

Con el momento de irse, Harry se apartó de su espejo y estaba a punto de aparecer cuando alguien llamó a su puerta.

"Adelante."

Sirius entró en su habitación con expresión solemne.

"Harry, ¿podemos hablar un poco?" Preguntó. Harry vaciló ante la repentina solicitud de su padre. Porque podía sentir que esta conversación no sería corta y Harry seguramente llegaría tarde a su reunión. Pero Sirius había estado extrañamente callado durante los últimos días y Harry podía reconocer que la conversación iba a ser importante. Asintió y señaló dos sillones que tenía en su habitación que estaban uno frente al otro. Tomaron asiento y Harry permitió que su mente se quedara en blanco de cualquier otro deber que tuviera que no fuera escuchar a Sirius, ya que no quería darle al otro hombre ni siquiera un indicio de su atención a la deriva.

"Tú y yo no hemos hablado realmente desde entonces. . . desde que nos hablaste de tus habilidades. Ahora, he pensado mucho durante ese tiempo y quiero que conozcan mis pensamientos al respecto. Sé que no he sido padre durante mucho tiempo en el gran esquema de las cosas; la mayoría de los padres tienen bastantes años de infancia antes de tener que estar listos para lidiar con cosas más importantes , así que sé que no soy el mejor al saber lo que se supone que debo hacer. Especialmente contigo , Harry. Desde el momento en que te volví a encontrar, estaba claro que has estado haciendo las cosas por tu cuenta, a tu manera, durante bastante tiempo y no tenía idea de cómo se suponía que debía apoyarte, para darte lo que necesitabas.

"Sin embargo, con el tiempo, me di cuenta de que todavía eres un niño y, aunque puedes cuidarte a ti mismo en su mayor parte, eso no significa que debas hacerlo. Habrá momentos en los que sabrá que puede hacer algo por su cuenta, pero sabe que sería más fácil y menos oneroso tener a alguien que lo haga por usted, o al menos estar con usted para respaldarlo. . .

"Me di cuenta de que eso era lo que venías a nosotros. Lo ha estado manejando por su cuenta durante años sin ningún problema, y ​​probablemente podría continuar haciéndolo en los próximos años, pero nos permitió entrar y ahora no está solo ". Los ojos oscuros de Sirius eran serios mientras sostenía la mirada de Harry, incluso si su expresión estaba teñida de dolor interior.

La muerte no es más que la próxima gran aventura [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora