Resumen:
Harry baja a salvar a Ginny, Tom re muestra con un cuerpo completo pero no solido. Le lanza al Basilisco y harry intenta matar a Tom, cuando despierta tom esta en el diario y Ginny viva, y tienen una conversación acerca de la experiencia.
-----------------
SU ESQUELETO ESTARÁ EN LA CÁMARA PARA SIEMPRE
Las palabras cortaron los pensamientos enredados de Harry y emanciparon de su mente las únicas palabras que parecían trabajado.
"¡Maldita mar, Tom!" Su voz resonó en el silencioso salón, indignada y cansada.
Una manta fría y húmeda cubrió la mente de Harry mientras calmaba su ira y comenzaba a buscar la solución.
¿Dónde está la Cámara? Proyectó Harry, todavía parado frente a la pared, pero sin importarle si alguien lo veía.
'Sabes donde esta. . .
Harry resopló de frustración.
'¡Maldita sea! Este no es el momento para juegos o acertijos, una niña podría morir ''. Harry trató de razonar, con la esperanza de que lo que estaba en juego en la situación pudiera provocar una respuesta más fácil de su viejo amigo.
'¡Dispara! Siempre hay tiempo para los juegos. Al menos, para ti y para mí. En cuanto a la chica, ¿por qué te preocupas? Sabes lo que le espera más allá de este mundo, sabes que es mejor que este lugar '. A pesar de sus palabras, Harry sabía que su compañero no era tan frívolo en apagar una vida, así que Harry no sintió la necesidad de mentir para conseguir su ayuda.
'Tienes razón, habiéndolo visto yo mismo, no puedo decir que morir me dé mucho miedo o agravio, si ella fuera una adulta, si hubiera vivido una vida plena, no habría intervenido tan apresuradamente. Pero todavía es una niña, aún no ha vivido y si puedo hacer algo para salvarla lo haré, porque la muerte no solo nos afecta, también afecta a todos los que nos rodean. Y si eso no es suficiente para ti, entonces considera las repercusiones de lo que sea que Horrocrux haya planeado para ella. Si hay algo que he aprendido sobre la magia del alma en estos últimos años, es que quitar una vida y la magia siempre tienen resultados increíbles, ya sean muy buenos o muy malos, y lo muy bueno es demasiado raro.
Hubo un largo silencio después, y Harry no estaba seguro de lo que eso significaba para él. Por Ginny.
Finalmente, la Muerte habló, un barítono escalofriante y estremecedor que hizo cosquillas en los pelos de la nuca de Harry con un aliento fantasma.
"Este es el mismo lugar exacto donde la niña escribió el otro mensaje". Muerte dijo con significado.
Sabiendo que había algo que se suponía que Harry había aprendido de eso, Harry miró a su alrededor. Tenía razón, por supuesto, este era exactamente el mismo lugar donde se había dejado el otro mensaje. El otro mensaje, que decía que la cámara había sido abierta.
'¿Esta aquí? ¿La abertura de la cámara está aquí? Harry miró la pared con el ceño fruncido, buscando algún tipo de señal de que fuera algo más que una pared de piedra.
'Si muy bien. Ahora piense, esa chica de alguna manera entra en la cámara con la ayuda del diario y luego saca al basilisco para atacar a los estudiantes. ¿Cómo podría una criatura pasar desapercibida por estos pasillos?
ESTÁS LEYENDO
La muerte no es más que la próxima gran aventura [Traducción]
Fanfiction¿Y si esa noche en Godric's Hollow fuera diferente? ¿Y si Harry muriera? ¿Qué pasaría si la Muerte interviniera e hiciera un trato con el Salvador del Mundo Mágico? ¿Qué tan diferente sería la vida de Harry después de ese trato? (O, Harry hace un tr...