Capitulo 10 "Las deudas de Malfoy"

2.7K 389 20
                                    


Resumen:

Los Malfoy rescatan a Harry de los Durley.

----------------------


Regresar a los Dursley no fue como quitarse una tirita, fue como enredarse los dedos en una trituradora de madera y ser arrastrado lentamente hacia adentro. Primero hubo sorpresa, luego confusión y finalmente indignación. Inicialmente, Vernon había tratado de obligar a Harry a salir de la casa, pero entre la fuerza y ​​la magia, esta última generalmente gana.

Cuando se dieron cuenta de que Harry se quedaba, Petunia le arrebató la varita y la guardó en la caja fuerte de su habitación. Vernon luego agarró a Harry por la nuca y prácticamente lo arrastró hacia el armario, lo arrojó y cerró el cerrojo. El acto rápido e inesperado tomó a Harry con la guardia baja y le dio a Vernon la ventaja. Harry suspiró mientras escuchaba cómo arrastraban su baúl por las escaleras sobre su cabeza y lo arrojaban a la habitación de su tía y su tío. A continuación, Harry escuchó que la nevera se abría y cerraba varias veces, antes de que aparentemente pasaran a las despensas.

Eventualmente, el largo viaje en tren y el caos de todo un año escolar alcanzaron a Harry y se desmayó en el familiar catre demasiado pequeño con el que había crecido.

Más tarde, Harry se despertó de golpe por el fuerte zumbido de las herramientas eléctricas justo afuera de su pequeña puerta. Frunciendo el ceño profundamente, Harry se sentó y escuchó con atención. Parecía como si su tío estuviera perforando el marco de la puerta y luego la puerta. Si Harry tuviera que arriesgarse a adivinar, diría cerraduras considerando todo el ruido metálico que podía escuchar desde el otro lado de la puerta. Cuando Harry extendió su magia para tocar las cerraduras, sus sospechas se confirmaron y encontró al menos seis cerraduras resistentes con una complejidad creciente.

Finalmente, Vernon comenzó a atornillar algo a la puerta que no era cerradura. Cuando Harry lo palpó un poco más, se sorprendió al descubrir que era solo una placa de acero que tendría que desatornillarse para poder abrir la puerta.

Loco. ¡Estas personas están completamente locas!

Más tarde esa noche, después de que la casa se había calmado hacía mucho tiempo, Harry sintió el leve dolor sordo del hambre arrastrándose sobre él y trató de sacar algo de comida del refrigerador. Solo que no vino nada. Harry lo intentó de nuevo y sintió su magia, pero usar su magia para sentirse así durante demasiado tiempo fue agotador. Por el breve recorrido que Harry hizo por la cocina, no encontró absolutamente nada de comida en la casa.

Eso es lo que había sido ese ruido antes. Harry pensó para sí mismo, sintiendo un pánico levemente creciente. No podía convocar comida de ninguna de las otras casas a su alrededor, la distancia debilitaría demasiado el hechizo de invocación y haría que cualquier comida que intentara convocar se estrellara contra sus paredes. Tampoco pudo transfigurar alimentos porque los alimentos transfigurados no eran seguros para comer y podrían causar problemas de salud importantes más adelante en el futuro.

Tan . . . A falta de salir disparado del armario y robar en la casa más cercana, estaba atrapado sin comida por primera vez en mucho tiempo.

Harry trató de dormir, seguro de que lo dejarían salir y lo alimentarían por la mañana, pero ahora Harry no estaba acostumbrado a tratar de dormir a pesar de los dolores del hambre y terminó despierto toda la noche. Al llegar la mañana, Harry todavía estaba encerrado en el armario mientras los olores a tocino, huevos, salchichas y tostadas flotaban a través de la pequeña rejilla de la puerta de la comida que Vernon había comprado en un restaurante local.

La muerte no es más que la próxima gran aventura [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora