-𝐿𝑜𝑏𝑜
El lobo es un mamífero cánido de tamaño mediano-grande, cuerpo esbelto, orejas erectas, hocico alargado y puntiagudo, cola larga y abundante pelo pardo, rojizo o gris. Es un depredador voraz y resistente a la carrera. Suelen estar en manadas y cazar en grupos.
Sus presas naturales son grandes herbívoros y otros mamíferos de menor porte, como zorros, perros, conejos y liebres.
Todos saben que los lobos son fríos, agresivos y astutos. Un cazador feroz y fuerte.
Nadie pensaría que un lobo, un depredador, podría ser cazado por un lindo y tierno conejo ¿Cierto?
Eso es ciertamente inimaginable...
-Kacchan.
Gritó el chico con orejas de conejo.
-¡Mierda cállate!
Le devolvió el grito el rubio, el cual estaba sentado en el escritorio de Midoriya, haciendo su tarea.
Hace un muy buen rato, el conejo de mierda de Deku le ha empezado joder, gritando constantemente.
-Kacchan.
Volvió a decir.
Esta fue la decimo octava vez que lo llamaba. Se dio la vuelta bruscamente y lo encaró. El estúpido de Deku tenía las orejas hacia atrás de la cabeza.
"Carajo, esta de mal humor"
Miró a Izuku, quien estaba sentado sobre la cama con la piernas cruzadas, y suspiró profundamente.
Se levantó de la silla, siendo seguido por sus atentos ojos verdes y estiró la mano hacia su cabeza. Su mano tocó el cabello verde y esperó un momento, viendo si rechazaba su toque. Confirmando que no lo hacía, lo propinó suaves caricias y masajes a su cabeza.
Hace un buen tiempo, han estado teniendo este tipo de interacción cercana. Se podría decir que desde que tuvieron el primer celo, el Deku se le pego como un chicle. Sin querer soltarlo o dejarlo ir.
Ciertamente su relación no es la mejor de todas, y no encuentra lógico querer estar cerca de la persona que te lastimó.
A veces se preguntaba que incentiva al Deku a seguir a su lado. No lo entendía.
Los brazos del de pelo verde rodearon su cintura y enterró su cabeza en su estomago, frotando su cara contra él.
Por su parte, siguió ofreciendo caricias, desde las mejillas, la frente, el pelo y la espalda.Sus orejas dejaron de estar atrás de su cabeza y se relajaron.
-Kacchan me estuvo ignorando.
Se quejó con un puchero mientras lo veía a los ojos. Tenía muchas ganas de explotarle la cara.
¡Naturalmente lo iba a ignorar si estaba haciendo su maldita tarea!
Una vena saltó en su frente y su cara se puso rígida. Respiró hondo y contó hasta diez para evitar mandar a la mierda al Deku.
-Si serás imbécil, obvio que voy ignorarte si estoy haciendo la jodida tarea.
-Pero yo quiero que Kacchan me mire.
Los brazos alrededor de su cintura se apretaron y la mirada verde se hizo más oscura.
-Me abrace, me acaricie, que siempre estés a mi lado.
Su mano fue sujetada con fuerza y lentamente llevada a los labios del contrario, el cual besó suavemente la yema de su dedo índice.
-Kacchan ¿Qué hago?
Llamó dulcemente su nombre.
-Quiero todo de ti.
Sus ojos se encontraron.
Él mantuvo la calma y retiró su mano del fuerte agarre del conejo.
-No soy de nadie jodido Deku.
Le dijo con calma para después apartarse y llevarse sus cosas.
Midoriya no lo detuvo.
-¿Kacchan, nos volveremos a ver mañana?
-Todos los días nos vemos nerd de mierda.
De esa forma, salió del cuarto de su amigo de la infancia, sin querer ver lo que había a sus espaldas. Presentía que si volteaba, ya no podría escapar.
Desde el primer día de sus celos, lo supo.Supo que todo iba a cambiar.
Se metió a la fosa de fuego él mismo y nadie lo sacaría de ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑒𝑝𝑢𝑠 [𝐷𝑒𝑘𝑢𝑏𝑎𝑘𝑢]
Fanfiction-Kacchan, por favor. -No. -Kacchan. -¡No! -Kacchan por favor. -¡¡No y cierra la jodida boca Deku!! Y de esa manera Katsuki le explotó la cara a un conejo caliente llamado Izuku.