Capítulo 5

8.2K 1K 14
                                    

-𝐶𝑎𝑐𝑒𝑟𝑖𝑎

Al momento de cazar, los lobos (generalmente en grupos de cuatro o cinco individuos) forman un polígono alrededor de la presa. Una vez acorralada, tiene pocas posibilidades de escapar, pues los lobos son sumamente rápidos y ágiles.

Grupos mayores de cuatro o cinco lobos conforman un grupo social bien estructurado. Según los investigadores, hay una pareja encargada de la reproducción que funge como el núcleo de la manada, liderando la caza. Otros tres o cuatro miembros entran y salen de la órbita del grupo, mientras que un último permanece detrás de los dos líderes ofreciendo protección.

La técnica de caza que suele emplear el lobo para atrapar conejos es muy organizada. Unos individuos actúan de batidores para levantarlos, mientras que otros esperan cercanos a las madrigueras, capturándolos cuando éstos huyen a refugiarse.

Y ¿Alguna vez has visto a un conejo cazar?

Suena extraño ¿verdad?

Él recorre un camino difícil pero nunca se rinde. No huye.

Él avanza pacientemente aún si es lento.

Era un conejo, una presa débil que siempre tiene que esperar a ser cazado. Porque supuestamente ese es el destino de un conejo.

Es una realidad triste, pero, en medio de todo ese desorden, existía una persona que nunca lo vio como un conejo. Lo miraba como un futuro rival. Rompiendo aquella visión que tenía de ser una presa.

Y aunque hayan tenido problemas antes, él jamás se burló porque era un conejo, no consideraba que la característica animal pueda definir las acciones de una persona o su valor.

No le importaba si era un conejo, un pájaro, un oso o un ratón, solo le importaba la fuerza que puedes llegar a mostrar.

Para la mayoría de las personas, controlar las características animales era difícil y muchos caían con considerarlas algo para reprimir a otros. Él pensó que tendría que ser así cuando recibió sus características como conejo, solo que Katsuki le mostró otra cosa.

Bakugō era un lobo, un depredador feroz con un talento innato para la caza y la lucha. Pero nunca se llegó a jactar de su característica animal, tampoco la consideró algo de lo que estar orgulloso. Desde el momento en que supo que era un lobo, hizo su mayor esfuerzo por controlar ese lado animal hasta lograrlo a la perfección.

Lo admiraba.

Admiraba mucho a Katsuki. Le demostró que no importa que animal seas, nunca debes dejarte guiar por eso.

Nunca debes rendirte.

Él quiere estar a su lado.

Desea tomar su mano y caminar hacia ese futuro juntos.

Su admiración había pasado a algo mas profundo e intenso, nunca supo cómo pasó y en qué momento ocurrió.

¿Cuándo se empezó a sentir así por Katsuki?

No lo sabe. Pero sabe que no quiere dejar de estar a su lado. Desea cumplir su objetivo junto a él o incluso sobrepasarlo. Quiere mostrarle que si pudo hacerlo. Porque Bakugō es la persona que más a admirado a lo largo de su vida e incluso más que All might, él era su ejemplo de héroe.

Es una persona que brilla.

Sus ojos verdes se enfocaron en aquella espalda fuerte. El cabello rubio se movía con cada paso que daba, alejándose más y más.

El avanzará pacientemente, hasta que encuentre la oportunidad perfecta de estar a su lado.

"Te alcanzaré Kacchan"

Su mirada verde no era como la de los conejos asustadizos, si no como la de un depredador mirando a su presa. Era un gran deseo y decisión lo que mostraba en aquellos orbes esmeraldas.

𝐿𝑒𝑝𝑢𝑠 [𝐷𝑒𝑘𝑢𝑏𝑎𝑘𝑢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora