Dada la aparicion de un joven con poderes de fuego luchando contra los secuaces de Grima, es de suponer que hay gente ajena al grupo de Mario resistiendo el ataque. En una calle, un grupo se encontró cara a cara con Metal Mario.
Roy: Lo mejor es que te vayas mientras puedas, después de esto, Grima tampoco te podrá dejar pasar por alto.
Irina: Oigan, ¿dijo que mataría a la mujer no? ¡Pero tenemos que dejarla viva!
Metal: Eso no me importa, lo que les sugiero es que no se interpongan si aprecian su vida.
Ocho, Irina y Ren veían confundidos al ver a Metal Mario, al ser una réplica exacta de Mario, al menos en la forma.
Ren: ¿Quien es este y por qué se parece tanto a ti?
Mario: Es... Un error mío, uno muy tonto... En fin, entonces no vas a luchar con nosotros, supongo.
Metal: No puedo dejar que esa lagartija cumpla su objetivo, así que, si ninguno de ustedes se interpone, los dejaré en paz.
Mario se quedó callado, estaba realmente sorprendido en ver algo de pensamiento en su fria contraparte, ¿En dónde habría estado?
Marth: Sabes que aún así, vamos a ir por ti, ya tomaste muchas vidas.
Metal: Mira a tu alrededor, Rey Heroico, estas cosas no pueden pensar, son títeres, creados solo con el inútil propósito de servir a su señor...
Mario: No podemos estar seguros de eso.
La voz de Irina tembló un poco por el clon de Mario y lo intimidante que le parecía, pero aún así alzó la voz.
Irina: ¡Se puede hacer a nuestra forma! ¡Así que piérdete!
Metal Mario miraba a Irina con curiosidad.
Metal: Deberían escuchar a su juguetito nuevo, están perdiendo el tiempo.
Roy: Oye, ¡Aún no hemos terminado!
Metal Mario se fue rápidamente a buscar a Grima siguiendo sus rastros de energía.
En un callejón, se ocultaba la princesa Verónica, desde lejos, abría vórtices en el centro de la tormenta, rompiendo el tiempo del espacio para traer a los fieles soldados de Grima desde su dimensión, estos soldados pertenecen a un país fiel al Dragón Caído: Plegia.Lucina: Reconozco está energia en cualquier lugar, Verónica, suelta tu arma y rindete.
Verónica se gira hacia Lucina y el grupo que la acompaña con una mirada fría.
Verónica: Oh... ¿Así que ustedes también vienen a jugar?
Bowser: Oh diablos, esto no está bien... (Así que eres mi enemiga, me querías usar, pero si me paso... Podría partirla en dos con lo pequeña y frágil que luce)
Bruno: Para está locura antes de que nos condenes a todos, Verónica.
Verónica: Ay... ¿Por qué tú, Bruno?
Bruno: Ya tuve suficiente de observar sin poder hacer nada mientras te torturan por dentro, ¡Abre los ojos y lucha contra Grima! ¡Está controlandote!
Verónica: Ella solo me ha mostrado la verdad... Tantos humanos que solo buscan a los dioses por favores y bendiciones, solo para botarlos al día siguiente y volver a arruinar sus vidas...
Cloud: Hmph, pobre niña estúpida, este mundo no es de dioses, acabemos con esto de una vez.
Lucina: ¡Cloud, no!
Verónica: Elivagar..
Cloud se lanzó rápidamente contra Verónica dispuesto a matarla de un solo ataque, pero un árbol muy duro frente a ella, frenando su espadazo, Cloud retrocede rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros 2: El Despertar
ФанфикDespués de la batalla contra Metal Mario, tiempo después, Mario despierta en las ruinas de su aldea, y descubre que Metal Mario ha tomado control sobre todos sus amigos, ahora deberá emprender un largo trayecto para salvarlos, pero ¿Es esta la verda...