Capitulo 18: El misterio de Grima.

31 2 0
                                    

Mientras Lucina estaba pensando, Irina llegó con ella.

Irina: Em... ¡Hola! ¿Puedo pasar?

Lucina: ¡Oh! La recién llegada. ¿Necesitas algo?

Irina: Vine a preguntarte unas cositas. Claro, si no te enojas o algo así.

Lucina: Oh, tranquila, tu pregunta lo que gustes.

Irina: Este... ¿Tienes alguna idea sobre qué pasó con los muchachos de pelo blanco? Los dos se llamaban Robin ¿no? Pensábamos que tú sabías algo de esto.

Lucina: ....

Irina: (Ay no... ¡Ya la hice enojar!)

Lucina: Esto va a tomar un ratito, no sé si quieras escucharme tanto...

Irina: ¡Oh claro! ¡Continúa!

Lucina: ... Una de mis tareas es resguardar el curso del tiempo, Robin y yo venimos de 2000 años en el futuro, cuando yo nací, no quedaba nada, así que cuando logré obtener el poder de viajar en el tiempo, fui a la época de mi padre, Chrom, a modificar el curso de la historia, Grima había matado a mi padre, en el cuerpo de su "avatar". Una persona que los fieles de Grima crearon para su regreso, y según por lo que escuché, mi padre fue asesinado por su esposa... Y esa Robin... es exactamente igual a la de una foto de mi madre

Irina: ¿¡En serio!?

Lucina: Parece que si, aunque parece de un punto diferente en el tiempo... Tal vez... pudo haber una forma de que ese Grima haya tratado de seguirme aquí cuando fui llamada, pero perdió el curso con otro Grima, que sería el Robin hombre que conocimos... y que acabará en otro universo, del que logró salir y volver exactamente en este punto...

Irina: (Ay... ¿si entendí bien?)

Lucina: Y este Grima ya tiene el poder para surgir en su forma de dragón, si no lo destruimos antes... no podremos hacer nada.

Irina: ¿Que? ¿Solo así?

Lucina: Será mejor que le digas a Mario... Tiene que saber a lo que nos estamos enfrentando.

Sin pensarlo dos veces, Irina salió corriendo lo más rápido que podía a hablar con Mario y darle la advertencia.

Marth: Pero si esto sigue así, ya no podremos ocultarnos.

Lucario: Pero nunca entendí ¿que tiene de malo actuar en público?

Mario: Sería la gente, más que nada el gobierno, que nos marcarían como una amenaza para todos, ustedes ya saben que somos... "Más fuertes" que la gente normal.

Lucario: Si, pero... no tiene por qué ser así.

Marth: Los gobiernos tratarán de controlarnos si actuamos así, seríamos marionetas.

Mario: Si, pero ahora Grima y sus seguidores están comenzando a atacar ciudades grandes e importantes, las noticias ya tienen notas sobre esto.

Roy: Y... ¿solo nos quedaremos de brazos cruzados? ¿Mientras vemos tanta sangre derramarse?

Mario: Tal vez podemos influenciar algo mejor, tu reino te tiene mucho cariño Marth, lo mismo con Roy y Alm.

Marth: No lo se... no se si esto es lo mejor para Altea... atacar de tal forma daría miedo a muchos.

Lucario: Pero ¿tienes otra idea?

Mario: No creo que haya otra opción, seguramente los equipos de seguridad actuarán... pero... no podrán con ellos.

Marth: Solo nosotros podemos detener esto. Y lo haremos juntos. ¿Cierto?

En ese instante, Irina llegó corriendo.

Irina: Mario yo!- ¡Oh vaya!...Este... ¿plática privada de líderes?

Mario: No, tranquila, de hecho quisiera que te nos unieras.

Roy: Vamos ¡pon tu mano!

Los cinco formaron un círculo y pusieron sus manos en el centro.

Marth; Detendremos a Grima, se que lo haremos.

Lucario: Se puede... por todos.

Roy: ¡Vamos a ganar!

Irina: Ehh... ¡No te voy a fallar Mario!

Mario: Nosotros, y todos en este campamento, juntos. ¿Bien?

Todos: ¡Juntos!

Mario: Aun queda mucho por investigar, debemos ocuparnos de algo. Voy por Pit.

Roy: La leyenda. Entiendo.

Los cinco se fueron con Pit, que les indicaría el camino al Templo de Palutena y saber sobre el Emblema de Luz.

Mientras tanto, en algún lugar de Japón...

Noticiero: Diversos ataques de una misteriosa mujer con un gran ejército han ocurrido con cada vez más rapidez, desde pequeños pueblos hasta ciudades, han arrasado con todo, y las victimas no paran de crecer, cada vez más aumentan los desaparecidos y las familias en terror, se le recomienda a la población extremar precauciones a cualquier alerta.

En la calle, tres hombres se habían encontrado por razones del destino, y en su camino, comenzaron a discutir, aunque uno tenía otra charla en su dispositivo.

===Chat===

F: ¡Vamos! ¡Debo saber que estas bien!
R:  Estoy bien, tranquila, solo debo de prepararme.
F: ¡Oh no! ¡No vas a ir a pelear con esa cosa! ¡Apenas recuperamos nuestros poderes por alguna razón!
R: Esto es grave, puede llegar aquí, dile a los chicos que tengan cuidado, y que no se escondan si están en peligro, espero verlos pronto.
F: Solo... cuídate, te amo ¿ok?
R: Yo también, Futaba, te escribo en la noche, cuídate.
===========================

Un hombre: ¿Y que los trae por aquí?
Un muchacho: Yo vengo por un torneo, se llama ARMS, algo parecido al boxeo.
Un hombre: He oído de el, ¿tu que dices, chico?
Un joven: ... Por mis amigos...
Un muchacho: Pareces alguien callado. Pero en fin, ¿tienen hambre? Una amiga hace fideos para chuparse los dedos!
Un hombre: Suena bien, ¿Puedo saber sus nombres? Mi nombre... es Ryu.
Un muchacho: Pues... solo dime Spring Man.
Un joven: ....Ren Amamiya.... el gato es Morgana....

      Continuará.  ———————>

Super Smash Bros 2: El DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora