"Una noche oscura, una ciudad sin sus habitantes, invadida por el vacío, una joven heroina defiende a su gente, una lucha contra la dragona caída, la chica es apuñalada en el corazón y abandonada por Grima para dejarla morir..."
???: (Levántate... por favor, aun puedes continuar... puedes sacarlos de aquí... tienes mucho por ver, ¿que haré? ¿Que es lo que él haría?...)
Tras encontrar a Bruno en el bosque, Marth dijo que volvería al mismo lugar el día siguiente, y escucharía lo que le tuviera que decir.
Al atardecer, Mario volvió cargando a Lucina al campamento, el pregunto por Luigi, Peach estaba muy preocupada por Mario, le dijo que no se preocupara, y le pidió el favor de cuidar a Lucina. Unas horas más tarde, Marth y Luigi volvieron.Mario: ¿Bruno? ¿Salvar a su hermana? ¿Pero salvarla de... Oh... Grima...
Marth: ¿El dragón caído? ¡¿Lo trajeron de vuelta?! Es como cuando luche contra Medeus...
Lucario: ¿Quién era?
Marth: Era un dios dragon cuyo único objetivo era destruir, mi difunto padre lo mató, pero hace un tiempo, un chamán llamado Gharnef lo trajo de vuelta a la vida, y se apoderó de mi reino, me refugié en un reino vecino y me preparé por dos años para recuperar Altea, en mi viaje conocí mucha gente que se volvió mi aliada, también hubo muchas perdidas lamentables...
Mario: Créeme, Grima tiene un poder devastador, me venció... Y dejo a Lucina a un pelo de ir al otro mundo por segunda vez.
Lucario: Esto es muy delicado... Esto... No me lo imaginé.
Mario: Podemos discutir esto en la mañana, necesitamos descansar.
Todos se fueron a dormir, y Mario, volvió a ver a Palutena en su sueño, exactamente el mismo campo que el sueño anterior.
Palutena: ... Un día duro, ¿No crees? Todo esto de la realeza de Embla y el dios que tiene a la Robin de este universo, suena muy difícil para ustedes.
Mario: *suspiro* Pues la verdad sí que lo es, no sé si Verónica de verdad sea mala al seguir a Grima, según dice Bruno, no lo parece, pero si debemos destruir a Grima, ¿Como podemos hacerlo sin matar a Robin?
Palutena: Tal vez si alguno de los que tengan la Falchion, O Roy pueda sellar a Grima, pero no será para siempre... pero debe haber una forma de separarlos... ¡Ah! Y antes de que se me olvide! ¡Tienes que ir a Cromopolis ya!
Mario: Pero no sabemos nada de ese lugar ¿donde es? Puedo llegar, ¡pero no a un punto invisible!
Palutena: Pues mira, están el Reino Champiñón y Altea. Están bastante en el norte del planeta ¿no? Pues entre ellos y muy al sur hay una isla un tanto pequeña en comparación, la verás bien en tu globo terráqueo ya que no hay nada cerca ¡Ni siquiera tiene nombre en el mapa!
Mario: Sola ¿eh? (Y ahora... que debo buscar ahí?)
Palutena: A alguien.
Mario: ¿¡Acabas de entrar a mi mente!? Tus poderes de... diosa, supongo.
Palutena: Claro que si ¿que más? Bueno, quisiera poder decirte más de a quien debes buscar, ya que... bueno... ¡No la conozco ni de vista!
Mario: (...) Ya la buscaré yo, no hay problema. Pues voy a tener que organizarme en la mañana.
Palutena: Mantenlo en bajo perfil, ve sólo si puedes, bueno... supongo que otros pocos no harán daño. Ya va siendo hora de que despiertes, espero volverte a ver.
Mario cayó dormido en su su sueño, e inmediatamente despertó en el campamento, Luigi aún estaba dormido, Mario se levantó con cuidado para no despertarlo, y fue a despertar a unos cuantos de sus amigos que pensó que podrían ser adecuados en la búsqueda, Marth iba a estar ocupado ya que iba a ir a interrogar a Bruno, y pensó que Lucario necesitaba descanso. Se detuvo en la copa de un árbol, y miró hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros 2: El Despertar
Hayran KurguDespués de la batalla contra Metal Mario, tiempo después, Mario despierta en las ruinas de su aldea, y descubre que Metal Mario ha tomado control sobre todos sus amigos, ahora deberá emprender un largo trayecto para salvarlos, pero ¿Es esta la verda...