Han pasado dos días, por alguna razón, no ha habido ataques de Metal Mario o de algún sirviente de Verónica.
Mario: Pues... ¿Tú qué opinas? Realmente esto no me da confianza, pero al menos nos da algo de tiempo.
Marth: Siendo honesto, alguien debería investigar.
Luigi: ¿Y que tal Lucario? Digo, el es el mejor en cuanto a permanecer oculto, y todas esas cosas.
Mario: Esa si es una idea, solo que tendríamos que ver si él está dispuesto.
Mario se alejó de Marth y Luigi, y se dirigió con Lucario, quien estaba con Braixen.
Mario: ¡Oye Romeo!
Lucario: ..... ¿P-perdona?
Mario: Pfff, solo te estoy tomando el pelo. Oye Braixen, ¿Nos darías un momento?
Braixen: Umm... Claro, no hay problema. Entonces ¿Seguimos hablando después?
Lucario: Claro.
Mario y Lucario se alejan y se ponen a conversar de nuevo.
Mario: Antes de hablarte de lo que debia. ¿Que hablabas con Braixen?
Lucario no puede evitar responder sin que las mejillas se le vuelvan rojas
Lucario: Pues ya vez... Es que yo... Bueno... Antes de que pasará esto de Verónica... Yo... Le propuse matrimonio a Braixen y eso... Y lo estábamos planeando para cuando esto acabe...
Mario: ¡Vaya! Eso no me lo sabía, pues felicidades, realmente estoy feliz por ustedes dos. Ojalá que todo salga bien.
Lucario: Gracias, Aunque... ¿Crees que nos puedas ayudar a organizar todo?
Mario: Seguro, bueno, ahora al champiñón. Necesito tu ayuda, para ver si puedes saber algo sobre Verónica o Metal Mario.
Lucario: ¿Es eso? Bueno, yo lo puedo intentar, trataré de no echarlo a perder.
Mario: No digas eso, lo harás bien.
Lucario: No puedo dejar que me maten... No ahora que ya estoy comprometido con ella... Es todo lo que siempre quise y no quiero perderlo.
Mario: No eres muy bueno animandote a ti mismo. ¿Verdad?
Lucario: ... Bueno... Ya vez... Mi infancia y vida no ha sido fácil... Lo que te comenté sobre mi familia y lo cruel que era conmigo... Y sobre todo de que hui... Y luego la conocí... Y ella siempre estuvo conmigo... Y ese tiempo en el que pensé que no la iba a volver a ver...
Mario: Venga amigo, alegra esa cara, mírate, sigues vivo, tu maestro estaría más que orgulloso si te viera ahora, tu otra mitad está aquí, contigo, ¡Y ya hasta te vas a casar! (A los 17... Muy chico. Pero eso no me incumbe)
Lucario: Supongo que tienes razón.
Mario: Ahora anímate, si cambias de opinión en lo de ir a ver y eso, ven a verme, sabré que hacer.
Lucario no lo pensó dos veces, y salió a ver si había algo fuera de lo normal, y después de un tiempo se encontró con el rey de la oscuridad, Ganondorf.
Ganondorf: Creí que ya habían matado a las hormigas de este lugar.
Lucario: Pues te encuentro aquí. Así que tus "amigos" deben de estar cerca.
Ganondorf: Acabas de firmar tu sentencia a muerte. Prepárate, espero que hayas hecho la paz con tus dioses.
Lucario: Escucha. No vine aquí a luchar, no hay necesidad de eso.
Ganondorf: Si de verdad lo crees, solo cierra los ojos, será rápido y no dolerá... Jajajaja....
Ganondorf comenzó a lanzar golpes a Lucario, pero este era mucho más rápido que el, y esquivaba todos y cada uno de sus ataques con facilidad.
Lucario: Perdón por lo que voy a decir, pero si quieres hacerme algún daño, necesitaras algo más que solo fuerza bruta.
Ganondorf: ¡Cállate y pelea! ¿O acaso tienes miedo?
Lucario: Ese es mi secreto... Siempre tengo miedo, pero no de ti.
Ganondorf: Soy el rey de la oscuridad. Si no me temes ahora... Lo harás pronto... Y no quedarán ni cenizas de ti.
Los minutos pasaban, y Lucario seguía con sus afiliados reflejos de combate.
Lucario: ¿No has tenido suficiente? No hay necesidad de violencia.
Ganondorf se detuvo, estaba respirando de una manera pesada, se había cansado.
Ganondorf: ¡ME LAS VAS A PAGAR MALDITA BASURA! ¡YA VERAS CUANDO TOME TU CABEZA Y- GUAAARHJH!!!!!
Una enorme bola de fuego impactó a Ganondorf y lo lanzó por los aires, y se perdió en la distancia, Lucario solo se sorprendió por ver quién fue el que había disparado.
Lucario: ¿A- Amor?
Braixen: ¡Ay ay ay!... Esto... ¿E-Estas bien, dulzura?
Braixen trataba de calmarse, Lucario se dió cuenta de que estaba temblando, era la primera vez que se atrevió a atacar, y estaba realmente asustada.
Braixen: ¡P-Perdón! Nunca había hecho esto... ¡Y eso que estaba practicando!
Lucario: No te preocupes, realmente. ¡Me salvaste!
Braixen: Hay, no digas eso, ¡Ay! No me halagues tanto que no hice mucho.
Las manos de Braixen comenzaron a arder en un aura de color rosa. Algo que no era de fuego.
Braixen: ¿¡Esto qué es!?
Lucario: Eso ya le pasó a unos cuantos, aún no se que es, ninguno lo sabe.
Braixen: Estaba muy preocupada por ti, por eso vine a buscarte.
Lucario: Amor, no te preocupes demasiado, estaré bien, cuenta con ello.
Mientras tanto, con el resto del grupo, Mario parece estar a punto de encontrar lo que significa las extrañas emisiones de energía en algunos de sus amigos.
Mario: Hermano. Ya vengo. Debo ver algo...
Luigi: Anda, pues no tardes.
Mario se empezó a meter cada vez en lo más profundo del bosque, Siento atraído por una fuerza extraña.
Mario: (Energía... Una fuente extraña... Me está llamando...)
Mario encontró una especie de altar pequeño, y tenía una especie de orbe con una pequeña losa de piedra. Y tenía extraños símbolos en ella. Y Mario escucho una voz de una mujer en su cabeza, era una voz que ya había oído tiempo atrás.
???: Tómala. Llévala Contigo. Te prometo que todo estará claro en poco tiempo. ¿Esta bien?
Mario sin pensarlo dos veces, tomo el orbe y la losa, y volvió con el resto, cuidando de mantener oculto el material. El ahora tenía muchas preguntas.
Mario: El orbe... La leyenda... Debe tener algo que ver, estoy seguro.
*Mensaje para mis lectores :3*
Bueno, Hola chicos!! Es la primera vez que les hablo yo mismo, en fin, acabamos el año con otra parte del Despertar! Quiero agradecer todo el apoyo que ha recibido mis libros de Super Smash Bros. Me siento feliz de que les hayan gustado, para resumir un poco. Les deseo un gran año lleno de felicidad, me disculpó por no tener tanto tiempo de escribir, pero todo volverá a la normalidad. ¡Les deseo un feliz 2018! ¡Y todos los personajes también!
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros 2: El Despertar
Fiksi PenggemarDespués de la batalla contra Metal Mario, tiempo después, Mario despierta en las ruinas de su aldea, y descubre que Metal Mario ha tomado control sobre todos sus amigos, ahora deberá emprender un largo trayecto para salvarlos, pero ¿Es esta la verda...