Después de que Mario encontrará a Lucario y a Braixen, los llevo con el resto del equipo, aunque sea para librarse de unos cuántos días de combate y tener más tiempo para que todos se conozcan entre sí. En una primera conversación fue iniciada por Roy, quien tenía una duda de Mario.
Roy: Hey, Mario, ¿Por que la cara larga?
Mario: Solo estaba pensando, no se si podamos lograrlo esta vez.
Luigi: Claro que podemos, y contigo de líder, y con tu fuerza, está asegurado.
Mario: No lo sé... ¿Recuerdan a Lyn?
Roy: Claro, una buena amiga de mi padre.
Mario: Ella murió... Por mi culpa.
Roy: ¿Que? ¿Cómo?
Mario: La trate de ayudar.... No llegue a tiempo, y.... La ví morir frente a mis ojos.
Snake: Ella estaría feliz de que seguimos defendiendo el mundo.
Marth: Piénsalo, un grupo de héroes.
Mario: Para ti es fácil decirlo, Rey Heroico, quien salvó a todo un continente y posee la espada forjada por una diosa. Y yo... ¿Cómo puedo pretender salvar el mundo si no siquiera puedo salvar una vida?
Roy: Mario, recuerda, tu salvaste el universo cuando fuiste a rescatar a Peach al centro de este. Además, eres el más fuerte de todos nosotros, tómalo en cuenta.
Mario: .... Gracias.... Supongo que tenemos posibilidad, si colaboramos, esto acabará pronto.
Alm: ¿Tu eres Mario?
Mario: Si, ¿Puedo ayudarte?
Alm: Vine a presentarme, soy Alm, rey de Nueva Valentia. Y quisiera unirme al grupo.
Mario: He oído hablar de ti, También posees una Falchion y salvaste tu reino, serás un gran aporte al equipo.
Alm: Gracias, prometo ayudar en todo lo que pueda.
En ese lugar, surgió otra conversación de importancia para cierta pareja. Después de haber presenciado el devastador poder de Metal Mario.
Braixen: ¿Estas seguro de que estarás bien? Me preocupa tu herida.
Lucario: Sanara pronto, pero... Me siento mal conmigo mismo.
Braixen: ¿Que pasa dulzura?
Lucario: No... Metal Mario... Ni siquiera pude hacerlo retroceder...
Braixen: Vamos, lo intentaste.
Lucario: Al menos.... Oye... Y.... Cuando esto acabe, quisiera celebrarlo con los demás. Pero no tengo idea de que organizar.
Braixen: Tengo una idea.
Lucario: ¿Que se te ocurre?
Braixen: ....Y si..... Bueno... ¿Que tal si.... Para celebrarlo.... Tú y yo....... Al fin nos casamos?
Lucario: ¿AH? Bueno... Yo..... Aún estoy algo nervioso... Pero... Aún así me parece una idea excelente.
Braixen: Llevo soñando con esto desde que era niña, cuando me pediste matrimonio... ¡No me lo podía creer! ¡Creía que estaba soñando! En serio te lo agradezco, con todo mi corazón.
Lucario: No es ningún favor que te haga, sino lo que más quiero en el mundo, estar contigo. Además, me sorprendió mucho que aceptaras, porque... No teníamos tanto tiempo de ser novios y además porque apenas cumplimos la mayoría de edad, soy yo el que está agradecido.
Braixen: No me importa lo que la gente diga de nuestra juventud, o nuestro tiempo de pareja, mi amor por ti rompe todas esas barreras.
Lucario: Gracias Braixen, me has hecho muy feliz, como nadie lo ha hecho, te prometo con todo mi corazón, que haré todo lo que esté en mis manos para hacerte feliz.
Y para la última conversación, Mario, Sonic y Marth.
Sonic: Vamos, ¡Esto es fácil! Sólo es cosa de volverle a patear el trasero a Metal Mario.
Marth: No es tan fácil, es es mucho mas fuerte que nosotros.
Mario: Esa parte oscura de mi que lo generó... No se que era de mi, quiero pensar que no he sido una mala persona en mi vida, como el lo es, pero, es tan malvado, perverso, cruel y sinico... Esa parte de mi no la conocía.
Marth: Quizás algo en el espejo de la verdad provocó eso.
Sonic: Puede ser.
Mario: Bueno, tenemos que irnos yendo de aquí, no sabemos que puede estar planeando Metal Mario en este instante... Estas tierras ya han visto bastante rojo.
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros 2: El Despertar
FanficDespués de la batalla contra Metal Mario, tiempo después, Mario despierta en las ruinas de su aldea, y descubre que Metal Mario ha tomado control sobre todos sus amigos, ahora deberá emprender un largo trayecto para salvarlos, pero ¿Es esta la verda...