Capitulo 21: Pasado perdido

24 1 3
                                    

Un grupo de soldados Emblianos dobló la esquina, viendo a Ren y su grupo.

Ryuji: Oh mierda... ¡Joder!

Yusuke: Lo más prudente ahora ¡es una retirada!

Intentaron correr, pero Ren no se movió.

Futaba: ¡Ren! ¡¿Que estás haciendo?!

Ren intentaba invocar una Persona con todas sus fuerzas, a pesar de que nada ocurría, estaba dispuesto a luchar.

Ren: (Se los ruego... cualquiera... de alguna forma siguen en mi...)

Mientras tanto, en la biblioteca del Punto Cero...

Doc: Mira esto... "Día 4, perdimos a Tabuu y el vórtice colapsó, pero Master Hand pretendía sacarlo del Subespacio... ahora tampoco está"

Braixen: Bueno, ese Master Hand, creo que la gente de por aquí lo respetaba mucho.

Doc: Quizá... ¿pero con qué razón? Tendría que estudiar más este lugar para sacar una buena hipótesis...

Braixen: Quizá fue quien dio la vida a este lugar... pero... el Master Hand que yo vi en el Subespacio... era algo maligno....

La voz de Braixen se quebró un poco

Braixen: Creí... creí que Lucario moriría ahí... no lo hubiera soportado...

Doc: Todo está bien, no te preocupes

En ese momento, Pit volvía con más libros y textos.

Pit: Ya vine... ¿creen que necesitarán más?

Doc: Mario podría reunirnos en cualquier momento, espero tener otra oportunidad de explorar este lugar...

Braixen: Miren... esto dice que el tal Tabuu volvió al pueblo por un vórtice... completamente desfigurado...

Pit: Entonces no siempre fue así... caramba.

Doc: ¿Que habrá provocado tal cambio de aspecto? Pero ya no hay forma de volver al Subespacio...

Braixen: Lucario me contó de esto... causó muchos problemas, ¿no?

En la sala de armas...

Peach: Todo aquí está muy bien conservado... no hay ni hongos, ni telarañas.

Luigi: Para que hayan espadas láser y todo eso, tienen cosas, muy buenas cosas.

Un ruido extraño se produjo, la la Agente 8 señaló a Link.

Ocho: Oye, el teléfono... te llama.

Link tomó su tableta Sheika, en la pantalla se mostraba la princesa Zelda.

Zelda: ¡Link! Perdón por no haber llamado antes, ¿está todo bien? ¿Donde estas?

Link le dio un gesto de estar confundido, y con la cámara de la tableta, le mostraba los alrededores.

Zelda: ¿Que.... donde estas...? Y los demás están ahí...

Peach: ¡Oh Zelda! Que bueno ver que estas bien.

Zelda: Me enteraron de Grima, causó muchos estragos en Hyrule, así que dirijo la reconstrucción de lo dañado. Hey, a ti no te conozco ¡soy la princesa Zelda de Hyrule! Es un placer.

La Agente 8, con tan solo escuchar la palabra princesa, hizo una reverencia, con educación.

Zelda: Otra que no habla mucho ¿eh?

Super Smash Bros 2: El DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora