Después de haber transcurrido una larga noche, las dudas invaden a Marth después de una práctica de combate con Alm y Sonic. Para comprobar las condiciones de su brazo.
Marth: Mario, ¿Puedo preguntar algo rápido?
Mario: Claro, tú dime.
Marth: Esa luz que te envolvió en tu lucha contra Mewtwo... Ese poder que sentiste por tu cuerpo... ¿Sabes que significa?
Mario: La verdad no lo sé, hasta ahora solo yo y Lucario hemos presentado eso.
Marth: En mi práctica con los chicos... También me sucedió algo similar... Miraba a Falchion, mi espada... Estaba envuelta en una leve luz... Y salía de ella una gran energía... Y el viento era intenso a mi alrededor... Me sentía... Fuerte... Era algo extraño...
Mario: Eso sí que es extraño, más que nada porque solo unos cuantos hemos hecho algo así, tal vez sea alguna habilidad que hayamos descubierto, pero a mí me da que es algo más grande.
Marth: Si es algo así, ¿qué hay de los demás? ¿No se quedarían atrás?
Mario: Haremos todo lo posible para que todos nos volvamos más fuertes para hacer frente a Verónica y su ejército, aún me preguntó qué hace Metal Mario...
Marth: Hay cosas que no vamos a poder mejorar... No se....
Mario: Tienes razón con eso... Puede que no podamos eliminar nuestras debilidades, pero podemos minimizarlas.
Marth: Tienes razón... Gracias por tu tiempo, Mario.
Mario: No hay problema.
Un rato después, Mario llega con un pequeño encargo.
Mario: Oye Luc.
Lucario: ¿Si? ¿Que pasa, Mario?
Mario: ¿No te molesto si te pido un favor?
Lucario: No, para nada. Dime, ¿Que puedo hacer?
Mario: ¿Crees que puedas traer algo de fruta del bosque?
Lucario: Claro. Ya vengo.
Mario: Muchas gracias, mientras veré si puedo encontrar alguna planta curativa.
En la mitad del bosque.....
Lucario: Me encanta el aroma tan natural de este lugar... Es muy bonito. Le hubiera pedido a Braixen que viniera conmigo... Tal vez le hubiera gustado ver...
Bruno: Pues vaya lastima... Y también que no te despediste ni de ella ni de nadie....
Lucario: ¿Tú? ¿Bruno? Que.... Escucha... No vengo a pelear, no hay porque hacerlo.
Bruno: ¿Crees que tus palabras me importan? Pokémon tonto..... Se lo que tú, el fontanero y el principito ocultan, se creen muy astutos por el poder que tienen...
Lucario: ¿De qué hablas? ¿Que poder?
Bruno: No soy un imbécil como tú crees. Todo aquel que se niegue a los planes de mi hermana será eliminado, y ahora que estás solo, empezaré contigo...
Lucario: No se de qué hablas, pero una cosa es segura ¡No dejare que hagas daño a mis amigos!
Bruno: Entonces ven... Pruébalo, si de verdad te atreves a enfrentar al gran Principe Bruno...
Lucario trato de alcanzar a Bruno para lanzarlo, pero Bruno lo esquivo y atacó con una espada, Lucario retrocedió por el impacto, Lucario trato de golpearlo de nuevo, pero Bruno lo seguía evitando, y negándose a atacar. Lucario estaba confundido.
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros 2: El Despertar
Fiksi PenggemarDespués de la batalla contra Metal Mario, tiempo después, Mario despierta en las ruinas de su aldea, y descubre que Metal Mario ha tomado control sobre todos sus amigos, ahora deberá emprender un largo trayecto para salvarlos, pero ¿Es esta la verda...