Mario, Marth, Lucario, Roy e Irina fueron a buscar a Pit, a preguntar sobre la entrada al Reino del Cielo y al Templo de Palutena.
Pit: Mi señora Palutena... aún no está disponible para recibirlos, ser diosa no es fácil, o al menos eso dice.
Mario: Necesitamos ir ya, lo más pronto que se pueda.
Pit: ¿Podrían darle.... tal vez.... dos días?
Marth: En dos días... sería un avance muy grande para nuestro enemigo.
En ese momento, Snake se presentó con una noticia.
Snake: Chicos, tenemos una situación, detectamos la señal del comunicador de Cloud en una vieja fortaleza.
Irina: ¿Ese Cloud es un aliado?
Lucario: Si, y debemos ir por el, tiene que estar ahí por algo.
Mario: Formemos un grupo, y váyanos a ver el lugar.
Tras un tiempo de organización y viaja, llegaron al lugar, una fortaleza abandonada en medio de la nada. Los héroes observaban desde lejos antes de hacer su siguiente movimiento.
Mario: No está solo, todo este lugar está lleno de caballeros de Embla.
En medio de la multitud, Irina vio una cara conocida.
Irina: ¿¡Ocho!? ¡Mario! ¡Es ella! Es la amiga de quien te hable ¡Hay que ir por ella!
Mario: Cuidado, si nos lanzamos así, llamaremos mucho la atención.
Marth: Es muy grande, buena estructura de defensa, muchos guardias en las dos entradas, tres vigilan el aire.
Roy: Si hacemos los movimientos correctos, sacar a Cloud y a la chica será fácil.
Lucario: Bien ¿Cual es el plan?
Mario: Hay un par de guardias solos ahí, tengo un plan. Estos serán los grupos...
Irina: ¿Cuando vuelva me lo pueden decir? Voy a cambiarme, ¡Juro que no tardo nada!
Marth: ¿Cambiarte?
Irina: Tengo un uniforme especial para combate, ¡Ya vengó!
Y ahí aguardaron hasta que oscureció...
Dos guardias estaban tomando un descanso, y de un golpe en el cuello, quedaron inconscientes.
Roy: ¿Crees que esto vaya a funcionar?
Marth: Estos dos hacían parte de la guardia en la entrada de atrás, ahora mismo debe haber menos.
En la entrada principal solo quedaba un guardia, y de la nada algo lo agarró por detrás, impidiéndole respirar, hasta que quedó inconsciente.
Snake: Aquí Snake, la entrada está despejada.
Mario: Irina, ahora quiero ver de lo que eres capaz, vamos por tu amiga. ¿Está listo el segundo grupo?
Lucario: Listos Mario, cuando quieras.
Mario: Según Snake, la señal de Cloud está a un nivel más bajo, deben encontrar algo para bajar por la estructura.
Lucario: ¿Mi grupo está listo?
Braixen: Claro que si.
Alm: Tendremos éxito, lo se.
Link: Hmm!!
Mario: Marth, Roy y Snake puede neutralizar a todos los guardias que entren o salgan. El grupo 2 entrará a los sótanos a buscar a Cloud, normalmente hay más guardias arriba que abajo, pero aún así neutralicen a los guardias que encuentren para que no den la alarma. Recuerden, no los maten. Luigi, Irina y yo iremos por los balcones e iremos dentro, hay que ser silenciosos hasta que encontremos a Ocho. ¿Como va la vigilancia?
ESTÁS LEYENDO
Super Smash Bros 2: El Despertar
FanfictionDespués de la batalla contra Metal Mario, tiempo después, Mario despierta en las ruinas de su aldea, y descubre que Metal Mario ha tomado control sobre todos sus amigos, ahora deberá emprender un largo trayecto para salvarlos, pero ¿Es esta la verda...