Capitulo 15: El dragón caído.

45 4 0
                                    

Robin parecía estar hablando de manera distorsionada, Mario y Lucina estaban sumidos en gran preocupación.

Mario: ¿Cuando comenzó así?

Lucina: Despertó en medianoche observando la luna sin decir nada, apenas hoy comenzó a tener espasmos y a hablar raro...

Mario: ¿Robin? ¿Me escuchas? ¡Soy yo, Mario! ¿Que te pasa? ¿Cómo te ayudamos?

Robin: ...acinoreV

De la nada, el estratega se alzó del suelo a flotar en el aire envuelto de un extraño humo púrpura, y voló hacia el centro del bosque a toda velocidad. Mario y Lucina corriendo tras el.

Lucina: ¡No lo entiendo! ¡Robin no se especializó en magia oscura!

Mario: ¡Debemos seguirlo! ¡Ahora ten cuidado, pero sígueme el ritmo!

Los dos continuaron persiguiendo a Robin a través del espeso bosque, siguieron por un par de minutos, hasta que Robin se detuvo en medio de una pradera. Robin extendió su brazo y abrió sus dedos, mirando al horizonte.

Mario: ¿No te parece que está tratando de guiar algo? ... ¡Espera! ¡Mira más adelante!

Con pasó lento, y pareciendo un muerto viviente, era la princesa Verónica. Pero había algo diferente en ella, un brillo sobrenatural en los ojos y un aura del mismo tipo que el de Robin.

Verónica: Al fin te encontré... ¿Es aquí donde me dijiste?

Robin: ... atreipseD.

Verónica se comenzó a acercar a Robin, tanto que le acarició la mejilla, esto provocó a Lucina

Lucina: ¡No te atrevas a ponerle un dedo encima!

Lucina desvaino su Falchion, y corrió a toda velocidad a atacar, en ese instante, Verónica puso su mano en el pecho de Robin. Y hubo una reacción.

Mario: ¡No! ¡Lucina espera! ¡Algo está muy mal!

En el momento en el que Verónica tocó a Robin, un chispazo ocurrió, y hubo una gran explosión que lanzó a Mario y a Lucina varios metros atrás.

Mario: ¡¿Estás bien Lucina?!

Lucina: Si, pe-... Pero ¡Robin está sufriendo!

En el centro de la explosión, Verónica perdió la conciencia, y Robin empezó a romperse en pedazos, pero a medida que perdía su figura en medio de sus desgarradores gritos de color, su voz se agudizó, su cuerpo comenzó a adoptar una figura distinta, y su cabello comenzó a crecer, parecía el mismo Robin que ellos conocían... Pero se había convertido en una hermosa mujer.

???: Libre... Después de tan largo letargo...

Mario se levanta.

Mario: ¿¡Que es esto!? ¿¡Que fue eso!?

???: Ah... El fontanero, sobrevivieron a la explosión, que sorpresa...

Lucina: Ese cabello blanco... Sus ojos ... ¿Madre?.... ¡NO! ¡Eso no puede ser! ¡Responde quién eres y qué es lo que hiciste con Robin!

Mario: ¿Madre? ¿¡Tuya!?

???: ¡JA! Yo... Soy el grito de la oscuridad, el aliento de la ruina...
¡Soy Grima! ¡El dragón caído! Y esta chica que tengo bajo mi comando, es Robin, la que siempre debió de estar aquí en vez de la otra sabandija, en otras palabras, está Robin si pertenece a esta dimensión...

Mario: ¿Otra dimensión? ¡Eso es imposible! ¡Di tus intenciones!

Grima: ¿Yo? Yo voy a limpiar este mundo de las sabandijas inútiles que lo habitan, y yo lo llevaré a que sea el planeta perfecto bajo su única reina... Y extender mi poder al resto de los confines del cosmos...

Lucina: ¡Ya fuiste sellada una vez! ¡Podemos hacerlo de nuevo!.

Mario: ¿La has visto antes?

Lucina: Ese es el ser que acabo con todo lo que amaba en el futuro del que vengo... Si te mato aquí, mi tiempo no tendrá que ver el apocalipsis... ¡HAAH!

Lucina se abalanzó sobre Grima, quien en un acto de arrogancia, bloqueo su espadazo con la mano desnuda, ni un rasguño.

Mario: ¡Lucina! ¡Rápido, retrocede!

Antes de poder reaccionar, Mario también ataca a Grima, ella da un puñetazo en la cara a Lucina y la estrella contra un árbol seco con energía mental, Mario se acerca y da una patada, Grima la esquiva.

Grima: ¡Insensatos! ¡Arrodillense ante su única diosa!

Grima ataca con su mano envuelta en energía, Mario logra bloquearla con su brazo, ambos forcejean por un momento, la tierra se estremece, Mario da un golpe directo con su bola de fuego al abdomen de Grima, y da dos puñetazos y una poderosa patada en llamas, Grima retrocede con dolor, y alzó su brazo al cielo.

Grima: ¡¿Cómo te atreves?! ¡Humano repulsivo!

De su brazo, detrás de Grima apareció una gran neblina, de la que salió la cabeza de un dragón gigantesco, haciendo parecer diminuto al más magnífico barco.

Grima: ¡Acabaré contigo primero!

El dragón escupio un chorro inimaginable de energía oscura, Lucina es lanzada gravemente herida, Mario intenta defenderse de la cruel tormenta con su capa mágica, pero después de la oscuridad ... No quedó nada. Silencio, desierto.

Grima: Ahora, tú y yo vamos a comenzar un nuevo mundo.

Grima sostuvo a la inconsciente Verónica y se la llevó.

*En el campamento*

Luigi: Pues si... Despertó muy acelerado.

Peach: ¿Habra tenido algún mal sueño? Espero que este bien...

Lucario: ¡Oigan! ¡Vean allá! Es una explosión.

Marth tuvo un pequeño dolor, y cayó al suelo.

Roy: ¡Marth amigo! ¿Te sientes bien?

Marth: La oscuridad que llevo la guerra a mi reino ha llegado a este mundo, puedo sentirla...

En la llanura...

Una mano se alza debajo de la tierra, era Mario, buscando respirar. Logra levantarse muy herido, y ve su capa entera, pero algo sucia.

Mario: Pude soportar... Aunque fue suficiente fuerza para enterrarme... Ahora. ¡Lucina!

Mario comenzó a buscar a Lucina cerca de la zona de la explosión, gritando su nombre constantemente, hasta pasados unos minutos, la encontró, tirada en el suelo, gravemente herida. Mario corrió hacia ella.

Mario: ¡Lucina! ¡No!

Mario observa por un momento a la princesa mientras checa sus signos vitales, no pudo evitar dejar salir una lágrima.

Mario: Gracias al cielo... Estás tibia y aún tienes pulso... Vámonos de aquí...

Mientras tanto, en el campamento, Marth decidió ir a investigar, acompañado de Luigi.

Marth: ¿Qué crees que haya sido eso?

Luigi: ¡No sé! ¡Pero es muy cerca de donde fue mi hermano!

Marth: ¡Luigi quedate quieto!

En frente de ellos, estaba el príncipe Bruno, hermano de Verónica, pero estaba herido, Marth preparo su Falchion por alguna amenaza.

Marth: Príncipe Bruno... ¿Que hace aquí?

Luigi suelta un grito de horror.

Luigi: ¡AAAAAAAA! ¡ATACALO! ¡MATALO! ¡POR LO QUE MAS QUIERAS!

Una lágrima sale del ojo de Bruno...

Marth: Luigi... Algo aquí no cuadra... Está sufriendo...

Bruno: Matame si quieres... *Snif* pero... *Snif* salva a mi hermanita... Te lo imploro...

Continuará ------------------>

Super Smash Bros 2: El DespertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora