12.Cansada de ser la damisela en peligro

53 20 1
                                    

Capítulo 12

Mientras esperábamos a Yuli, la mamá de Tommy, nos sentamos en unos troncos tirados cerca de los baños que simulaban bancas. El pequeño nos tuvo más confianza y empezó a contarnos sus aventuras que representaba con unos trozos de churros a los que a veces les daba una mordida.

Asha seguía en el baño al parecer si se había mareado bastante, de todas formas ella tardaba demasiado en el baño, ya sea retocándose el maquillaje o viéndose en el espejo. La chica vanidosa.  

Liam era muy juguetón con Tommy, le hacía cosquillas en su barriguita mientras Tommy soltaba risitas y le lanzaba unos leves golpecitos a Liam para que lo dejara en paz. No podía creer que fuera tan atento y divertido con el niño. La verdad es que no conocía a este Liam, al parecer permanecía oculto en el fondo de su ser quien luchaba con salir a la luz contra el Liam malo, creído y prepotente que era siempre.

Cruzábamos miradas las cuales antes me parecían incomodas y molestas, pero en este momento me parecían agradables. Asha ya había salido del baño y me buscaba, abrió mucho los ojos al verme con Liam y comenzó a caminar a donde estábamos, llego y antes de que pudiera decir algo un grito la interrumpió.

-¡Tommy!-

-¡mami!- la señora venia corriendo con los brazos estirados para poder abrazarlo y su rostro se veía empapado en lágrimas, Tommy salió corriendo en su dirección, con una sonrisa y gritos de felicidad al volver a ver a su madre.

Me pareció hermoso ese momento, sentí que me tomaban de la mano y la apretaban con cariño, me quede viendo nuestras manos, por el tacto sabía que no era Louis si no Liam. Después de unos segundos me soltó, lo mire y me dio una sonrisa ladina a la que correspondí.

-no sé cómo agradecerles por encontrar a mi bebe y cuidarlo- Yuli ahora sonreía y no soltaba a Tommy para nada-

- no se preocupe Tommy  es un niño muy agradable- dijo Liam sonriendo

-gracias chicos, di adiós Tommy- el pequeño hiso que su madre lo soltara, corrió hacia nosotros primero abrazo a Liam muy fuerte diciéndole adiós mientras que el alborotaba su dorado cabello. Me abrazo a mí y se fue de nuevo con su madre tomándola fuerte de la mano para irse juntos.

-Dagna, mejor hay que irnos me siento mal- dijo Asha con una mano sobre su estómago, su rostro estaba pálido y hacia muecas. 

-si solo esperemos a Louis para irnos- se recargo en mi hombro izquierdo y cerró los ojos asintiendo.

-yo las llevo nenas- bien, el Liam de siempre ha regresado

-no tienes que hacerlo, vienen con migo- dijo Louis llegando con nosotras

-qué te parece si yo me llevo a Dagna- me llevo a su lado abrazándome por la cintura, haciendo tambalear a Asha- y tú te quedas con la mojigata- apretaba su mano para que me soltara y como siempre la apretaba más contra mi cintura.

-Liam suéltame-

- ven con migo- susurro en mi oído

-no- estoy harta de ser la damisela en peligro, necesito defenderme, luchar sin ayuda de los demás. Di un golpe justo en las costillas de Liam no fue muy fuerte pero lo suficiente para que me soltara, me fui con Louis y Asha.

-vámonos- dije apresurada. Asha se colgó de mi brazo para irnos juntas, se sentía muy mal y ¿Cómo lo supe? por el hecho de que no peleo con Liam por lo ocurrido.

-no vuelvas a tocarla- dijo Louis apretando la mandíbula y comenzando a caminar a mi lado

-no prometo nada- escuche que grito Liam con tono burlesco, solo quiere atormentarme.

--------------------------------------------- <3 ---------------------------------------------

regalame un voto :D

· Mishi · 

Mi vida y cinco monstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora