Capitulo 6
-¡Dagna!...!Dagna!-
Escuche a lo lejos mi nombre lentamente abrí mis parpados adaptándome a la poca luz que había, quise estirarme cuando sentí mi mano topar con algo lo que toque y me di cuenta que era otro brazo. Me asuste demasiado. Por favor que no sea Liam.
Comencé a forcejear para que me soltara pero en vez de hacer eso apretó con más fuerza su abrazo.
-¡Dagna!- escuche de nuevo mi nombre a lo lejos.
-¡aquí!...!ayuda!-
Unas luces se acercaban a donde estábamos, yo y el desconocido, mire a alguien que salía detrás de unos árboles, era Asha. Me alegre tanto al fin me iría de ese lugar.
-¡Dagna!- grito Asha al mismo tiempo que empezaba a correr hacia donde estaba, me moví mas logrando despertar al que me abrazaba.
-suéltala- dijo Asha y el obedeció. Me levante rápido y lo único que hice fue abrazarla y de nuevo volví a llorar.
-Louis, ¿Qué paso? ¿Porque están aquí? y lo más importante ¿Por qué Dagna esta así?- dijo mi amiga molesta.
-solo quiero irme de aquí- la interrumpí-por favor-.
-bien, vámonos- Asha me abrazo y juntas caminamos hasta a donde estaba una camioneta azul.
^^^^^^^^^
*narra Liam*
Estoy harto de sentirme tan miserable, cada vez que me sentía así me desquitaba con el primero que me topaba. Y en este lugar de mala muerte en donde me encontraba no iba a ser la excepción. Después de lo que mi “padre” me dijo solo quería quitarme todo esto de la cabeza y que mejor que ir a un bar y tomarse todas las penas.
No se cuento llevo aquí y los efectos del alcohol me sobrepasaba.
-hey baby, dame otra- le grite a la chica que estaba detrás de la barra, me ignoro por completo. Tambaleándome me levante del banco en donde estaba sentado, el suelo se movía en forma de olas, el volumen de la música se elevó repentinamente y mi cabeza dolía.
Llegue hasta donde estaba la chica y me incline en la barra- Baby, dame otra- le guiñe el ojo.
-lo siento pero has pasado el límite- se supone que es un bar de mala muerte y ellos por vender me tenían que dar más. ¡Pero que porquería de lugar!
-dije que me dieras otra-
-no- dijo yendo hacia otro lugar de la barra.
-¡carajo!- golpee la barra con el puño haciendo que se derramara un vaso de cerveza encima de un tipo. Se levantó gritándome no sé qué tantas cosas, no le hice caso y avance para irme de ahí. Pero el tipo me dio un empujón haciéndome caer al suelo, me levante con todas las intenciones de darle un buen puñetazo en su fea cara y lo hice. Le iba a dar más pero llegaron los gorilas, que estaba en la entrada del bar, y me agarraron de los dos brazos llevándome hasta una puerta, supongo que era la que conecta con el callejón, y me aventaron como una animal.
-¡idiotas!- me levante y me fui a donde se supone que esta mi auto, me tambaleaba de un lado a otro no me había fijado que enfrente de mi estaba un bote de basura y me tropecé cayendo al suelo-de nuevo- llevándome a un gato, que al aplastarle la cola chillo sacando las garras – oh vamos… ¿quieres pelea?- levante mis brazos haciendo puños mis manos y tirando algunos golpes al aire. Soltando una carcajada me levante y seguí mi camino llegando por fin al auto.
Busque mis llaves en mi bolsillo del pantalón después de unos minutos las saque, apenas iba a lograr meter la llave a la cerradura pero alguien me las arrebato.
-¿crees que vas a manejar en esas condiciones?- lo mire a la cara y al principio no lo reconocí.
-Lj ¿Qué haces aquí?-
- ¿se te olvida que ahora eres mi mano derecha?-
-por eso vine aquí a disfrutar de mi último día de libertad-
- claro es que vengo a meterte a la cárcel- dijo sarcástico- no seas tan dramático hombre, vamos sube- me avente a los asientos traseros cerró la puerta y se subió en el asiento piloto y arranco.
^^^^^^^^^^
*narra Dagna*
Ya nos acercábamos a mi casa y eso me traía un gran alivio lo único que quiero es ir a mi cuarto darme una larga ducha y meterme a la cama. Me sentía asqueada, ¿Por qué Liam trato de…? ni siquiera quiero decir la palabra. ¿No se supone que soy la tipa gorda a la que solo avergonzaba en frente de todos en la escuela?, ¿la chica que jamás le atraería?
Todo esto es tan confuso y me aterra pensar que si estuvo a punto de hacerme eso, hasta donde podría llegar esto, no quiero ni descubrirlo. Estaba tan sumida en mis pensamientos que ni me había dado cuenta que ya habían abierto la puerta del lado donde yo estaba.
-ya llegamos, vamos- me dijo Asha mientras me bajaba, levante la mirada y vi que Louis había tocado la puerta de mi casa. Abrieron la puerta y Louis les dijo algo, mi madre se asomó por la puerta y me vio. Solo quería un abrazo de ella y pareció entender mi mirada, corrió hacia mí y me abrazo dándome un beso en la frente.
-¿Qué paso Dagna?, ¿en dónde estabas?- su expresión era entre preocupada y molesta.
-Mamá… te lo explicare todo pero ahora solo quiero irme a mi habitación-
-está bien, ve a tu habitación hablaremos de esto mañana-
Yo solo asentí con la cabeza y me adentre en la casa, al llegar al último escalón que conectaba con el segundo piso me detuve, sentía una mirada sobre mi voltee y era Louis el que me miraba. Le sostuve la mirada hasta que se dio la vuelta y se fue.
---
Estaba por entrar a mi cuarto cuando Niall salió del suyo aplaudiendo, ladeando la cabeza de un lado a otro y con una sonrisa sarcástica.
-wow valla teatrito dramático que montaste ee-
- déjame en paz- abrí la puerta para entrar, sabía que Niall no me aria caso y seguiría molestándome, di un paso hacia el frente cuando sentí que me jalo del cabello. Me voltee dándole una fuerte cachetada.
-¡estoy harta!, ¡ya déjame en paz!- entre a mi cuarto y cerré mi puerta con seguro.
-me las vas a pagar- dijo Niall detrás de la puerta dando un golpe en ella.
---
Después de ducharme y cambiarme con lo primero que vi en mi closet, me acosté en mi cama y no pude evitar recordar lo que había pasado, no quiero verlo otra vez pero eso es imposible ya que por desgracia vamos en la misma escuela y es uno de los mejores amigos de Niall.
Solo quiero que esto termine
------------------------------------------- <3 --------------------------------------------
Hola perdon por la tardanza esque mi cerebro estaba seco :$ jaja bueno si les gusto por favor regalenme su VOTO :) comenta y sigueme ;)
Mishi <3
ESTÁS LEYENDO
Mi vida y cinco monstruos
Fanfiction¿Qué pasa cuando le niegas algo a un chico que está acostumbrado a obtener lo que quiere? Fácil te hace la vida imposible hasta poder manipularte a su antojo. es una novela llena de emociones, te invito a leerla sujeta a derechos de autor pd: es o...