2. Nena no sabes lo que te espera

139 24 1
                                    

Capítulo 2

Ya había terminado el primer día de clases, por lo menos conocí a Asha una chica muy simpática ella me había ayudado a limpiarme la cara y un poco el cabello. Apenas me estaba advirtiendo de Liam Payne y su grupito de populares en el que estaba Niall, cuando llego e hizo de las suyas al tirarme un licuado en la cabeza. Me sentí muy avergonzada y no pude evitar llorar al acordarme de lo que había sufrido en el pasado cuando era una niña con sobre peso y todos en la escuela me maltrataban por eso.

Con mi madre habíamos quedado que me iría caminando hasta la casa, ya sabía cómo llegar a ella y de todas formas no me iba a perder porque aquí en el pueblo todos se conocían y mi madre y yo éramos las nuevas.  Si supiera en la mañana que me bañarían con licuado y quedaría toda sucia, hubiera preferido que mi madre pasara por mí este día.

En el camino todos me miraban, algunos me sonreían otros solo me ignoraban y se los agradecía porque me daba vergüenza ir toda sucia por las calles. Al fin logre llegar a la casa, entre y subí corriendo las escaleras no quería que mi madre se enterara de lo que paso.

Pase por el cuarto de mi madre y Drew, después por el de Niall ya que el mío era el último del pasillo. Al pasar por el de Niall escuche risas. Pero no le tome importancia solo quería llegar a mi cuarto y darme un baño.

Entre a mi cuarto cerrando la puerta con seguro, avente mi mochila a la cama y empecé a quitarme la ropa para después meterme al pequeño baño que tenía.  Entre a la regadera, me quede un rato debajo del agua solo quería relajarme, después termine de bañarme bien. Sali a cambiarme con lo primero que vi en mi closet y me recosté en la cama quedándome dormida.

*Narra Louis*

Al estar platicando con los chicos, sentí como si alguien me estuviera mirando, primero no le tome  importancia porque si era Emily -la porrista más desesperante que he conocido- no quería empezar el año con sus insinuaciones.  Después de unos segundos ya no resistí la curiosidad así que levante la mirada y mi sorpresa fue encontrarme a una chica hermosa de cabello castaño, era un poco más baja que yo, su piel era color crema, sus ojos café claro.  Le sonreí al notar sus mejillas sonrojadas y como miraba al suelo. Después de que entrara el profesor Carlo y que Liam se burlara del nombre de Dagna, la mañana se había pasado rápido.

 En la boda de los padres de Niall no tuve la oportunidad de conocer a Dagna que por una razón no se acercó en toda la noche a nosotros. Este año no iba a estar completo sin que Liam no escogiera a quien molestar o como él le llamaba “conseguir un nuevo juguete”. Me di cuenta desde que se burló del nombre de Dagna, que ya había escogido a su presa.

En el receso, después de recibir otra amenaza por parte de Liam, le dieron su “bienvenida” a Dagna, al verla salir de la cafetería llorando quise ayudarla pero no podía tenía que hacerle caso al estúpido de Liam por que no solo yo corría riesgo si no mi familia. Lo se suena tonto dejarse manipular por cualquier cosa que pidiera Liam, pero al ver que las puede cumplir no tenia de otra que segirle el rollo por más que no me pareciera bien lo que hacía.

Ya iba en camino a mi casa cuando mi celular vibro en mi bolsillo del pantalón, lo saque y vi en la pantalla el nombre de Liam. Lo deje vibrar otra vez y después atendí.

-¿Qué pasa?-

-reunion en casa de Niall en 30- después de eso termino la llamada.

*--------*

-¿de qué quieres hablar jefe?- hablo Harry remarcando la palabra jefe y es que era verdad Liam se había convertido el líder de nuestro grupo de “amigos”.

-como saben mi nuevo juguete es Dagna, no te molesta verdad ¿Niall?-

-para nada- dijo con su tonta sonrisa

-Niall es tu hermana…-

-hermanastra- me interrumpió- sabes que no me cae bien asi que me da igual-dijo encogiendo los hombros. No me quedaba más que negar con la cabeza.

-Ya niñas dejen de pelear… ninguno de ustedes se puede  enamora, gustar o cualquier cursilería… como siempre seguirán mis órdenes… -

-¡no somos tus esclavos!- ya estaba harto de ser tratado asi- has lo que quieras pero a mi no me metas en tus cosas ¡estoy harto!- me miro con un desprecio que se reflejaba en sus ojos, rápidamente se me lanzo en sima, sus manos se posaron en mi cuello apretándolo con fuerza, no pude más que retroceder y chocar contra la pared. Con una mano me apretaba el cuello y con la otra tomo su celular, comenzó a márcale a alguien.

Los chicos se quisieron acercar a los dos para separarnos – no se acerquen- se puso su celular en la oreja- ¿estás seguro?- sonrió y hablo por el celular, mientras yo trataba de zafarme de su agarre- ¿Lj?... ¿recuerdas a ese pequeña pelirroja de los Tomlinson?... proce…-

-¡NO!- fue lo único que pude gritar para que no terminara la orden, no sabía que tramaba pero sea lo que sea no era bueno.

-Lj olvídalo se arrepintió- sonrió triunfante y termino la llamada- entonces vas a seguir con nosotros y por ahorita tu pequeña hermana está a salvo- me soltó, me caí al suelo rendido y tratando con todas mis fuerzas respirar.

-Esto va para todos, querían ser mis amigos ¿no?, Y ser populares, asi que tienen que hacerme caso-

Todos asistieron, era lo único que nos quedaba solo aceptar que no podíamos salir de esto tan fácil. Tocaron la puerta. Niall abrió la puerta, era Dagna.

-Niall escuche un golpe- dijo tratando de mirar hacia dentro- ¿están bien?-

-claro-liam se acercó a la puerta- nosotros ya nos íbamos- dejo que todos salieran del cuarto de liam yo me quede un poco atrás.

-Pobre de ti si le dices a tu madre lo que pasó hoy, nena no sabes lo que te espera-

-------------------- <3 ---------------------

lose esta un poco corto :S espero les guste voten por fis :D 

LA CHICA DE LA FOTO ES ASHA :D 

Mi vida y cinco monstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora