Capítulo 1
Ya había terminado mi primer año de preparatoria y esperaba terminar los demás años ahí, pero mi sueño de por lo menos una vez no me cambiara de escuela este año no se iba a cumplir. Tras la muerte de mi padre hace ya diez años, cuando tenía once años, mi madre había decidido olvidar todo ya que ella había caído en una gran depresión por la pérdida de su amor.
Recuerdo que ese primer año sin mi padre había sido uno de tristeza, mi madre se la pasaba encerrada en su habitación todo el día y yo le rogaba para que saliera de el pero no lograba nada. Así fue como aprendí a hacer toda clase de cosas que hacen las amas de casa. Un día mi nana nos visitó por que se había enterado de lo que a mi madre le pasaba, ese día al fin cambiaba todo, mi nana se la pasó casi todo el día hablando con mi madre convenciéndola de que tenía que cambiar y ser alguien nuevo. Y así fue.
Nos mudamos a la ciudad de los ángeles y después nos fuimos de vacaciones un tiempo a Cancún que más para olvidar y mejorar que ir a una ciudad con unos hermosos lugares y playas relajantes. Ahí fue donde mi madre conoció a Drew Cox quien era un hombre al igual que mi madre viudo. Mientras se conocían habían descubierto que no vivíamos tan alejados, ellos vivian en un pueblo llamado Wish. Despues de unas semanas en cancun nos fuimos a casa, mi madre continuo en contacto con Drew y poco a poco mi madre fue aceptando que el entrara a su corazón.
-Dagna- mi madre me saco de mis recuerdos- ¿estas lista?-
-si madre, ¿estas nerviosa porque al fin te casaras con Drew?- ya hace tres meses que nos habíamos mudado al pueblo wish con Drew y su hijo Niall quien al parecer no le cai nada bien.
-Si muy nerviosa, pero recuerda que en mi corazón siempre estará tu padre-
- lo se- le sonreí y en eso se escuchó la típica música de boda.
Después de que los dos dijeran acepto todos celebraron en la gran casa de Drew. Ese día también conoci a los amigos de Niall pero no supe sus nombres ya que solo los conocí de vista ya que Niall no quería que les hablara.
*unas semanas después*
Hoy es mi primer día de clases, obvio que estaba nerviosa no conocía a nadie a excepción de Niall. Mi madre nos llevó a la escuela.
-Bueno diviértanse y Niall te encargo a Dagna solo por hoy ¿si?-
-Claro- dijo con una mueca, a mi ya me había quedado claro que no me soportaba y no lo culpo después de ser el único rey en esa casa no aceptaba que llegáramos nosotras y acaparáramos la atención de su padre.
-Mira Dagna estemos en la misma escuela y desgraciadamente en el mismo salón- me dijo amenazante y con una irada llena de enojo- no quiero que me hables sea lo que sea- solo asentí y lo seguí hasta llegar al salón, de ahí se separo de mi para ir con sus amigos con los que llego chocando las manos. Mi atención se fue a uno de ellos en especial, era un poco mas alto que yo, su cabello estaba un poco despeinado y castaño, sus ojos eran de un hermoso color azul, su piel estaba un poco bronceada y se notaba que era un atleta. Se dio cuenta que lo observaba ya que me volteo a ver y me dirigió una media sonrisa sentí que mis mejidas ardían y baje la mirada. La campana toco y entro el profesor.
-¿extrañaban a su amado profesor Carlo?- todos se quejaron, creo que era uno de esos profesores desesperantes- veo caras nuevas este año- dijo mirándome y haciendo una seña con su mano para que me acercara a él. –Preséntese por favor-
-Me llamo Dagna Dewid …-
-suena a bruja- me interrumpió un chico no supe quien fue porque todos se empezaron a reír.
-¡cállense!- protesto el profesor- bueno tome asiento allá, a lado de la señorita García-
*Narra Liam*
Primer día de escuela, como si me importara la escuela, la verdad es que no necesito estudiar, tengo unos padres multimillonarios y yo soy su único hijo así que heredare todo. Solo asisto a la escuela porque es una de las peticiones de mi padre ya que si no estudio no me dejara herencia y claro que no me quiero quedar pobre. Entrando me encontré con Sam mi novia, no es la mejor de la escuela pero cumple mis caprichos.
-Hola amor- me abrazo poniendo sus manos detrás de mí cuello jalándome para darme un beso.- ¿me extrañaste las últimas dos semanas?-
-por su puerto- la verdad es que no la extrañe nada solo estaba con ella para presumirla, estas últimas semanas me la pase investigando a la hermanastra de Niall, no estaba nada mal la chica solo que no encajaba en el perfil de las chicas con las cuales salía. Me gustaba salir con chicas esbeltas y altas, si soy la clase de chico que se fija en el exterior. Sabía que se llamaba Dagna ahora la vería de cerca, lo admito sentí algo por ella cuando la vi en la boda de sus padres pero me niego a aceptarlo, ella no es tan delgada como mis chicas y simplemente me enojaba que me gustara alguien como ella. Entre al salón unos minutos después que entro ese estúpido profesor trataba de reprobarme por cualquier tontería que hiciera un día de estos tendrá una visita de los Lj mis amigos de la mafia.
Me senté donde siempre hasta atrás con los chicos, Dagna se quedó parada cerca de la puerta llamando la atención del profe el cual le dijo que se presentara.
-Me llamo Dagna Dewid …-
-suena a bruja- le grite al instante todos se rieron, sentí como me miraba Louis a mi derecha. -¿Qué?- le pregunte haciéndome el desentendido. El solo negó con la cabeza.
Se sentó a lado de Asha una de las nerds vírgenes que me rechazo el año pasado, lo cual me vengue al avergonzarla enfrente de todos los del colegio. Así paso todo el día aburrido como siempre, ya estábamos en la hora de receso.
-Liam no molestes a Dagna es su primer dia- e dijo Louis era el santito del grupo.
-No empieces Louis, solo quiero un poco de diversión, aparte porque la defiendes ¿que no el hermanastro aquí es Niall?-
-A mí me da igual lo que le hagas, ya te dije que me cae mal desde el primer día que la conocí- Niall no soportaba a Dagna desde que su madrastra y ella le quitaron su reinado en su casa.
-¿así que será tu nuevo jueguito?- Harry siempre atinando lo que tramo.
-Si- dije con una sonrisa un poco malvada
-y ¿qué planeas?- dijo Zayn
-Hoy improvisare mi amigo, vamos a la cafetería- todos empezaron a avanzar, jale a Louis para darle una advertencia- Tienes que seguir mi juego Louis, recuerda que yo puedo hacerle algo a tu querida familia y no creo que por una chica como Dagna los pongas en riesgo, ¿cierto?-
Solo me lanzo su mejor mirada matadora, la verdad no me intimidaba en lo más mínimo, le di una sonrisa de lado y me fui con los demás. Me encontré con los chicos en la entrada de la cafetería, Harry me apunto a una mesa en medio de esta, ahí estaba Dagna con Asha y sus amiguitas. Les hice una seña para que me siguieran, llegue a la mesa poniéndome detrás de Dagna.
-¿qué quieres Liam?- Dagna voltio y me dio una sonrisa eso me desconcentro por unos momentos pero no me iba a dejar vencer por esa sonrisita. Tome el licuado de chocolate de una charola de las que estaban en la mesa la levante a la altura de la cabeza de Dagna y se lo derrame todo.
-Todos merecemos una bienvenida de mi parte- le sonreí mientras ella trataba de limpiarse la cara y se levantó pero la detuve de su brazo- huy perdón tengo manos de mantequilla- ella solo me miro y vi que sus ojos se cristalizaban, todos en la cafetería se reían de ella y le tomaban fotos las cuales estarían muy pronto en la internet. Se soltó de mi agarre para salir corriendo. Sin duda me iba a encantar este año, ya tenía a mi nuevo juguete ¿que más podía pedir?.
--------------------------------------------- <3 ------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE ES UNO DE MIS PRIMEROS PROYECTO QUE SUVO :D BUENO VOTEN POR FIS
ESTÁS LEYENDO
Mi vida y cinco monstruos
Fanfiction¿Qué pasa cuando le niegas algo a un chico que está acostumbrado a obtener lo que quiere? Fácil te hace la vida imposible hasta poder manipularte a su antojo. es una novela llena de emociones, te invito a leerla sujeta a derechos de autor pd: es o...